¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado?

+8
Míriam
PromocionMusical
Javi
David
Josema
clarita_6
Autovía
Neburlon
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿cual eliges?

Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap15%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 15% [ 2 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap31%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 31% [ 4 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap31%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 31% [ 4 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap8%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 8% [ 1 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_lcap15%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? Vote_rcap 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Neburlon

Neburlon

A mi me encanta united.

no se si os gusta esta encuesta, pero iré evolucionando Very Happy Very Happy

Autovía

Autovía

jeje, no te preocupes... las encuestas sirven para obtener información; quizá saques alguna información interesante sobre los fans de María Villalón, ouuhhh, yeaahhh... Cool Wink
Yo he votado por Walter... me caía muy bien ese chico; se le veía muy sincero, llano y humilde... Wink

clarita_6

clarita_6

pues yo voto por leire.
Porque cuando la expulsaron estando nominada con pedro fue injusto.
Porque ella era mejor

Josema

Josema

yo no me acuerdo de quienes eran la mitad xD

Neburlon

Neburlon

clarita_6 escribió:pues yo voto por leire.
Porque ella era mejor
EJEM EJEM, LA MEJOR????

JOSEMA, YO TPC, YO LO HE SACADO DE INTERNET, JAJAJAJA

Josema

Josema

Neburlon escribió:
clarita_6 escribió:pues yo voto por leire.
Porque ella era mejor
EJEM EJEM, LA MEJOR????

JOSEMA, YO TPC, YO LO HE SACADO DE INTERNET, JAJAJAJA

jajajaja

David

Pues si no hubiera estado María me gustaría que hubiesen ganado Angy o Leire.

http://mariavillalonfans.blogspot.com

David

Josema se refiere a que era mejor que Pedro... dice 'Mejor' no 'La mejor' jeje aclaraciones que nos llevan a confundirnos, sin duda la mejor es María.

Josema

Josema

mariavillalonblog escribió:Josema se refiere a que era mejor que Pedro... dice 'Mejor' no 'La mejor' jeje aclaraciones que nos llevan a confundirnos, sin duda la mejor es María.

eing?:S

Javi

Aylin por decir algo

http://mariavillalon.blogspot.com

PromocionMusical

leire los demas.. no valian muxo ...

clarita_6

clarita_6

mariavillalonblog escribió:Josema se refiere a que era mejor que Pedro... dice 'Mejor' no 'La mejor' jeje aclaraciones que nos llevan a confundirnos, sin duda la mejor es María.
jejeje que bueno es tener a alguien que siempre aclara las cosas que digo y entendeis mal! jeje
xD

David

Si,aunque Josema creo que no lo ha pillado del todo xD

Míriam

Yo voto por Leire, porque aunque en el concurso no me gustó mucho alguna canción que hizo (aun me acuerdo de la que canto de Amaral :S) ha evolucionado mucho y ha luchado por lo que quería y mirala donde está...

Josema

Josema

no, no lo he entendido, jaja porque no he dicho nada, no sera lo que ha dicho nerbulon y yo he citado?

NaNo

NaNo

Yo Walter... Ailyn tb me gustaba.
Hablando de Leire, aunk ahora la veamos en LOVG, yo recuerdo k en Factor X no me gustaba NADA, ahora ha mejorado muchísimo, pero x entonces había una gran diferencia entre los 3 finalistas y el resto...

http://www.tribunan.blogspot.com

saryta

saryta

yo... quería que ganara María, nunca me había planteado quien me gustaría que ganara si no estuviera ella study

Mr Roch lo hacía muy bien ( aunque no duraron...)va... voto por Walter. Smile

Míriam

Walter cantaba (y canta) bien... pero lo que le pasaba es que era siempre lo mismo, yo no encontraba mucha diferencia entre una canción y otra. Menos cuando canto "Eloise" jaja

pedropiqueras

pedropiqueras

yo no voto... pk sino llega a star María... sencillamente no habría visto el programa...jeje cm m pasó en la 2ª edicion, jeje

Neburlon

Neburlon

JAJAJAJA, yo si quiera me he enterado de cuando fu la 2ª edición, jajajaja

saryta

saryta

la segunda edición fue malísima affraid yo tampoco la vi

Josema

Josema

yo si la vi, xq conocia a una q entro, o si no, no sabia ni que empezaba xD

saryta

saryta

y que tal le fue a la que conocias, como quedó?

Autovía

Autovía

Anda, ¿a quién conocías? Very Happy
Yo también la vi, pero sinceramente... no me gustó mucho, además... eso de meter a alguien a medio programa, me pareció muy mal... lo podían haber hecho al principio, creo que fue muyyy injusto... Neutral

saryta

saryta

metieron a alguien a mitad del programa? eso no se puede hacer, no? Shocked

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente