¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas del Chat de ABC

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preguntas del Chat de ABC Empty Preguntas del Chat de ABC Miér Sep 16, 2009 2:15 am

Admin

Admin
Admin

Os adjuntamos todas las preguntas del CHAT de ABC que se llevó a cabo el 15/09/09 en la web del periódico:

AVISO: LECTURA DEL CHAT DEL FINAL AL PRINCIPIO


Chat con María Villalón


martes 15 de septiembre de 2009, 17:30 horas

María nació en Ronda, Málaga, lugar que la ha visto crecer cantando desde los tres años. María llegó a la fama tras presentarse y ganar el concurso Factor-X de la cadena de televisión Cuatro en el año 2007.
En la gala final se proclamó ganadora del concurso. En ese momento tenía 17 años.

«Te espero aquí» fue su álbum debut y «Agüita de abril» su exitoso sencillo.
Ahora, presenta en ABC.es su segundo trabajo «Los tejados donde fuimos más que amigos», cuyo primer single «La lluvia» suena ya en todas las emisoras


Despedida (María Villalón)
Pues muchas gracias a todos por las preguntas y por querer pasar un ratito aquí con nosotros!! Hasta la próxima!! muaaaaa

María el sábado en dial tal cual dijistes q no quisierón hacer un dueto contigo!!¿¿Podrías mojarte y decir quien ha sido el q te planto??!! (bali)
jajaj uii eso no se puede decir........ pero bueno! ya no tiene arreglo, otra vez será Razz

Hola, yo tambien soy una apasionada de italia y del italiano, como ha sido la experiencia de cantar en ese idioma?un besote (chikilla)
Pues ha sido una experiencia genial porque desde hace mucho tiempo he querido meter un tema en italiano en algún disco y bueno! lo propuse y me dejaron, así que estupendo. Además versiono una canción de una artista que me gusta muchísimo, que es Elisa Toffoli y así de paso pongo también en práctico los cuatro años que llevo estudiando italiano jeje un beso!!

Sé que este disco no han querido colaborar algunos artistas en el tema de duetos pero decirte que tú disco ha salido genial y que está más que perfecto así. Esta mañana he salido a comprarmelo y es un placer escuchar trabajso como este.Un beso desde Málaga capital (Laura)
Gracias Laura!! EStoy contenta con el resultado, aunque al final no hayamos podido hacer ninguna colaboración jeje pero bueno! otra vez será!!Gracias por comprarlooooo Smile

Hola María aún no he comprado el disco pero la Lluvia me a encantado ¿¿Que tema es tu favorito?? y cual me recomendarías para una tarde fria de invierno?? (Anabela)
Pues para la tarde fría de invierno *La lluvia* jeje y también *Pedazos de Soledad* muuu bonita!

Enamoraste a los jueces cuando cantaste Canço do mar y luego una nana preciosa (L) Que recuerdos guardas con mas cariño de Miki, Eva y Jorge? Todavia tienes relacion con ellos? Eres muy grande Maria, no cambies ese angel nuncaa!! (Diana-Tuenti =))
Pues el recuerdo más bonito es el del primer casting sin duda!! Y sigo teniendo relación con ellos, sobre todo con Miqui y Flo. Son todos unas grandes personas!! Very Happy

Maria,esto no es una pregunta pero te quiero decir que aun no he escuchado el disco ,pero que ya lo tengo en mis manos desde hace uns horas y me tendre que ponerlo a escuchar,pero estoy muy emocionada de que haya salido por fin y de tenerlo conmigo,me tenias que ver esta mañana estaba histerica buscando creyendo que aun no habia llegado.Espero que me lo firmes pronto.Un besito y gracias x dedicarte a la musica.Sara (Sarita de Asturies)
Hola, Sarita!! pues ya me dirás qué te parece :DLa verdad es que yo también estoy muy contenta por poder tenerlo entre las manos, lo llevaba esperando mucho tiempo!!! Ahora sólo queda esperar que todo vaya genial. Un besote!!

hola wapa, q tal. sta genial el cd.muxas felicidades (Angel_Valencia)
Muchas gracias Ángel!!!!!!!!!! Very Happy

María, te he escuchado cantar en portugués, inglés, italiano¿Tantos idiomas conoces? (Málaga)
jejeje esque me gustan muchísimo los idiomas. Ya estoy pensando en qué idioma cantar si hay un tercer disco jejeje

Hola Maria! me gustaria saber si tu segundo disco podria seguir la linea del primero..y si no es asi..por donde iran los tiros? un besazo guapa! (Patri)
Hola!! pues se aleja un poco del primero porque buscábamos una evolución, han sido dos años de espera y bueno, quería sacar un disco mucho mejor y mucho más trabajado, por lo que sí que es algo diferente, pero bueno! hemos intentando hacerlo con el fin de sacar un trabajo mejor que el anterior Smile espero que te guste jeje muá!

Hola María ¿¿Harías un dueto con Mónica Naranjo?? un saludo!! genial tu disco!! (bali)
Uff pues no sé jaja ella vocalmente es increible y me quedaría muy pequeñita a su lado jeje pero waa..sería increible poder hacerlo!

en k supermercados puedo encontrar tu disco? (lokita)
Pues creo que en Corte Inglés está fijo, y también puedes mirar en el Mediamarkt, que están desde ayer y en los Fnac Smile

yo tb me voy guapisima..que nos vemos prontito eh...en sevilla fijo el 8 un besazo enorme y cuidate (afry)
El 8 nos vemos!!! Very Happy

La lluvia ya es mi tono del movil!! Tienes razon en decir que es una cancion que engancha y mucho!! Yo aun recuerdo tu salero en Factor X y el momentazo bañera, cuando cantaste metida alli, recuerdas? Tienes razon a mi me gusta mas el rollo vaqueros, qe vestiditos!! Jeje!!Te quiero lindaa Very Happy (Diana-Tuenti =))
Weee jajaja de tono y todo :DPues la verdad es que sí, que algo engancha ehh jejeMi momento en la bañera será para siempre memorable jajaja qué fuerte que es!!!!muaaa

¿Habrá gira de conciertos en teatros? Pagaría oro por verte cantar en el Teatro Cervantes de Málaga (Málaga)
Pues seguro que hacemos este invierno una gira por teatros o salas pequeñas por España. A mi me apetece muchísimo, así que ojalá salga para alantee Very Happy y qué lujazo sería tocar en el Teatro Cervantes..madre mia!!

María, si te propusiesen hacer un dúo con Despistaos, ¿lo harías? ¿qué relación tienes con ellos? un beso guapa. (Simón)
Pues son unos buenos amigos y claro que haría un duo con ellos, seguro que sería muy divertido jeje son majísimos todos!! Very Happy

esto es mas que nada un mensaje de apoyo, tienes todo lo fundamental para triunfar, tienes una gran voz, carisma, eres guapa, graciosa, simpatica, eres natural y eso te puedo asegurar que es lo que mas gusta, tu nuevo disco me encanta! la verdad me gusta mas que el otro, te sigo desde factor x y estoi encantadisima de que te vaya tan bien, te mereces triunfar guapa y se que lo vas a hacer. No paro de escuchar tu nuevo single! me encanta! un besoo! (alcalaina**)
Aii muchas gracias jo!! :)Yo estoy mucho más contenta con este disco que con el anterior, porque lo he podido trabajar desde el principio al fin y eso se nota! Así que espero que nos vaya bien con este nuevo proyecto :)muaaa

hola pequeñaja,te creia que iba a faltar aqui?jaja te dije hace un ratillo que te daria la critica de tu disco,como se que me quieres y no te enfadaras sere lo mas sinciera del mundo...ERES INCREIBLE Y CADA DIA TE SUPERAS UN POQUITO MAS.Y aqui mi pregunta....¿CREES QUE PUEDES SUPERARTE MAS? (sarita5500)
jejejeej weeee! jajaja pues ojalá que consiga superar este disco si hay un tercero. Ya voy a empezar a trabajar en él porque quiero hacer yo las canciones y bueno..! ojalá que pueda ser mucho mejor que este. Besos bellaaaa

No es realmente una pregunta... es un agradecimiento, he tenido un día malísimo y llevo más de media hora escuchando La lluvía y parece que se me va pasando. Eres grande!!! (Vero)
aii vero!! No hay nada más bonita que tu música sirva para animar a alguien o hacer que salga de un mal trago. Te mando todas mis fuerzas y espero que sonrías Smile muá

Y te diré lo siento si pierdo el tiempo en encontrar lo que me das,y esperaré tus besos,quizás solo me baste una oportunidad. No tengo fuerzas para andar.¡Me acuesto con pedazos de la soledad!que pena que no me la puedas cantar!!preciosa canción!!ole mi pinker (JUAN Murcia)
jejejeje aii si esque esa canción es un temazo!!! :DSeguro que pronto me la puedes escuchar cantar en directo jejejemuaaaaaaa

Bueno mariaa, yo me voy ya asique me despido de tii. Pues nadaa... que ya sabes que me encantaaas! y que te deseo lo mejoooooor! muak guapa! (clara (extremadura))
Muchas gracias guapaaaaaaaaa Smile

maria en el videoclip estas guapisima te gusto hacerlo copn el aqua cayendote un beso muy gordo (nieves)
pues siii, la parte del agua estuvo en verdad divertida jeje pasé mucho frio, pero ahora son las escenas que más me gustan del videoclip Smile

maria es cierto q ahora vives en madrid?vas ayi a la universidad?compartes piso?k tal la experiencia de pasar d vivir en ronda a madrid? (ninia23)
Pues la experiencia muy buena porque siempre he querido experimentar la vida en Madrid jeje y a ver qué tal se me da la vida universitaria por Madrid jeje Smile

no se si sabes q tienes muchos fans...me gustaria saber q ha sido lo q musicalmente te ha emocionado mas en tu vida (ninia23)
Aii pues me alegra mucho saberlo!! porque eso es lo más importante :)Pues son muchas las cosas que me han emocionado en la vida, desde ver el primer concierto en directo de tu vida, descubrir a dulce pontes...

Hola maria, te deseo lo mejor con este disco d veras, mñna mismo lo compro!!para cuando una reunionn cn tus fans mas queridos?un saludo (ninia)
Hola!! aii ojalá vaya bien con este disco!!! Pues es algo que tenemos que hacer, una quedada, una comida o algo para que nos podamos reunir todos, estaría genial si si! lo tenemos que planear Very Happy

no sabia que eras de factor x,con 17 años debe ser muy duro todo ese mundo?? o no es para tanto?? (araceli)
Hola!! La verdad es que se me hacía más duro el mundo de la música con los 13 años que fue cuando empecé que ahora porque claro, entonces era más inocente y todavía no sabía donde metía. Pero con los años te haces fuerte! jeje Si te gusta, aunque se haga duro, siempre hay ganas de seguir palante!! muaa

Tienes pensado o te gustaría algún día presentarte al festival de Eurovision? (eurofan)
jeje pues la verdad es que no me veo en Eurovisión la verdad, pero nunca se sabe claro..aunque por ahora no entra dentro de lo que tengo pensado jeje Smile veo que se me queda un poco grande y me daría mucha pena no poder dejar a españa en su lugar..!

maria estas contenta de como va tu presentacion (nieves)
Pues estoy muuuuy contenta porque después de tanto tiempo preparando el disco hoy ha salido y bueno! Estoy emocionada a ver cómo evolucionan las cosas. En octubre empezaremos a hacer presentaciones por España, así que nos vemos en alguna Smile

¿Por qué el cambio de look? Estabas guapa antes pero ahora que te veo... Preciosa! (Rubén)
ohh muchas gracias!! jeje pues quería ser más yo con este disco, más de lo que soy en mi día a día, con mis camisetas y mis converse y mis vaqueros, porque lo de los vestidos y demás..psss no sé, se aleja un poco más de mi. Y yo quiero ser natural, tal y como soy cuando voy en bici a la universidad jeje

mariaaa ¿cuando te veoo por extremaduraaaa? Que tengo ganas de verteeeeee!!! Very Happy Very Happy Very Happy (Claraa (extremadura))
Aii ojalá vayamos pronto por Extremadura!!! Creo que tenemos que ir a hacer una tele por ahí pronto!! así que ya lo pondré por aquí para que nos podamos ver jeje muaa

¿te da miedo la fama?¿o crees que tienes los pies bien puestos en la tierra? ((maria))
pues no sé... depende de la persona, yo soy normal y lo seguiré siendo aunque algún día consiga la fama que tú dices jeje para mi no hay nada más bonito que la humildad, el ser buena persona y normal, si te vuelves tonto..psss ya las cosas pierden un poco de sentido! un besoteee

Mariaa guapiiisimaa! Me encantaa el discoooooooo (L)(L) ¿cual es la canncion que mas te gusta del nuevo disco y porque? Un besito guapiiiisimaaaa. Muchiiisima suerte con todooo. Se te quieree!! Very Happy (clara (extremaduraa))
Hola!!! pues es complicado elegir una jaja todavía no me he cansado de ninguna, por lo que tengo ahí todo el disco de favorito, aunque me gustan mucho *La lluvia*,*En lo lejos que te vas*, *Pedazos de soledad*, *Gli ostacoli del cuore*... jeje

los singles (que me encantan) son elección del artista o de la discografica? porque la lluvia y no otras? que conste que es mi favorita! mil besos Smile (pelusa)
jejeje pues hay un poco de todo..yo puedo proponer, pero tenemos que llegar entre todos a un acuerdo. Aunque en este caso todos estuvimos de acuerdo en que fuese *La lluvia* Very Happy weee

María, Tarantino en Kill Bill versionó el tema de La malagueña salerosa ¿Tú te atreverías? quedaría guay. (Málaga)
jeje pues yo he cantado esa canción, aunque nunca en público jeje pero sí que lo he hecho ya Razz

...una pregunta...de la gira del año pasado...esa que te llevo por tantisimos sitios..¿cual concierto recuerdas con mas cariño?..o alguno que tuviera alguna cosilla que te haga reir al acordarte?.... (afry)
pues realmente en cada sitio siempre se queda un recuerdo especial, sobre todo esos sitios donde ves que ha ido gente que conoces a verte o gente que se hace media gira contigo. Es bonito ver eso!

guapisima!te consideras una chica sensible??racional??como eres en el amor?besos (sevillana)
jeje hola!! pues la verdad es que soy bastante sensible y bueno, a veces me dejo llevar por la emoción y los sentimientos, pero intento siempre poner la cabeza en su sitio...sino... pfff mal vamos jajaj

si tuvieses que escoger un tema de cada uno de tus dos discos, cual seria? un besazo! (ramir)
Pues del primero me quedo con *Canción de despedida*, que me encanta y de este pff con *La lluvia*, aunque es complicado esto de escoger ehh jejeje

Para cuando una cancion escrita por ti? me muero de ganas!Un besito crack!! (Viguesa)
jeje hechas están...pero a ver si supero mi verguenza a enseñarlas y en el próximo disco saco alguna...superaré la barrera del miedo...ains!!!

hay muy buenos cantantes que como tu han ido poco a poco...por ejemplo malu(soy fan de malu...que opinas de ella?? (mary)
me encanta malú desde siempre y bueno, tiene una voz increible y unos temazos en su carrera. Me encantaría conocerla o poder cantar con ella. Es uno de mis ídolos de infancia jeje

Hola paisana!! Te sigo desde que entraste en FX y la verdad es que con este nuevo single, cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta, es una preciosidad de tema!!! Esta tarde sin falta voy a recorrerme las tiendas para buscarlo! Un besito mu gordo!! PD: Estas preciosa con el cambio de look! Nos vemos por Facebook! Wink))) (Raul Orellana)
Holaaa!! aii muchas gracias!! me alegro mucho de que te guste la lluvia!!! y joo, gracias por comprar el disco Smile no a la pirateria!! muá

HoLa!!!¿porque el titulo anterior agüita de abril y ahora la lluvia?jejeje (JUAN)
jjajajajaja sisi, yo soy muy acuática como podemos ver jeje el próximo se llamará *La ola* o *El tsunami* Smile jjejejejeje

hola maria. no conocia que ganastes factor x, te conoci hace dos semanas por los40 escuche tu single la lluvia, porque escogistes ese single para representar el disco y no otra cancion, que tiene la lluvia que te llame la atencion? un beso y ya tengo tu disco (ani)
Hola!! ante todo, gracias por comprar el disco :)La primera vez que escuché *La lluvia* sentí eso que se siente a veces cuando escuchas una canción y te flipa y sientes la necesidad de escucharla 30 veces seguidas. Y dije, este será el single de mi disco jeje y al día siguiente nos pusimos a hacer la maqueta con mi voz y demás para poder presentarla, y bueno!! conseguí que fuera el single y espero que a mucha gente le ocurra al escucharla lo mismo que me ocurrió a mi Smile un besote!!

qué tiene la música por andalucia que tanto engancha a los de dentro y fuera? te sigo desde el primer disco de hace un par de años, ese precioso tema de agüita de abril y no puedo parar de escucharte. discazo este segundo. enhorabuena (diego)
Aii muchas gracias!! pues espero que haya un tercer disco y que podamos seguir enganchando a gente pa labrarnos un huequito! estaría genial!! un besoteeee

mariaa solo queria felicitarte por tu nuevo disco, ya lo he escuchado y me encanta! Te sigo desde factor x, me encanto tu voz, tu personalidad y lo graciosa que eras. Espero qe no cambies, te mereces lo mejor! un beso! (elenitaaaa!)
Holaaa!! aii muchas gracias!! no sabes cuánto me alegro de que te guste, porque hoy es un día crucial ya que la gente decidirá si le gusta o le parece lo peor jajajaja oleeeeeee un besoteee

¿Tocas el violonchelo en algún tema del nuevo disco? (Málaga)
sii, lo toco en 5 temas del nuevo disco Smile

me encanta tu voz...desde la primera vez que te escuche en los castings...tienes alguna otra espectativa de futuro indepeniente de la musica??besitos (mariu!)
Hola!! pues mi expectativa independiente de la música es terminar la carrera jeje Que ya este año empiezo 3º de filología hispánica, así que bueno!! a seguir!! jeje

¿Cuál es el recuerdo más especial que hayas tenido durante tu carrera? (latita)
Pues hay muchos momentos especiales, sobre todo de cuando empezaba y había gente que te apoyaba y eso es lo más bonito, saber que desde siempre ha habido gente que ha creido en esto Smile

¡Hola Maria!soy Juan de Murcia seguro que me conoces!!tengo ya el disco y las canciones estan muy bien,me gustaria que vinieras a Murcia para demostrar ke tu vales mucho!!jejeje ¿¿podrias venir?? (juanvalle)
Holaaa! Wee me alegro de que te guste!! Pues espero poder ir pronto para allá en la gira de invierno por salas, que seguro que vamos porque el verano pasado tocamos por allí unas cuatro veces, así que espero verte pronto este año!! muá!

Hola María. En tres palabras descríbenos tú nuevo trabajo. Mucha suerte. (Miguel)
Fresco, diferente, real

Hola, k tal te va la promo? Estas en madrid? (tocaya)
Hola!! pues muy bien, hoy llevo un día intenso de promoción y ahora aquí estoy en abc contestando a toditas las preguntas jeje muaaaa

hola pequeña...ves como eres un crak...el disc es simplemente perfecto...pero no esperaba menos..ya sabes lo que te digo siempre...te cuidaito por ahi por los madriles y no t preocupes que ya pasare a hcernos un bk...un besazo enorme y enhorabuena Killa!!!! (afry)
jejeje gracias!!! aii me alegro de que te haya gustado!! weee!! a ver qué tal va todo. Viva el burguer king! Razz

María felicidades por tu single!! ¿Te gustaría hacer un dúo con alguna cantante nacional que admires?Si es así,¿con quién te gustaría? (MJ_19)
Hola!! gracias! pues me gustaría cantar con Mai de Nena Daconte Very Happy

¡¡María!! Hola, bueno, aqui va mis preguntas... ¿que crees que va ha gustar más de este disco? de momento el single ya ha impactado a todos tus fans por lo fantastico que es y otra pregunta... ¿vendras por fin a Valencia? (Almudena)
Hola!! Pues ojalá guste más este disco, porque si no...jejej mal vamos! A mi personalmente me gusta más porque es un disco que hemos trabajado muchísimo y eso se nota respecto al anterior. las canciones son más frescas, con más fuerza y el sonido creo que lo hemos conseguido mejorar muchísimo. Por ahora estoy contenta con la recepción que está teniendo *La lluvia* así que espero que el disco vaya way, guste y lo podamos defender en directo por muchos lugares. Y este año espero ir a Valencia si si siii jeje muá!

Dicen que la perfección no existe, pero tu cantas bién, eres guapa y encima llevas la magia,el embrujo y el encanto de una Ciudad como Ronda. ¿Eres real? Eres un encanto María. (Málaga)
jajajaj anda yaaa!! Soy de verdad, bastante normal, torpe jajaj nada de perfecta ehhh Razz

He leido que también compones,sabiendo que admiras a Sabina ¿A quién te asemejas más a Sabina o Merche? Gracias (Málaga)
Hombre! son los dos unos grandes compositores la verdad y ya quisiera yo componer tan bien como ellos jeje en fin...cuando saque a la luz mis canciones ya me dirás a ver...jejeje aiii

Hola María! Me encantó tu primer disco y seguro que con el segundo me ocurre lo mismo. ¿Por dónde será la gira y cuándo? ¿Pasarás por Pamplona? Muchas gracias y un beso muy fuerte de tu fan nº1! (Camino)
Hola!! Muchas gracias!! Aún estamos cerrando las fechas y lugares de la gira. Pero ojalá que vayamos por allí porque nunca he tenido el placer de tocar por tu tierra. Así que si vamos, espero verte por allí Smile un besoteee

¿Qué opinas de la trayectoria de Angy, tu compi en factor X? ¿Ves su serie? ¿Te gustaría hacer algo parecido? Gracias! (ester)
La verdad es que le ha ido genial con la serie y bueno, eso de estar en una serie de éxito pues es genial, además ella disfruta con lo que hace y eso es lo importante. Yo veo física o química sí jeje estoy enganchada!! Me gusta mucho la interpretación y me gustaría mucho hacer una peli, una serie o algo parecido. Ojalá!!

con cual de todos tus compañeros de factorx te quedarías? personal y musicalmente. aunque para mí tu eres la mejor. un besazo guapetona! (jony)
pues me quedaría con Walter y con Angy que son con los que más relación tuve y sigo teniendo y bueno, ahora son unos grandes amigos y grandes personas!! Smile

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Y tu disco? ¿Y tu película? ¿Y tu libro? Gracias anticipadas por responder a todo guapísima! Mañana mismo corro a comprar el nuevo disco (hoy no estoy en mi tierra) (rojoynegro)
Hola!! pues mi canción favorita es una banda sonora, porque soy una amante de las bandas sonoras y es *Love theme from Cinema Paradiso*, que también es mi película favorita esa, *cinema Paradiso* y sobre todo *El montaje del director de Cinema Paradiso* aiii tienes que verlo. LLoré durante 3 horas de lo bonita que es.Y mi disco favorito...pues alguno de Sabina. Y mi libro favorito *Un mundo sin fin*, que es la segunda parte de *Los pilares de la Tierra*, me encantó Smile muá!

Me encanta la música (tu primer disco es mi favorito Very Happy) y el cine. ¿Para cuando una película? ¿Con qué director te gustaría que fuese? (aitana)
jajaj waa! ojalá pudiese hacer una película algún día. Desde niña he querido hacer o estudiar algo de interpretación porque me encanta, así que ojalá que algún día pueda cumplir ese sueño.

Hola María!!! Te lo habrán dicho montón de veces pero me pareces preciosa. ¿Tienes algún disco de tu infancia al que le guardes especial cariño, que te haya marcado en tu carrera luego? Gracias y un besazo. (Yeyo)
Hola!! pues de mi infancia, lo que más recuerdo a nivel de discos es el de Mónica Naranjo, aquel en el que estaba el *desátame* y demás jeje para mi fue algo impactante y lo tenía ralladísimo y en cierta manera al ser tan niña me influyó muchísimo aquella nueva imagen y estilo al cantar. jeje muaa

sino te hubieses dedicado a la musica, que serias? tenias pensado hacer alguna carrera en concreto antes de factorx? dudo entre la musica y los estudios y no se que hacer!!! (maríajose)
jeje pues estoy también en la universidad porque considero que la cultura es muy importante, estudio Filología Hispánica, ahora empiezo tercero. No deberías dudar entre la música y los estudios, sino intentar hacer las dos cosas a la vez. Es complicado, pero te aseguro que luego te alegrarás muchísimo por tanto esfuerzo, pero merece la pena porque la vida de la música es muy bonita, pero la etapa en la universidad también lo es y si puedes, vívela! muaaa

¿Qué te empujó a presentarte tan joven a Factor X? Me encantas, no cambies! (Juan Francisco)
Gracias!! Pues como llevaba ya tanto tiempo por ahí rodando por ferias y demás, pues decidí presentarme a ver si dábamos un empujoncito al trabajo, conocía a alguien, no sé! buscaba una oportunidad, y la verdad es que lo fue Smile muá!

María!!! Todavía no tengo el disco, pero dime, (y no vale decir todas ;-)) cuando lo tenga en mis manos, ¿a qué 3 canciones voy directo? Las k más te gusten del disco! Suerte en Madrid! Nos vemos ;-) (Adrián)
jejeej pues te tienes que ir directo a *Pedazos de Soledad* y sobre todo *Gli ostacoli del cuore* ;P

¿ Qué te aporto Factor-X? (Núr)
La verdad es que Factor X me dio la oportunidad de dar un paso adelante y grabar un disco a nivel nacional y de poder cantar en más sitios a parte de ronda y sus alrededores. Fue una muy buena oportunidad pero seguir currando como llevaba haciendo durante tanto tiempo. Así que geniallll

Hola preciosa!! ¿Que sentiste la primera vez que te subiste a un escenario y el publico coreaba tus canciones? Y de paso... ¿Cuando te vere x mi tierra, Leon? ¿Me mandas un saludito? Te quiero Pinker Wink (Diana-Tuenti =))
Hola Diana! pues es cierto que durante mucho tiempo he soñado que me montaba en un escenario y la gente cantaba las canciones y durante la gira del verano pasado ocurrió y te aseguro que es algo realmente bonito y emocionante...!! pfff qué subidón de alegría que da!!!!Espero ir pronto por León y que nos veamos!!!! muaaaaaaaa

María me encanta el diso. hay fecha de presentación del disco??? chao besitos (Asiria(Málaga))
Hola!! muchas gracias!! Por ahora tenemos la fecha del 8 de octubre para tocar en Sevilla, pero estamos confirmando las presentaciones en lugares como Madrid y Barcelona. Pronto lo pondré por internet jeje besoo

¿Sabes si tendrás un segundo single de tu nuevo album?Si fuese que si, ¿cual te gustaría que fuese? (Javi)
Me lo llevo planteando un tiempo jejeje pero es complicado. Me gustaría que fuese o *Pedazos de Soledad* o *En lo lejos que te vas* o *Coge aire*. Son los que a mi me gustaría jejej pero claroooo, no depende sólo de mi. Pero lucharé porque sea uno de esos Very Happy muá!

Hola maría, ¿me podrías decir cual a sido el mejor momento que recuerdas en tu vida? (intrigado)
Pues es complicado eh jeje no sé... he tenido muchos buenos momentos. Por ejemplo, de pequeña yo soñaba con ir a Venecia y una mañana mi padre nos despertó a las 5 de la mañana y nos fuimos en la furgoneta a Venecia, y recuerdo que cuando llegué allí era tan feliz que lloré muchísimo porque estaba donde había soñado durante mucho tiempo. Y fue increible......

aparte de la música que haces, que otro tipo de musica te gustaria hacer? te atreverias con el reggaeton? (don omar)
jajajaj pues la verdad es que con el reggaeton no me atrevo, no me llama mucho. Y además... no me veo yo haciendo los bailes sexys que requiere el reggaeton pssss jajajajaja

maría guapa! Además de la música, qué otras aficiones tienes? te gusta el deporte? Un besazo!!!!! (Silvia)
Bueeeno, el deporte alomejor no mucho jeje soy más de ir al cine, que es uno de mis vicios. Ayer estuve viendo la de Distrito 9, que mola, y luego también me gusta mucho leer e ir a conciertos. Me encanta! jeje

Hola María. Me encantó escuchar que volvías con otro disco. ¿Qué te llevó a dedicarte a la música? Sigue así guapa! (Amador)
Hola!! aii yo también estoy contenta por poder volver con otro disco!! Realmente no sé en qué momento decidí dedicarme a la música, pero sí sé que fue bastante pequeña y que a eso de los 13 años empecé a tomármelo más en serio y decidí grabar maquetas y empezar a rodar por ferias, concursos, galas benéficas... y bueno!! aquí sigo en la lucha jejeje

fue dura la experiencia de factor x? o es la tele más blanda de como la pintan? (luisfer)
En cierto modo si fue dura porque yo era una niña que nunca había salido de casa y de repente me vi separada durante meses de mi familia y mis amigos y sin poder hablar con ellos. Y también la presión de estar ahí dentro es grande. Pero bueno, fue una experiencia genial que mereció la pena Very Happy jeje

me encantó agüita de abril y me encanta la lluvia. cuando te pasarás por tierras castellanas, concretamente por valladolid? (jose)
Olee!! Muchas gracias!! Pues espero que nos podamos pasar este invierno por la gira de salas que hagamos, que tengo muchas ganas de tocar por allí :DNos vemos si vamos ehhh jejeje muá

oye, tiens novio???porke una chica tan wapa y con tanto exito debe tenerlo!!!son ciertos los rumores k corren d k stas con dani martin de despistados?pk cuando cantas tus canciones d amor pensaras en algie no? (lawapa23)
jajaja hombre! Dani Martín...es el cantante del Canto del Loco jajaja Pues se puede pensar en muchas personas cuando se canta, porque tal vez una canción te recuerda a algún amor pasado, a alguien que ha vivido una situación parecida. No sé es complicado jeje Razz

es tan duro como dicen el mundo de la música¿? hay que empezar joven como tú¿? yo estoy empezando pero no sé si es muy tarde, tengo 18 años (sevillana)
La verdad es que sí que es duro y sobre todo complicado, porque conseguir hacerse un hueco, me parece a veces imposible, pero bueno, se lucha y se trabaja. Yo empecé con los 13 años más o menos a cantar por ferias y demás, y bueno, tal vez era demasiado pequeña para empezar con esto, por eso tus 18 años son geniales, porque ya se parte con otra madurez y eso es muy importante Smile ánimo!!!

De un malagueño para una malagueña: ¿cómo se puede ser tan guapa? Y otra: ¿qué artista te inspira más, en quien te fijas? (Paco)
jejejeje alaaa :PPues hay muchos artistas que me inspiran y a los que admiro, como puede ser por ejemplo Sabina, que es muuu grande!! jeje muá

Ole ese arte morena!!! ¿Cuándo empiezas la gira? Vendrás por tu tierra, Andalucía, ¿no? Un besazo guapa!!!!!!!!!!! (Lola)
jejeje oleee!! Pues la gira la empezamos precisamente en Andalucía, en Sevilla el día 8 de octubre. Así que espero verte por allí Very Happy un besote!

María, ¿qué te llevó al tipo de música que haces? ¿No te pica el gusanillo del pop? (Tomás)
Pues sí me pica el gusanillo del pop y de hecho este disco está lleno de un toque mucho más pop que el anterior. Es un gran cambio el que hemos hecho, pero es lo que me apetece hacer ahora Smile

¿Porqué el título del nuevo disco? Me parece muy oríginal. Suerte con ello. (Pablo)
Elegir el título del disco fue complicado porque todos los que proponía eran inaceptables por parte de la compañía jaja y me deprimí tanto que decidí que el disco no tendría título. Pero cuando decidimos que el single sería *La lluvia* pues pusimos en la web la frase que hoy es el título a modo de adorno y en aquel momento me di cuenta de que ese era el título que quería porque es muy original y está lleno de contenido y evocaciones. Me encanta Very Happy jeje

hola maría. me encantaste desde tu primera actuación en factorx. cmo es tu relación con tus excompis? (jesús)
Pues la verdad es que con muchos sigo teniendo una buena relación y también con gente de la que trabajó en el programa. Tengo ahora grandes amigos gracias al programa Smile

Hola tocaya! Cual es la canción que más te gusta del nuevo disco? Hay alguna con dedicatoria? (Mery)
Uii pues es complicado eh! La verdad es que me gustan todas...! Pero no sé...tal vez me quede con Pedazos de soledad, La lluvia, En lo lejos que te vas, Gli ostacoli del cuore... jejeje

María, eres guapísima. ¿Crees que influye la apariencia en concursos como Factor X para llegar más lejos? No lo digo por tí, tu voz es prodigiosa, ¿pero crees que podría darse el caso? (Jose Antonio)
jeje pues no lo sé, la belleza no lo es todo la verdad (gracias a Dios jeje) lo importante es tener talento y ganas de trabajar!

¿Cuál fue tu mejor momento en Factor X? Sigue así guapísima! (joqui)
Estuvo lleno de buenos momentos la verdad, pero el día que gané fue muy bonito porque no me lo esperaba y la verdad es que fue un momentazo!! Very Happy

¿cuál es el secreto de tanta belleza? (ebormey)
jajajaj pero qué belleza¿¿ a ver si lo encuentro y me lo aplico jajaj Razz

Saludo (María Villalón)
Hola a todos! Muchas gracias por estar aquí y bueno! chateemos un rato Smile muá

https://mariavillalon.activoforo.com

2Preguntas del Chat de ABC Empty Re: Preguntas del Chat de ABC Miér Sep 16, 2009 2:12 pm

JaviXiveve

JaviXiveve

Puaf, cuantas preguntas.

3Preguntas del Chat de ABC Empty Re: Preguntas del Chat de ABC Miér Sep 16, 2009 2:13 pm

Josema

Josema

muchisimas grraciasss Very Happy

4Preguntas del Chat de ABC Empty Re: Preguntas del Chat de ABC Dom Sep 20, 2009 12:35 am

Marineeta

Marineeta

Que de preguntas Shocked
gracias ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.