¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A María (desde mi particular tejado)

+2
JaviXiveve
Laura Cárdenas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A María (desde mi particular tejado) Empty A María (desde mi particular tejado) Mar Sep 15, 2009 10:32 pm

Laura Cárdenas



A María (desde mi particular tejado) Granito

Hoy, he vivido uno de los momentos más grandes de mi "carrera"...



Es muy fácil trabajar contigo, es muy fácil quererte, es muy fácil ser tu amiga...

Lo difícil es ver, como alguien como yo, tiene la suerte de ver lo fácil que es trabajar contigo, ver lo fácil que es quererte y lo enormemente increíble que es tenerte como amiga.

Le sigo robando la frase que alguien me dijo: Gracias a Dios el día que me puso en tu camino... muy bueno tuvo que ser lo que hice ese día!!!!

GRACIAS POR TANTO!!! GRACIAS DESDE HOY, Y POR SIEMPRE!!!

2A María (desde mi particular tejado) Empty Re: A María (desde mi particular tejado) Mar Sep 15, 2009 11:04 pm

JaviXiveve

JaviXiveve

me encantaaaaaaaaa

3A María (desde mi particular tejado) Empty Re: A María (desde mi particular tejado) Miér Sep 16, 2009 2:09 pm

Josema

Josema

q bonito Very Happy

4A María (desde mi particular tejado) Empty Re: A María (desde mi particular tejado) Miér Sep 16, 2009 6:27 pm

clarita_6

clarita_6

oooooohhh (L) (L)

5A María (desde mi particular tejado) Empty Re: A María (desde mi particular tejado) Miér Sep 16, 2009 7:06 pm

oriol

oriol

que bonito!

6A María (desde mi particular tejado) Empty Re: A María (desde mi particular tejado) Miér Sep 16, 2009 8:25 pm

Jorge-Cotallo

Jorge-Cotallo

Yo soy el otro 50% de la dedicatoria, ya que ayer no me debajab esto lo hago ahora, solo dar las gracias una vz ms a María, todo esto es por ella,porq se lo merece como artista y sobre todo como persona, bendto el día que nuestros caminos se unieron para ojala no separarse nunca...
Mañana nos vamos al FNAC "Callao" a comprar tu disco!!!!!

LUBLÚ!






Laura Cárdenas escribió:A María (desde mi particular tejado) Granito

Hoy, he vivido uno de los momentos más grandes de mi "carrera"...



Es muy fácil trabajar contigo, es muy fácil quererte, es muy fácil ser tu amiga...

Lo difícil es ver, como alguien como yo, tiene la suerte de ver lo fácil que es trabajar contigo, ver lo fácil que es quererte y lo enormemente increíble que es tenerte como amiga.

Le sigo robando la frase que alguien me dijo: Gracias a Dios el día que me puso en tu camino... muy bueno tuvo que ser lo que hice ese día!!!!

GRACIAS POR TANTO!!! GRACIAS DESDE HOY, Y POR SIEMPRE!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.