voten
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Que single os gusta mas??
jajajaja, por ahora gana la lluvia mria!!! para el proximo te tendrás que incar los codos el doble!!(LL) jajajaHerms escribió:Sin duda 'La lluvia', me gusta muchísimo más que el primer single ^-^
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
Neburlon escribió:jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
gracias por los elogios xDJosema escribió:Neburlon escribió:jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jajajajajajajajaja que crack ke eres xD
Neburlon escribió:gracias por los elogios xDJosema escribió:Neburlon escribió:jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
Josema escribió:Neburlon escribió:gracias por los elogios xDJosema escribió:Neburlon escribió:jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
de na wapeton jajajajaja
jajajaja, yo tb me lioAutovía escribió:jajajajjajajjajaj, qué lío, xDDDDDDDD (eso está bien)
YO DIRIA LA LLUVIA, PORQUE VA UN PPOCO MAS A MIS GUSTOS....clarita_6 escribió:mmm va ganando la lluvia!
parece que gusta mas que agüita de abril.
Una cosita:
Imaginaros por un momento que en vez de la lluvia, el single nuevo seria el de agüita de abril.
¿que votariais?
Ir a la página : 1, 2