¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA!

+2
saryta
clarita_6
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 2:22 pm

clarita_6

clarita_6

Holaaaa!
he encontrado por ahí una pagina en la que podeis votar a maria.
Compite contra labuat.

http://www.palimpalem.com/5/Concursomusica/


Asique.... A VOTAR A MARIA!!


=)

2maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 3:45 pm

saryta

saryta

votada! que bien, va ganando María Very Happy

3maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 3:46 pm

saryta

saryta

se puede votar cada 30 segundos!!

4maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 3:47 pm

Autovía

Autovía

María gana con un 68% de votos a su favor, jaaaaaaajaja!! Very Happy
Que siga así... Wink

5maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 3:48 pm

Autovía

Autovía

... hmmm... 71%, y subiendo!!! tongue

6maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 9:39 pm

Josema

Josema

pero si está claro kien ganará xD

7maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

Autovía

Autovía

Eso depende de nosotros... Wink

8maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 2:41 am

Josema

Josema

venga, tenemos que apretar, que estan votando mucho a virginia, que son solo 1 voto cada 30sg!!

9maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 11:52 am

jordiayza

jordiayza

Votadoo!!! Nos llevan 100 votos de ventaja!!

http://www.esta-noche-no.blogspot.com

10maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 12:28 pm

Josema

Josema

yo anoche me acoste a las 4 de la mañana y la iba deje con mas gente la primera y ahora me levanto...xD pero bueno a votar se a dicho!!Very Happy

11maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 12:46 pm

clarita_6

clarita_6

venga chicoooos que nos va ganando con 30 votos!!
vamos a poner a maria primera andaa!
=)

12maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 12:49 pm

jordiayza

jordiayza

10 votos más y les superamoos!! A por ella!!!! Very Happy

http://www.esta-noche-no.blogspot.com

13maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 12:54 pm

clarita_6

clarita_6

ya la hemos pasadoo!
ahora a sacarle mucha ventajaa!

14maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 12:57 pm

jordiayza

jordiayza

Sii!! Ahora hay que sacarles mucha distancia!!
Por cierto, tu como te guías para votar cada 30 segundos mas o menos?

http://www.esta-noche-no.blogspot.com

15maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 1:10 pm

Josema

Josema

jaja pues la verdad esq no se, me pongo a hablar por el msn y cuando me parece le doy!Very Happy

16maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 2:55 pm

Autovía

Autovía

xDDDDDDDDDDDDDD
jajajjajaaajajajjajjaja
... qué arte (es que me ha hecho gracia, jajaj)

17maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 3:55 pm

Josema

Josema

jajajajaja

18maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

clarita_6

clarita_6

pues yo mas o menos igual.
Voto, le escribo a alguien por el msn, y vuelvo a votar.
Y asi hasta que me voy... jejeje

19maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Mar Sep 01, 2009 7:56 pm

Josema

Josema

votemos mas ahi!!!
q an abierto mas votaciones!! y maria va la ulti!

20maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Miér Sep 02, 2009 1:46 pm

saryta

saryta

la he conseguido poner primera después de pasarme toda la mañana votando, la he puesto 56 a 54,y segundos después de conseguir ese tanto por ciento han quitado a maria y ha puesto que a perdido 62 a 38 o algo así confused

21maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Jue Sep 03, 2009 2:22 am

Josema

Josema

¬¬ eso digo yo!
xq yo staba votando a maria y iba la primera con diferencia!! y la estaba votando i de repente me sale cerrada, y ahora veo y ponen q a ganao virginia :S

22maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Jue Sep 03, 2009 10:17 am

Autovía

Autovía

Ostris... eso es muy sospechoso, ¿no os parece...?
Vamos... el otro día (anteayer, creo), la estaba votando, y había una diferencia de más del triple... Rolling Eyes
Vaya tongazo, colega... Rolling Eyes

23maria vs labuat.  ¡VOTAD A MARIA! Empty Re: maria vs labuat. ¡VOTAD A MARIA! Jue Sep 03, 2009 10:44 am

oriol

oriol

si la verdad es que no se muy bien que pasa aqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.