¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chat en el grupo Levante

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chat en el grupo Levante Empty Chat en el grupo Levante Miér Oct 07, 2009 2:18 pm

Admin

Admin
Admin

1. Buenas tardes María, soy un joven de Alicante al que le encanta tu música, que piensas del Robo que significa el Canón Digital, muchas gracias.
» Buenas tardes! Lo del canon es complicado, pero sí que hay que buscar una solución que nos venga bien a todos porque no somos conscientes del daño que hace la piratería y la no-compra de lo original. Hacer un disco y todo lo que ello conlleva cuesta muchísimo dinero y si luego por la piratería no se obtienen beneficios...no sé si el Canon Digital o algo nuevo, pero sí que habría que buscar una solución para que la música dejara de ir en decadencia.... Sobre todo porque si no va a ser imposible que gente nueva o que esté empezando salga hacia delante...! Pero bueno, seamos positivos y pensemos que todo va a ir mejor jeje Smile

2. María, qué diferencia hay entre este disco y tu anterior trabajo? me encanta tu single y todo el disco
» Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te guste el disco nuevo Very Happy Pues realmente hay bastante diferencia con el disco anterior, pero yo lo buscaba, quería evolucionar, que se notara que le hemos echado muchas horas de trabajo al nuevo cd, y por otro lado, quería buscar algo más acorde conmigo y con lo que realmente quiero, por lo tanto este disco es más fresco, más vivo, más real que el anterior y sobre todo, mucho más trabajado Smile

3. jo, niña como cantas, te escuche ayer en radio marca y he tenido que echar un vistazo a ver quien eras y que canción..¡¡, ahora estoy viendo que ganaste factor X, y ya me acuerdo de tí, cantando a Maria, verdad.. Los pelos de punta.. dale besos a tu abuela por enseñarte a cantar. Un saludo felipón sacris44@hotmail.com
» ohhh muchas gracias Smile fue muy chula la entrevista en radio marca y estuvo genial el poder cantarnos luego algo en plan acústico jeje Bueno, espero que te guste el resto del disco si lo escuchas y que te unas a nuestra aventura musical!! un besoteee Smile

4. Hola! María, eh Diana Navarro tiene un videoclip grabado en la Alcazaba de Málaga, ¿es posible que te graben a tí alguno en Ronda? al ser una Ciudad tan romántica quedaría muy bien con los temás del disco. Desde Málaga, Gracias y Saludos. ¡Eres la mejor!
» Waa pues seguro que quedaría muy bonito e idílico, la verdad es que me gustaría muchísimo porque Ronda está llena de rincones donde perderte y fotografías increibles para un videoclip. Así que seguro que alguno lo grabamos por allí jejeje Smile

5. María, ya sé cual es tú peli favorita, pero creo escuché que te gustaba también el género del terror ¿alguna en particular? Desde Málaga, saludos .
» Pues sii, también me gustan las pelis de terror. En general me encanta el cine y siempre que voy veo dos películas seguidas, por lo que puedo llegar a ver 4 pelis a la semana en el cine. Pero es que me encantaaa!! Y de pelis de terror hay muchísimas que me gustan, desde los clásicos a Rec 1 que me gustó muchísimo.

6. María!! cuentanos alguna curiosidad que te haya pasado durante la grabación disco!
» Hola!! curiosidadd..! Pues lo más curioso es que me coincidió la grabación del disco con los exámenes finales de junio de la universidad...imagínate qué gracia jaja todo el año sin hacer nada y luego a tener que hacerlo todo a la vez.... Volví de grabar y al día siguiente tenía el primer examen...imagínate lo que me entró por el cuerpo...fue curioso sí...jjajaja Razz

7. Hola María, ¿qué tal estás? ¿Has pensado en componer alguna canción para tus próxmos discos?
» Hola!! Pues yo hago canciones, pero me da una verguenza tremenda enseñarlas porque pienso que a nadie le va a gustar, y sólo se las canto a mi hermana jeje pero voy a superar mi verguenza y a meter alguna si hay un próximo disco jeje y si ya veo que no gustan...pues me retiro de la composición jajajaj Razz

8. ¿Porqué elegistes las canciones del disco? ¿Cuales son las que más te gustan? ¿Hay alguna que te recuerde a algún momento que te haya ocurrido a ti? Un beso wapísima
» Hola! Pues me gustan todas las canciones porque todas y cada una de ellas me transmiten algo especial, me siento identificada, y es que es muy importante sentir las historias que se están contando para que se puedan transmitir a los que te ven. Y bueno, también he buscado y trabajado con compositores y amigos que me encantan y a los que admiro muchísimo, por lo que todo ha sido mucho más fácil de elegir jeje

9. Hola Maria, bueno me alegro que sigas currando mucho con el nuevo disco, eso es muy buena señal, ya tengo ganas de que llegue el 12 de noviembre en directo en la sala Orange de Madrid. ¿que es lo que más te gusta de los directos ?? Un besazo. Rober (el que encarga tus discos por todas las tiendas xD xD)
» jejejeje hola, Rober!! Pues espero currar muchísimo con este disco, y sobre todo, poder dar muchos conciertos que es lo que más me gusta porque es cuando sientes la música en estado puro, puedes transmitirla y compartirla con un público, que es lo más bonito de todo!! Nos vemos el 12 de noviembre en el concierto de madrid!! ueeee Smile

10. Particularmente,me parece que tocas mejor el chelo que cantas;cuánta gente no vendería ni un disco si no fuera por los programs de tv.
» Bueno, aunque salgas de un programa de televisión no tienes nada hecho ni nada...eso ocurrió con el primer operación triunfo y ya está jeje A mi el programa me dio la oportunidad de dar un paso hacia adelante después de llevar cantando por ferías 5 ó 6 años, pero ahora toca currar como llevo haciendo siempre e intentando salir palante! Smile

11. Hola María, es un placer poder escuchar tus canciones, tu primer disco fue genial, ¿qué vamos a encontrar en éste? y para cuando un concierto por Tenerife? Gracias, un beso grande.
» Hola!! muchas gracias Smile pues en este disco vamos a encontrar mucha fuerza y mucha vida, sobre todo en los instrumentos, yo quería que se pudiera sentir que estábamos tocando delante de quién escuchase el disco. Y por otro lado, también puedes pasar por un camino de emociones, sensaciones, letras diferentes, sorpresas, no quería un disco aburrido, y este está lleno de dinámica! Smile

12. Hola María, personalmente me parece genial que toques el chelo en tus canciones, yo también soy músico y creo que los instrumentos clásicos se ven anticuados y como algo que no interesa a los jóvenes. ¿Has cantado alguna a capella con el chelo únicamente? gracias, un beso!
» Hola!! Yo también pienso que le da un toque original el chelo y no lo veo para nada anticuado, hay que acercar al público los instrumentos de cuerda y hacerles ver que son maravillosos. Nunca he cantado sólo con el acompañamiento de un chelo, pero me encantaría, porque el fundirse las dos voces, tiene que ser algo muy mágico!

13. Hola, guapa. ¿A qué estilo musical vas a enfocar tu carrera en un futuro?, sigue asi que tienes una voz preciosa.
» Pues me gusta muchísimo el estilo de este nuevo disco, era lo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo, canciones con garra, letras buenas, melodías bonitas y originales, y ese toque de fuerza, de banda en directo! Smile
14. ¿Por qué te metiste en el mundo de la musica?, mucha suerte guapisima
» Pues hace ya tantos años que llevo cantando que ni me acuerdo jeje pero bueno, me metí porque es lo que realmente me llena en la vida, montarme en un escenario y cantar, interpretar, sentir la música en su estado puro...

15. Me encanta tu música, ¿con que cantante o grupo te gustaria hacer una canción?
» Pues me gustaría muchísimo cantar con Sabina, aunque creo que nunca lo conseguiré, pero pa mi sería muy grande!!

16. Hola Maria,me llamo Rocio yme encanta tu nuevo disco,sobretodo tu single La lluvia. Se que es un poco pronto, pero me gustaria preguntarte si vas a dar algun concierto en asturias proximamente y si no es asi donde te podremos ver en directo. Muchos besos y mucha suerte
» Hola, Rocío!! Me alegro mucho de que te guste el nuevo disco Smile Pues por ahora no tenemos ninguna fecha cerrada por Asturias, pero me encantaría ir a tocar por allí, porque nunca he estado, así que espero que con este disco podamos dar algún concierto Smile

17. ¿Conoces oviedo? Te gustaria venir a dar algun concierto aquí y tomar algo despues?
» Yo encantada!! Tengo muchísimas ganas de conocer Oviedo la verda, nunca he estado por el norte y me muero de ganas por conocerlo. Este verano iba a ir por allí, pero al final no pude. Así que a ver si nos llevan a cantar por allí jejej y luego a tomar algo!

18. Maria mi pregunta es muy sincera...el disco anterior no me gusto nada y con este me has cautivado...Sinceramente a ti ¿cual te gusta más? ¿Puede ser que al anterior estuviese condicionado por más manos?
» A mi este nuevo disco me gusta 500 veces más que el anterior jeje pero hay que tener en cuenta que el disco anterior lo tuvimos que hacer, grabar, sacar a la venta en 3 meses, y así no se puede hacer un disco, porque todo es precipitado y no se pude cuidar. por eso he tardado dos años en sacar este disco, porque quería sacar un cd en el que realmente fuese yo, hacer lo que me apetece hacer en este momento y sobre todo, poder estar encima de todo desde el primer momento, y le he echado muchas horas a este disco, pero ahora estoy feliz y contenta porque es lo que quería hacer y bueno, creo que el cambio o la evolución que hay de un disco a otro es para bien, o al menos a mi me gusta más jeje gracias! Smile

19. Hola María, para cuándo un concierto por el norte? no crees que te están promocionando poco?
» Hola!! Pues espero que pronto vayamos por el norte, que me apetece mucho!!! Bueno, la promoción está complicada porque es muy difícil que alguien nuevo salga a la calle, y si encima la gente no está comprando mi disco, pues las cosas se enfrían.... pero mi equipo está intentando hacer todo lo posible para que tengamos mucha promoción, así que a ver si la gente reacciona bien y podemos salir palanteee Smile

20. Mañana tienes el primer concierto. Aunque no pertenece a tu gira porque vas teloneando a Melocos ¿hay nervios por encontrarse con el público de nuevo? Besos desde el sur!
» Waa!! la verdad es que estoy muy nerviosa porque mañana es nuestro estreno en directo, con la banda nueva, y encima en Sevilla, donde tengo tantos amigos y conozco a tanta gente, es una responsabilidad grande el concierto de mañana porque como quien dice nos damos a conocer como banda jeje pero voy con todas las ganasssss Very Happy

21. Hola Maria soy tocaya tuya...Maria de Cordoba... me recuerdas mucho a la sensibilidad de Monica Naranjo al cantar. Que opinion tienes de ella?
» Wa...Mónica es mi idolo de infancia, tenía todos sus discos y empecé cantando sus canciones, cambió mi vida cuando apareció, me encanta y la admiro muchísimo desde pequeña!

22. ¿Que gustos musicales tienes?
» Pues soy bastante variada, excepto algunos estilos que no me gustan nada, pero me gusta mucho el pop español y el italiano, me gustan también bandas más rockeras, las bandas sonoras, la música clásica... Suele escuchar música muy variada porque creo que es importante para la formación de alguien a quien le gusta la música de verdad.

23. ¡Cuánto ha cambiado tu imagen! Nada más hay que ver la que tienen puesta en este chat... mucho más dura y a la vez más acordes a tu edad. ¿has cambiado mucho personalmente?
» jjejeej la verdad es que ahora soy mucho más yo, antes era un rollo más de mayor, y jo, yo no quería ser así, porque me parecía una tontería, ahora soy yo, una chica de 20 años normal, pero personalmente la verdad es que no he cambiado, sigo estando igual de loca, sigo riéndome todo el rato y sigo siendo igual de llorona y cabezota jeje

24. Holaa Mariaaa soy Ruly de nuevo te pregunto jajajaj ¿ te gustaria cantar alguna vez con Estopa ?? Muchos saludos preciosa te quiero mucho
» Ohhh pues sería geniall, que los Estopa son muy grandes!! Very Happy así que ya ves! me fliparía!!!! un beso Rulyyyy

25. Hola María soy Ruly ( Mundo Musical) te gustaría hacer un duo con Merche ??
» Pues sería muy bonito hacer un duo con Merche, porque tengo todos sus discos y cuando ella salió me emocioné muchísimo con ella y vamos, me pasaba el día cantando sus canciones. Además, es un encanto de mujer!!

26. ¿Es complicado todo el proceso de grabación de un nuevo disco?
» Sí que lo es porque conlleva mucho esfuerzo y trabajo, desde que se graban las maquetas, que yo las hice con mis amigos y con los compositores, hasta que me encerré en el estudio 2 semanas para grabar voces y estar presente en la grabación de los instrumentos. Es sobre todo la cantidad de gente que está implicada, desde el productor hasta el chico que hace los coros, hasta el A&R de la compañía que va dando el visto bueno a los temas. Pero a mi me encanta y disfruto como una enana en todo ese proceso! Así que espero poderlo repetir más veces! Smile

27. ¿A parte de la musica, has pensado en interpretar, participar en alguna peli?
» Waa me encantaría porque de pequeña me ha encantado la interpretación y la verdad es que quería estudiar para actriz, pero con lo complicado que es salir palante pues finalmente decidí hacer filología, pero me encantaría hacer alguna peli, serie, obra de teatro, es algo que me llena muchísimo. A ver si hay suerte! jeje

28. Hola Maria, enhorabuena por este discazo¡¡¡ me gustaria saber cuando podremos escucharte cantar en directo( en concierto) o si tienes previsto venir a asturias en particular. besos
» Hola!! graciass Smile Pues en directo estaremos mañana jueves en la Sala Boss de Sevilla, el 28 de octubre en la Sala B de luz de Gas, y el 12 de noviembre en el Orange Café de Madrid. Pero por Asturias aún no tenemos nada, pero a ver si nos llevan por el norte, que hay ganasssssss

29. Maria que consejo nos das a las personas que queremos empezar en esto de la música y visto que los relatiys ot factor x ya no tienen tirada... Estoy mandando propuestas a artistas...tu crees que nos podeis ayudar directamente?
» Es cierto que los programas de la tele no sirven para lanzarte al estrellato, te dan una pequeña oportunidad, pero sólo eso. La verdad es que si hay artistas grandes que creen en ti sí que te pueden echar una mano cantando un dúo contigo, porque esas cosas suelen pegar bastante fuertes, así que esa es una buena opción Smile

30. HOLA MARÍA MI NOMBRE ES PREZA Y ME CONOCES BASTANTE BIEN, ¿QUE SUPONE EL TÍTULO DE TU NUEVO DISCO "LOS TEJADOS EN QUE FUIMOS MÁS QUE AMIGOS?
» Holaaa Smile!!! Claro que te conozco jeje pues el título me parece una frase muy evocadora que nos permite al oírlo pensar en alguien, en algo o crear una imagen en nuestra cabeza. No es un título que deje indiferente porque al escucharlo nos hace pensar en algo, y eso era lo que yo iba buscando! Smile muá!!

31. Hola de Nuevo María...¿Cual es el sueño de una cantante como tú a nivel nacional e internacional? Firmado tu amigo Preza
» A mi me gustaría a nivel nacional lograr consagrarme y tener ahí un hueco y poder vivir de esto bien, y a nivel internacional, me encantaría poder ir con mi música a italia, así que a ver qué tal Smile

32. Hola María podrias contarnos hasta el momento ¿cual ha sido el momento más duro de tu vida musical? Un saludo. bss preza
» Pues los momentos más duros que he vivido con la música fueron cuando empecé con 13 ó 14 años e iba vendiendo mi disco por las casas, bares, tiendas, ya que no todo el mundo te trataba bien; me tiraban el disco a la cara, me insultaban, se reían, y claro yo era sólo una niña y eso resultaba demasiado duro, pero eso mismo me hizo muy fuerte, y es con lo que me quedo! Smile

33. Me pareces una gran artista! una voz increíble y un talento impresionate..., queremos verte más y más promocionada!!!! Para cuándo conciertos María??? Un besazo!
» Aiiii ojalá vaya bien y podamos inflarnos a hacer promoción, que yo lo que quiero es currar jejeje Pues mañana estaremos en Sevilla, el 28 de octubre en Barcelona y el 12 noviembre en madrid. A ver si te vienes a alguno Smile muá!

34. Hola María, personalmente he tenido el gusto de conocerte y me pareces una artista espectacular, pero realmente ¿Cuales son tus verdaderos compañeros y amigos dentro del mundo de la música? un beso y gracias. Preza
» Pues mis amigos son los de siempre, los nuevos que he ido conociendo a lo largo de la vida, en el insti, la universidad, y la familia sobre todo, y gracias a la música también he conocido a gente maravillosa con la que ahora tengo el placer de poder trabajar Smile

35. Has hablado mucho de tu estancia corta pero intensa en Sevilla mientras grababas tu primer disco, ¿Qué diferencias muestras con tu actual residencia?
» La verdad es que echo mucho de menos la vida en sevilla porque han sido dos años geniales, sobre todo porque he conocido a gente estupenda y he empezado a vivir una nueva vida de universitaria fuera de casa jeje y bueno, ahora me toca adaptarme a mi nueva residencia y hacer amigos en la uni,porque por ahora no conozco a nadie jeje pero seguiré echando de menos a mis compañeros de filología de sevilla!!

36. ¿Dedicarias alguna de tus canciones a alguna persona en especial?
» pues en mi vida hay muchas personas especiales, y bueno, sirven de inspiración!

37. María, con que cantante española te gustría grabar un dueto? creo que con Mónica Naranjo tu voz quedaría genial, dos grandes voces sin duda.
» Waa sería muy grande grabar con Mónica, aunque creo que algo dificil de conseguir jejeje pero con ella estaría geniallll

38. Hola María, donde se pueden conseguir las entradas para tu concierto y Melocos mañana? Danos alguna sorpresa a los que vayamos a verte. Wink besos y gracias. Preza
» Pues las entradas de mañana se pueden recoger en el edificio de canal sur, que está justo al lado de isla mágica, pero hay que ir pronto porque ayer estaba casi agotadas jeje Va a estar genial porque va a ser nuestro primer concierto Very Happy

39. HOLA MARÍA, MI NOMBRE ES CARLOS DE SEVILLA, SUEÑAS CON UN CONCIERTO EN EL AUDITORIO DE AQUI O EN EL ESTADIO OLIMPICO LLENO DE GENTE? UN BESOO
» Hola, Carlos!! Sería mágico poder tocar en el auditorio o en el estadio, y sobre todo, lograr llenarlo, tiene que ser increible ver cómo tanta gente ha ido a verte Very Happy

40. Hola soy Carlos de Sevilla, ¿Que ha cambiado de la María que empezó en Factor X a la María de ahora?
» Pues personalmente sigo siendo igual, pero profesionalmente he aprendido muchísimas cosas tanto en el programa como en todo lo que he rodado después, y eso me ha ayudado a evolucionar y a querer implicarme mucho más en todo.

41. ¿Tienes algun amuleto de la suerte para tus conciertos? Eres superticiosa?
» pues no tengo ningún amuleto, aunque siempre tengo que hablar con mis padres antes de empezar a cantar, así que supongo que ellos son mi amuleto jeje y sí, soy bastante supersticiosa.... jejeje Razz

42. HOla Maria, me recuerdaste un monton en tu canción Agüita de Abril a Abigail que cantaba la canción Gitano de la película de Cortes, es una canción que con tu timbre de voz quedaría perfecta. ¿te gustaría cantarla? La verdad que sólo con tu voz llenas y no hace falta que hagas dúos, a veces quitan personalidad
» Me gusta muchísimo Abigail, y esa canción es increible, como otras tantas de ellas. Las he cantado en mi casa porque a mi madre le encanta Abigail y yo las cantaba jeje sería genial poder compartir escenario o cantar con Abigail.

43. eres del barça o del madrid?
» jajajaj soy del Betis!!!

44. Hola María. No digo que no te lo hayas merecido, pero ¿no crees que "Factor X" es un camelo? A mi al menos me parece una auténtica farsa, ya que, aunque se pueda presentar cualquier persona con cualquier talento, al final los únicos que llegan a la final y tienen opciones de ganar son los cantantes. No deja de ser un "Operación Triunfo" encubierto. ¿Estás conmigo?
» Es complicado lo de los programas, porque yo en los castings flipaba con la gente con talento que había y que no les cogían... hay gente con mucho talento que se merece triunfar, y sin embargo en esos sitios no lo logran... Aunque ya los programas de ese tipo no te lanzan al estrellato ni nada de eso, te dan una mínima oportunidad y luego a seguir currando como siempre!!

45. QUÉ ES LO MAS CURIOSO QUE HA HECHO UN FAN POR TÍ? SE TE HAN DECLARADO O ALGO ASI?
» jejeje pues han hecho por mi cosas muy bonitas, desde regalos hasta ir a todos los conciertos, hay gente maravillosa dentro de esta aventura!!

46. ¿Cuál es tu obra preferida para chelo, la que más te gusta tocar? Un beso
» Cualquiera de Bach, lo adoro!!!!!! Y sus suites son increibles Smile

47. VIVA LA VILLALÓN! QUE SE ENTERE YA TODO ESPAÑA!
» jajajajajajaj oleeeeeeeeeeeeeee Very Happy

48. Me encanta tu musica, Ojalá pudieras llegar a Chile, ^^ saludos y mucho exito desde x aca!! dani
» waaa ojalá podamos algún día ir con nuestra música a latinoamérica!!! Es un sueño por cumplir Smile


Bueno, pues ya hemos acabado! Muchísimas gracias a todos por haber participado Smile ha sido un placer compartir este ratito con vosotros. Y gracias al grupo Levante por organizarlo todo!! Besitos y hasta la próximaaaaaaaaaa

https://mariavillalon.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.