¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tú y tu tejado

+4
saryta
fraax
ivan
Pilar
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tú y tu tejado Empty Tú y tu tejado Dom Ene 31, 2010 1:58 pm

Pilar

Pilar

Tú y tu tejado Tjdforo

‘Tu y tú tejado’ es el primer concurso que realiza el club oficial de fans de María Villalón (http://www.mariavillalonfanclub.es)

Participar en el concurso es muy sencillo, debes contarnos tu historia personal, a qué te recuerda el disco ‘Los tejados donde fuimos más amigos’, la canción ‘La lluvia’ o cualquier otra del CD.

Detalles del concurso:

La historia la debes de publicar en el foro oficial: https://mariavillalon.activoforo.com/. Sección: General -> Los tejados donde fuimos más que amigos -> Concurso ‘Tú y tu tejado’.

La extensión es totalmente libre, no hay ni máximo ni mínimo, pero la redacción debe ser presentable.

Fechas:

Comienza a las 00:00 del 1 de febrero de 2010 y finalizará el 27 de febrero de 2010 a las 23:59.

Premio:

El ganador será elegido por la propia María, y el premio será una carta dedicada y con la letra de la canción ‘La lluvia’ escrita a mano por la cantante. Además se adjuntarán en el premio dos postales firmadas.

Cualquier pregunta, podéis escribirla aquí y os contestaremos encantados.



Última edición por Pilar el Mar Feb 02, 2010 7:07 pm, editado 1 vez

http://www.mariavillalonfanclub.es

2Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Dom Ene 31, 2010 11:08 pm

ivan

ivan

Es un cuento o una anécdota?

3Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Lun Feb 01, 2010 3:45 pm

Pilar

Pilar

No es un "cuento". Es escribir sobre TÚ historia con el CD, con el single o con alguna de las canciones de "Los tejados donde fuímos más que amigos". Puede ser una anécdota, pero desarrollada, es decir "Pues la primera vez que escuche la lluvia fue en las vacaciones de verano, un día de fiesta", porque se premia la originalidad y la historia en sí. Si puede transmitir algo, sería lo suyo.

Por ejemplo (a desarrollar) :
La primera vez que escuche el disco sentí tal y cual con cada una de las canciones y hoy en día ha cambiado para tal o para cual.

No sé si me explico ...

http://www.mariavillalonfanclub.es

4Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Feb 03, 2010 8:09 pm

fraax



Una pregunta, los textos los publicamos aqui mismo tal cual?

5Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Feb 03, 2010 10:31 pm

Pilar

Pilar

Si, aunque si pudiérais envíarmelos a mi para revisarlos primero sería lo ideal.

http://www.mariavillalonfanclub.es

6Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Feb 03, 2010 10:58 pm

fraax



ok, te lo mando por mp

7Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Lun Feb 08, 2010 2:43 pm

fraax



Buenos pues aqui os dejo mi relato, haber si os animais a participar.

Yo y mi tejado


Bueno pues voy a contaros mi historia relacionada con el disco de María Villalón “Los tejados donde fuimos más que amigos”. Llevaba desde el verano esperando a la salida del disco, cuando descubrí por casualidad el myspace de María Villalón, la verdad solo había oído hablar de ella porque había sido la ganadora de la primera edición de factor x, la verdad que eso despertó mi curiosidad ya que me gustaba mucho Leire Martinez que también había participado en la misma edición, así que escuche algunas canciones la primera que escuche fue “la lluvia” un temazo que superaba a su versión original. Digamos que así es como me hice admirador de María, ademas tuve la oportunidad de tenerla como amiga en el myspace y en el facebook, y pude comprobar que era muchísimo mas simpática de lo que parecía, siempre que le escribía un mensaje lo contestaba.
Los días pasaban y cada vez quedaba menos para la salida del nuevo disco, yo estaba desesperado tanto como si fuera a salir un disco de LOVG. Por fin llego ese día, y estaba lloviendo, que irónico, era como si el cielo la promocionara. Esa mañana obligue a mi padre a que me llevara a uno de los pocos sitios donde venden disco en mi pueblo, llegue allí muy ilusionado, busque el disco por todas partes pero no lo encontraba, hasta le pregunte al dependiente pero no lo tenían, estaba decepcionado. Como no podía aguantar sin tener el disco, aquella misma tarde cogí el autobús y me fui a la ciudad, por suerte aquella tarde no llovía como mucho chispeaba aveces, me fui corriendo al fnac de allí., también busque el disco como un loco pero no lo encontraba casi me doy por vencido, por suerte me acorde de preguntar a una empleada, y ella me busco el disco y me lo trajo, por fin después de tanto jaleo pude hacerme con el disco. Cogí el siguiente autobús para que me llevara a mi pueblo, ahora lo que estaba es desesperado por escuchar el resto de canciones, el trayecto fue eterno, pero ya estaba en mi pueblo, ahora me tocaba ir andando hasta mi casa. Por lo visto había llovido un montón porque todo estaba inundado, fui intentando no mojarme los zapatos pero fue inevitable me moje los pies al cruzar la carretera, mas adelante también me paso los mismo un par de veces, pero por fin llegue a casa, me daba que estuviera mojado yo lo que quería era escuchar el disco, ahora si puse el disco en mi radiocasete y después de toda esa odisea pude escuchar tranquilamente las canciones. Fue un día inolvidable que recuerdo cada vez que escucho “los tejados donde fuimos mas que amigos”, solo espero que en el próximo disco el primer single se
llame “el sol”.
FIN

8Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Mar Feb 09, 2010 7:29 pm

saryta

saryta

puedo concursar varias veces con distintas anécdotas o sólo puedo 1??

9Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Mar Feb 09, 2010 9:17 pm

Pilar

Pilar

Si son distintas, puedes presentar varias, no hay problema.

http://www.mariavillalonfanclub.es

10Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Dom Feb 14, 2010 1:48 am

Pilu



. Puedo explicar o intentar al menos decir cómo me siento al escuchar el tema "La lluvia”:
Es la imagen que llega a mi mente al dejarme llevar por esas notas musicales, es sentir como la letra me traslada al recuerdo, vuelvo a verme sentada en aquella escalera de ese viejo tejado, en aquel verano de hace años. Como adoraba aquellos días de lluvia, esa suave brisa que me producían escalofríos que recorrieran todo mi cuerpo, sintiéndome tan joven, tan afortunada, tan ilusionada, como tantos y tantos jóvenes que sueñan despiertos por saber lo que nos depara realmente el día de mañana, por averiguar todo lo que tendría que vivir, todo lo que me esperaba. Pensaba en aquellas personas especiales y solo deseaba que siempre estuvieran conmigo, me preguntaba si sería capaz de poder avanzar si me faltaba alguna de ellas y recuerdo como soñaba que años después podría seguir contando con esas personas que tanto quería, aquellas que nos hacen sentir especiales por que llenan nuestra vida, aquellas que llamamos amigos y que nos dan muchos recuerdos y los que siempre son algo más que amigos y nos dan a veces sin saberlo el poder soñar con ellos.
Este tema de “la lluvia” me traslada nuevamente a ese momento de recuerdos, sueños e ilusiones, aunque también se mezclen la melancolía y el dolor de que no todo se cumpla.

11Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Dom Feb 14, 2010 12:37 pm

Pilar

Pilar

Gracias por participar Pilu !

http://www.mariavillalonfanclub.es

12Tú y tu tejado Empty la lluvia y yo Dom Feb 14, 2010 4:15 pm

MLG



Una noche de trabajo como otra cualquiera, oyendo la radio,,,y suena la cancion, yo no suelo ver mucha tv y menos de noche por mi trabajo, asi que no vi ese programa, por lo que no la conocia, asi que al llegar a casa me puse a buscar por la letra de la cancion y encontre a esta artista, que he ido conociendo por su musica y me ha gustado mas, aunque sorpresa ya conocia su musica pues aguita de abril era una cancion ya la conocia y fue un tema genial que oi miles de veces.
Pues ahora mi historia personal de la luvia ¿por que fue tan especial?.
Una buena amiga y yo, junto con unos amigos nos fuimos el verano pasado a pasar unos dias a una casa rural, esta amiga y yo conectamos de forma de especial y pasamos el dia hablando contandonos cosas que no conociamos el uno del otro, pero aquel fin de semana acabo y cada cual volvio a su vida, fue un fin de semana muy especial donde florecieron muchos sentimientos.
Una madrugada salia yo de trabajar y llovia, me habia llevado mi moto al trabajo asi que tenia un serio problema para regresar, ella tambien trabaja de noche, asi que me llamo y se me ofrecio a llevarme a casa...vino a recogerme y antes de irnos estuvimos charlando un rato, sono esta cancion en la radio que le dije que oyese atentamente...recordamos en ese momento, ese fin de semana que pasamos de charla y la noche en un balcon de aquella casa donde miramos estrellas con mi telescopio, desde ese dia, se ha convertido en nuestra cancion.
Esta historia podria parecer eso, una historia, pero es real, tanto que he tenido que activar mi cuenta con datos que no suelo usar, por que tenemos una relacion que no es politicamente correcta, pero nos enamoramos mirando estrellas y hablando en un valconcito del tejado de una casita, y la lluvia aquella mañana junto a la cancion nos unio mas aun.

13Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Dom Feb 14, 2010 8:38 pm

ivan

ivan

Yo y mi Tejado

Bueno, hay tanto que contar sobre esta Rondense, que no se donde empezar...

A María Villalón, la conocía de Factor X, era un programa que me llegaba, además mi favorita era María y que alegría me dió cuando ganó. Además el disco ESPECTACULAR Smile , luego conocí su "Agüita de Abril" en ese momentó sentí, que María tenía un talento IMPRESIONANTE.. es una magnifica cantante.

Luego, estando una mañana gris, con signo de lluvia, conocí a María en Facebook, que majísima es, me contestó a todo lo que la puse en su muro! Very Happy Y en ese momento, conocí el disco de "Los Tejados donde fuimos mas que amigos" muy muy muy GRANDE ESPECTACULAR MAGNIFICO GRANDIOSO, cada canción me recuerda a algo o a alguien, y siendo honesto, es el mejor disco de María para mi gusto.. Entonces, ese día, me puse como loco a buscar su web y su club de fans para hacerme fan oficial, y suerte que lo encontré (aunque tuve algún problemilla a la hora del registro en el foro, ¿Te acuerdas María? jaja) pero ahora, ya estoy como en casa! Aunque todavía, no tenga el disco de "Los Tejados donde Fuimos mas que Amigos" (por que no lo encuentro por ningun lado..) me encantan todas las canciones, son muy bonitas y cada una de ellas, me hacen sentir bien, y eso es lo que quiere un Artista (como María Villalón) que la gente se sienta bien con su música.

Me pondré en busca y captura de "Los Tejados donde fuimos mas que Amigos" que no puedo vivir sin el grandioso disco de María..! Laughing Y haber si hay suerte y lo atrapo.

Felicidades María, eres muy grande

Se te quiere! Embarassed

14Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Lun Feb 15, 2010 4:58 pm

Ruben.26

Ruben.26

Recuerdo que la primera vez que escuché a María fue en el concurso de Factor X, que lo seguía mucho. Me acuerdo cuando ganó, cuando sacó su primer disco lo escuché y me seguía gustando, me gustaba como cantaba. Luego ya seguía sabiendo de ella gracias a internet.
Cuando salió el disco de las mejores canciones de Maria en Factor X tambien lo escuche a menudo, así recordaba sus canciones en Factor X, como la de "María se bebe las calles" que me encantaba como la cantaba.
Luego llegó el disco "Te espero aquí" con su single "Agüita de abril", que lo escuchaba miles y miles de veces, jaja.
Bueno y ya este disco que ha sido la bomba, me gusta muchísimo, "Los tejados donde fuimos más que amigos", que está lleno de grandes canciones.
Recuerdo que cuando escuché por primera vez "La lluvia" era cuando sacaron el single para anunciarlo en Cadena Dial... iba en coche con mis padres y mi novia. Luego cuando llegué a casa me puse como loco a buscar la canción por youtube y todo para escucharla y ya era un no parar, todos los dias escuchandola jaja, hasta se la pegue a mi madre y ya se la sabe! jaja. Este disco me ha enganchado muchísimo tanto por la letra como por la música. Me gusta mucho las letras de este disco porque me recuerda mucho a un amigo que le pasó algo parecido, cada vez que lo escucho el disco me gusta más cada vez, me siento algo identificado con él y me hace sentir algo especial.
La verdad que el single "La lluvia" ha venido perfecto para este invierno, cuando llueve y me pongo el disco de María me gusta la sensación que tiene cuando esta el día así de triste y escuchas este gran disco, es como si despertara algo nuevo dentro de cada uno.
Este disco a significado mucho para mí, porque ya me he interesado muchisímo por este pedazo de artista, hasta la agregué al tuenti y al facebook. Es muy simpática y me gusta su forma de ser. Hasta la pude conocer en persona Very Happy. Fue gracias a unos amigos mios, que sabían que me encantaba María jaja y me llamaron al móvil diciendome que habían visto a María en Vialia, Málaga. Venía de Madrid a pasar las Navidades con la familia, y nada más me enteré fui allí a buscarla y ya la saludé y me hice una foto con ella que es la que tengo aquí puesta ahora mismo.
Pues espero que María siga siendo igual y que canté por mucho tiempo, y ya mismo su concierto aquí en Málaga que lo espero ansiadamente.
sunny

15Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Lun Feb 15, 2010 6:30 pm

Pilar

Pilar

Gracias MLG, Ivan y Ruben !

http://www.mariavillalonfanclub.es

16Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Jue Feb 25, 2010 11:52 pm

Pilar

Pilar

Os recuerdo que el concurso termina el próximo SÁBADO 27 DE FEBRERO. Por favor, ir enviando vuestra historia Very Happy

http://www.mariavillalonfanclub.es

17Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Vie Feb 26, 2010 5:09 pm

clarita_6

clarita_6

YO Y MI TEJADO

El día que el disco salió a la venta yo no pude tenerlo. Por más que lo busqué y lo busqué no lo encontraba en ninguna tienda. Estaba super triste porque llevaba meses esperando ese disco y el día que por fin podía tenerlo, no lo encontré… Escuché trozos de canciones que colgaron en algunas páginas webs. Toda la gente me hablaba sobre lo maravilloso que era el disco (imagínate la rabia que me daba no tenerlo ese mismo día)… Hasta iba andando por la calle sin mirar los tejados jeje. Dos o tres días después, llegué a casa del instituto y me encontré el disco en mi mesilla. Estaba super feliz. Lo primero que hice, obviamente, fue escucharlo. Buaaa Faltaban números para poder puntuarlo, porque hasta el infinito se le quedaba corto Very Happy La verdad esque es un PEDAZO de disco desde la primera canción hasta la última. Al igual que María es una PEDAZO de artista. Y no solo como cantante, como persona también, porque todas las cosas que hace por nosotros son muy grandes, aunque sean pequeñas cositas como firmarnos un disco, contestarnos a un mensaje….. Y podría tirarme aquí siglos hablando de María, pero ya no me enrollo más.
Bueno, y esta es mi historia y la de mi tejado. Very Happy Asique después de todo esto solo tengo una cosa para decir: GRACIAS MARÍA

18Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

saryta

saryta

Pilar, te he enviado por MP el mío, cuando lo revises me lo dices Wink

gracias.

19Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Vie Feb 26, 2010 7:27 pm

saryta

saryta

Hola, yo voy a contar mi historia hasta la salida del disco, y mis impresiones sobre él y alguna de sus canciones:

Yo y mi tejado



Desde que María anunció que iba a sacar el disco, yo ya estaba deseando escucharlo, tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de música sería, ya que había oído que iba a ser diferente, con música más ‘viva’ que pareciera música en directo, ésta idea me cautivó, estaba deseando que saliera a la venta.
Ya que lo haría el mismo día de mi cumpleaños, ha sido el primer año que no me han tenido que preguntar que quería, de todas formas tuve que esperar un día más después de la salida del disco para poder escucharlo, porque en la tienda lo recibieron con retraso. Por fin llegó el día, y aunque no tarde ni 2 segundos en quitar el papel de regalo habría deseado que mi amiga no lo hubiera envuelto, porque no podía esperar más, y además con mi torpeza temía que, como con el CD que me regaló una amiga el año anterior, rompiera la carátula del disco al abrir el disco con tanta impaciencia.

Nada más abrirlo me escuché todas las canciones con mis amigas, y aún no puedo decir cual es la que más me gusta, pues todas tienen algo especial que hace no pueda elegir, son sensaciones diferentes en cada una de ellas, que para mí enriquecen todo el disco.

‘La lluvia’ me gustó desde el primer momento que la oí, y a los 5 minutos ya la estaba tarareando, sin duda: ¡la canción es muy pegadiza!, y como estamos en invierno siempre que llueve o nieva, me viene a la cabeza la canción e inconscientemente me pongo a cantar el tema, es una gran versión de la canción original de Carlos Matari, que ya me gustaba. Además, a diferencia de otras canciones, cuanto más la escucho más me gusta, y más quiero escucharla y cantarla.

‘Gli ostacoli del cuore’ No sé cuantas veces lo habré dicho: ¡me encanta esa canción!, pero no me la esperaba, María es una caja de sorpresas, no sabía que se defendía tan bien con el italiano. Lo mejor es verlo en directo, con todos los instrumentistas tocando ésa preciosa canción y María interpretando la emotiva canción, que si no lo he traducido mal, el título significa: obstáculos del corazón. En definitiva, otra versión preciosa, que he colado en mi último trabajo audiovisual que nos han mandado, y aunque todos los de mi grupo tenemos gustos diferentes en cuanto a la música, no les ha importado que meta un trocito en el trabajo, ¡haber si consigo algún nuevo fan!

‘En lo lejos que te vas’ es sin duda la canción del disco con la que más identificada me siento, ya que creo, que las canciones cuando hablan de amor, no sólo se refieren al amor por una pareja, sino, en muchas ocasiones también se puede interpretar por una relación de amistad.
Mi particular historia, es prácticamente idéntica a la letra de la canción y por eso la escucho tanto, porque las canciones que te hacen sentir algo con lo que te identificas, son muy especiales, y yo creo que esto le pasa a todo el mundo. Y no es sólo la canción, su interpretación y el sentimiento que María pone, es lo que le da fuerza y vida a la canción.

Bueno, y así podría hablar de todas las canciones, pero eso ya en otra ocasión.

Gracias.

20Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Sáb Mar 06, 2010 10:57 pm

Ruben.26

Ruben.26

Se sabe ya quien ganó? jeje

21Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Sáb Mar 06, 2010 11:34 pm

Pilar

Pilar

No, todavía no, pero no tardaremos mucho en decirlo ^^

http://www.mariavillalonfanclub.es

22Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Lun Mar 15, 2010 1:00 pm

fraax



Se nota que a Maria le cuesta elegir uno, porque le gustan todos Razz

23Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Mar 17, 2010 12:34 am

Ruben.26

Ruben.26

Jajaja, mejor que le gusten todos a que no le guste ninguno jaja Razz

24Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Mar 17, 2010 4:43 pm

Pilar

Pilar

Bueno, ya sabemos el ganador !

Nos ha dicho Maria que le ha costado mucho decidirse, puesto que habia historias muy bonitas, pero finalmente ha elegido la de "Fraax - Yo y mi tejado".

Fraax, si pudieras mandarme tus datos personales a mariavillalonfanclub@gmail.com para enviarte el premio la semana que viene te lo agradeceria.

¡ Gracias a todos por participar !

http://www.mariavillalonfanclub.es

25Tú y tu tejado Empty Re: Tú y tu tejado Miér Mar 17, 2010 4:54 pm

fraax



ke fuerte, no me lo esperaba Shocked

ahora mismo te envio mis datos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.