Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 47 Localización : Málaga
Pues... es posible que tengas razón, porque es un estilo más "extendido"... Una de las cosas buenas de María, es su enorme versatilidad... se adapta muy bien a estilos muy diferentes...
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 47 Localización : xerta(Tarragona)
Creo que "La Lluvia" marca mucho más el estilo de María. Bueno a decir verdad no la conozco tanto como muchos de vosotros, pero creo que oyendo los dos sigles "Agüita de Abril" y este ultimo, se ve claro un estilo perdsonalidad que creo que acabaran por marcar a María
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 32 Localización : Quero, Castilla La Mancha (Spain)
Buenoo ami me ha encantado! en mi fotolog colgue la letra por si alguien la quiere ver es este el linck: http://www.fotolog.com/mariete_16192/83552348 creo que en este nuevo disco nos va a sorprender mucho... ya queda menos de un mes, que ganitas!!!
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 31 Localización : Vinaròs
Espectacular el nuevo sngle! Cuando lo oí en los 40 me encantó y cuando me enteré que era de la ganadora de Factor X "Maria Villalón"... me quedé Sin palabras para describirlo, un pedazó de canción!