¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2º single!! cual os gustaria?¿

+2
saryta
pedropiqueras
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12º single!! cual os gustaria?¿ Empty 2º single!! cual os gustaria?¿ Sáb Nov 07, 2009 9:53 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

Weno viendo la maravillosa acogida k está teniendo el primer single...cuando ya haya llegado a los primeros puestos de los 40 Wink y se le haya sacado todo el brillo...se supone k María sacará un 2º single no?¿ se sabe algo?
cual os gustaria k fuera si hubiera 2º single?¿
para mi gusto deberia ser coge aire, un peazo tema k segurisimo k tendria wenisima acogida... Very Happy

un saludo!!!

22º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Dom Nov 08, 2009 12:47 pm

saryta

saryta

yo creo que debería ser pedazos de soledad, gli oscacoli del cuore o por los dos... me gustan todas, no me se decidir Very Happy la que dices tú también me gusta mucho^^

32º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Dom Nov 08, 2009 3:27 pm

Pilar

Pilar

A mi me encantaría que fuera "pedazos de soledad" o "en lo lejos que te vas"

http://www.mariavillalonfanclub.es

42º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Dom Nov 08, 2009 9:06 pm

clarita_6

clarita_6

A mi me gustaria que fuera "pedazos de soledad" o "en lo lejos que te vas"
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan (L)(L)

52º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Lun Nov 09, 2009 10:59 am

oriol

oriol

Cualquiera de los temas me gusta pero si tengo que escoger,optaria entre Fíate de Mí o Esta Cruz

62º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Dom Nov 22, 2009 9:09 pm

saryta

saryta

podríamos poner este tema tipo encuesta para que queden más claras las respuestas Very Happy

72º single!! cual os gustaria?¿ Empty Re: 2º single!! cual os gustaria?¿ Dom Abr 18, 2010 9:19 pm

Marta.Villalón



"Pedazos de Soledad" ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.