¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista en www.Revistagrita.es

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista en www.Revistagrita.es Empty Entrevista en www.Revistagrita.es Dom Feb 28, 2010 2:03 pm

Aleex_MV

Aleex_MV

Maria Villalon esta rompiendo de nuevo en la música con su single "Llueve". Mantuvimos un encuentro digital con ella, esperamos que os guste y que no perdáis la pista de esta chica que llegará, sin duda, a ser uno de los referentes del panorama pop español.

1. María, ¿qué se siente al tener solo 20 años y estar tan alto?

Bueno, me queda muchísimo por luchar y trabajar para conseguir tener un hueco en la música y llegar alto, pero estoy feliz por ir consiguiendo cositas poco a poco y ver que cada día hay gente que se suma a esta aventura.

2. ¿Hay algún tema o algún trabajo del que te sientas másidentificada?¿Alguna preferencia?

Todas las canciones son especiales porque me recuerdan a todo el proceso que viví preparando este disco, desde que empezamos a enmaquetar hasta que lo enviamos a masterizar. Pero “La lluvia” es probablemente más especial porque gracias a ella estamos consiguiendo que nuestra música se escuche Smile

3. ¿Qué quieres expresar con tu música?

La música es un medio de comunicación y para mi no existe algo tan grande como dar un concierto en directo y sentir que estás conectado con la gente a través de lo que estás cantando y expresando en el escenario. Que lo que tú interpretas le llegue de verdad a alguien...eso es magia.

4. ¿Quiénes son tus referentes, influencias?¿en quién te fijas para componer y crear?

Escucho muchísima música, de muchos estilos y países, porque creo que es la mejor manera de ir añadiendo e incorporando todo lo nuevo que te va gustando. En toda mi vida me ha influido muchísima gente, desde Dulce Pontes a Sabina, pasando por Pereza o la música clásica.

5. Ahora que estamos en la moda de los “dúos”, ¿con quién te gustaría hacer uno?

Ahora mismo me gustaría muchísimo hacer un dúo con Sabina, porque él para mi es un gran maestro....

6. ¿Dónde te veremos tocar en los próximos meses?

- 20 marzo: Concierto 40 PP fallas

- 5 de abril: Primavera pop Murcia

- 9 de abril: 40 Pop Talavera de la Reina

- 11 de abril: Bosque 40 PP - Pescueza - Cáceres

- 16 de abril: Primavera pop Madrid

- 17 de abril: Primavera Pop Barcelona

- 2 y 3 de julio: Concierto 40 PP San Fermines

7. Supongo que tendrás montones de anécdotas de tus directos, ¿podrías contarnos alguna?

Pues el otro día estrellé el micro contra mi boca al intentar sacarlo del pie de micro, y no te puedes imaginar lo que me dolió reventarme la boca en pleno directo. Me quedé en estado de shock y todo, de lo que me dolió jeje

8. ¿Te afectan las críticas negativas?

Para nada, yo leo todas las críticas que se hacen de mi, y acepto y valoro igualmente a quien le parece bien lo que hago y quien me critica profundamente. Está claro que no le puedo gustar a todo el mundo, y por otro lado, siempre se puede sacar algo bueno o aprender de lo que los demás ven que haces mal.

9. ¿Cuál sería tu forma de acabar con la piratería?¿Ves alguna solución?

No creo que ya tenga solución la piratería. Nada va a hacer que la gente vuelva a comprar discos originales...

10. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de participar en un Reality?

Son muchas las desventajas, porque una gran mayoría te infravalora por ello, te critica fuertemente y como artista no tienes ningún valor para ellos. Muchos creen que yo empecé a cantar porque me presenté a Factor X, y me dio aquel día por cantar, pero yo llevo dedicándome a esto desde los 13 años, currando como la que más y bueno, el programa fue para mi una oportunidad de dar un paso hacia adelante, poder grabar un disco, y cantar en muchos sitios que antes no habría podido ni soñar.

11. Mucha suerte María, seguro que la tendrás, tienes un gran talento y seguro que nos queda mucho por conocer de ti…

Gracias a vosotros, ha sido un placer. Ojalá que podamos seguir dando guerra durante mucho tiempo jeje

Un besote para todos los lectores y para todos los que trabajáis en la revista. ¡Gracias!

2Entrevista en www.Revistagrita.es Empty Re: Entrevista en www.Revistagrita.es Dom Feb 28, 2010 5:05 pm

Pilar

Pilar

Gracias !

http://www.mariavillalonfanclub.es

3Entrevista en www.Revistagrita.es Empty Re: Entrevista en www.Revistagrita.es Jue Abr 01, 2010 12:47 am

carmenchu

carmenchu

graciass

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.