¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a María en Radio Marratxi

+6
Autovía
JaviXiveve
clarita_6
Josema
Neburlon
David
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Entrevista a María en Radio Marratxi Sáb Jul 25, 2009 6:18 pm

David



El próximo 28 de julio, martes, María estará a partir de las 19:30 en "Entre tu i jo a la fresca" de Radio Marratxi 92.9 FM, que también se puede escuchar en www.radiomarratxi.es

http://mariavillalonfans.blogspot.com

2Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Sáb Jul 25, 2009 11:00 pm

Neburlon

Neburlon

estaré escuchandolo sin falta... esa emisora de donde es?

3Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Dom Jul 26, 2009 10:09 am

Josema

Josema

suena a bilbao o algo asi jaja ps ahi estaremos ^^

4Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Dom Jul 26, 2009 11:38 am

Neburlon

Neburlon

Josema escribió:suena a bilbao o algo asi jaja ps ahi estaremos ^^
jo. maria no pega en emisoras (extranjeras) ella tiene que ir a las de nuestra tierra o a una que se escuche en toa españa de esas que hacen en Maddrid o barcelona...

Justicia!!!

David



Pues no sé puede ser mallorquí? bueno yo por ahora no he oido el single ni en los 40 ni en canal fiesta ni en ninguna emisora de radioooooooooooooo

Espero que el videoclip por lo menos salga en canal 40 como el de te espero aqui...

http://mariavillalonfans.blogspot.com

clarita_6

clarita_6

bueno, mientras se pueda escuchar por la pagina esa....

Neburlon

Neburlon

clarita_6 escribió:bueno, mientras se pueda escuchar por la pagina esa....
no digas pagina esa, es la pagina de mariaaaa

David



Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria

http://mariavillalonfans.blogspot.com

Neburlon

Neburlon

mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria
a ok, me confundi, me creia que decia que podia oir la lluvia...

10Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Dom Jul 26, 2009 9:47 pm

clarita_6

clarita_6

mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria
pues si, lo decia por la pagina de la radio!

11Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Lun Jul 27, 2009 2:25 am

JaviXiveve

JaviXiveve

A Maria le conviene tener publicidad por toda España, ya sea en Mallorca como si es fuera del pais, que ella necesita mucha publicidad, no siempre en Málaga y por Andalucía.
Y respecto a escuchar el single en emisoras, en Cadena Dial la han estrenado y a sonado varias veces, y no comer ansias porque hoy día 27 hace 14 días que se estreno el single, y como es normal, no puede ser todo de un tirón, o sino cuando venga a salir el disco, todo el mundo la tiene aborrecia y nadie compra el disco.

Todo tiene su porque, en los 40Latinos segurísimo que ponen el videoclip miles de veces y cuando pase un mes, se escuchará en todas las emisoras, conocidas, y no tan conocidas.

12Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Lun Jul 27, 2009 10:30 am

Neburlon

Neburlon

clarita_6 escribió:
mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria
pues si, lo decia por la pagina de la radio!
pido perdon, con todo mi corazón Very Happy

13Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Lun Jul 27, 2009 11:52 am

Autovía

Autovía

Javi tiene razón... habrá que tener un poquillo de paciencia. Wink

14Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Lun Jul 27, 2009 1:17 pm

clarita_6

clarita_6

Neburlon escribió:
clarita_6 escribió:
mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria
pues si, lo decia por la pagina de la radio!
pido perdon, con todo mi corazón Very Happy
jejeje no pasa nada!

15Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 1:01 pm

saryta

saryta

es su primera entrevista no? (digo con el nuevo single)

16Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 1:09 pm

David



Pues puede ser... acabo de oir el single en cadena dial!!! me ha encantado poder oir como decia el locutor que que bien suena el singleeee! La lluvia está gustando y muchoooo

http://mariavillalonfans.blogspot.com

17Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 1:24 pm

clarita_6

clarita_6

mariavillalonblog escribió:Pues puede ser... acabo de oir el single en cadena dial!!! me ha encantado poder oir como decia el locutor que que bien suena el singleeee! La lluvia está gustando y muchoooo
siii yo lo escuché el otro dia

David



María cuenta en la entrevista lo contenta que está con como ha quedado el nuevo disco. Que quería un disco como este, popero que es lo que gusta a la gente, con una musica que suena a banda de verdad, y que lo ha conseguido. LLeva un año trabajando en el nuevo disco donde le han dejado poner todo de su parte. Ha estado grabando varias maquetas que ha ido mandando a la discográfica para ver que tal quedaba su voz en algunas canciones. La lluvia la enamoró desde el primer momento por su letra y dijo 'Esta canción tiene que ser para mí', grabó una maqueta y gustó mucho y ahora es su primer single. Le preguntan que si hay alguna canción compuesta por ella y dice que no que eso a ella le da mucha verguenza componer y que nada que espera que para el siguiente disco una de las canciones del disco la haya compuesto ella. Y nada más que espera que a todos nos guste el disco que como sabemos saldrá a la venta el 15 de septiembre. Un breve resumen de lo que recuerdo que ha dicho porque por poblemas técnicos no he podido grabar la entrevista. Un saludo desde mariavillalonblog.blogspot.com

http://mariavillalonfans.blogspot.com

19Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 7:34 pm

saryta

saryta

que rápidez... Very Happy yo lo he grabado para el que no lo halla podido oir, aver si lo consigo poner.

20Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 7:42 pm

clarita_6

clarita_6

a estado muy bien la entrevista!! Very Happy

21Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 7:51 pm

saryta

saryta

haber si me sale:

22Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 7:53 pm

David



Ah sarita ya han colgado la entrevista aqui!!!!!!!!!! Smile pero si quieres pasarmela pa el youtube ya sabes Smile

http://mariavillalonfans.blogspot.com

23Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Mar Jul 28, 2009 8:05 pm

saryta

saryta

ya... lo acabo de ver Laughing casi mejor.. porque me estaba haciendo un lío, jajaja.

mariavillalonblog, ok Wink

24Entrevista a María en Radio Marratxi Empty mariavillalonblog Mar Jul 28, 2009 8:20 pm

David



Finalmente he descargado la entrevista saryta y l estoy subiendo a youtube

http://mariavillalonfans.blogspot.com

25Entrevista a María en Radio Marratxi Empty Re: Entrevista a María en Radio Marratxi Miér Jul 29, 2009 1:34 am

Míriam



Podeis poner el link de la entrevista por favor?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.