¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta sobre La LLuvia

+5
Josema
Javi
saryta
Autovía
Neburlon
9 participantes

La lluvia:

Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap67%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 67% [ 10 ]
Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap33%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 33% [ 5 ]
Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap0%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap0%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap0%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuesta sobre La LLuvia Vote_lcap0%Encuesta sobre La LLuvia Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta sobre La LLuvia Empty Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 1:22 pm

Neburlon

Neburlon

JaJaJa, a mi es la que mas me h gustado junto a mas allá del silencio!!

2Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 1:46 pm

Autovía

Autovía

Finalmente, me decanté más por Agüita de Abril... recuerdo que al principio, no podía parar de escucharla... xD

3Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 1:52 pm

Neburlon

Neburlon

jajajajaja, ni yo!! Very Happy Very Happy Very Happy lol! queen king

4Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 4:56 pm

saryta

saryta

yo he votado que es buenísima pero me gustan más otras de Maria

5Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 5:02 pm

Neburlon

Neburlon

saryta escribió:yo he votado que es buenísima pero me gustan más otras de Maria

jajaja, cual mas te gusta?

6Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 6:20 pm

saryta

saryta

la de más allá del silencio, aguita de abril, una canción de despedida... Very Happy

7Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 6:28 pm

Javi



voté, Me a encantado, es la mejor que he oído de maría.

http://mariavillalon.blogspot.com

8Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 7:37 pm

Josema

Josema

la mejor que he oido de maria.. xD

9Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Vie Jul 24, 2009 9:59 pm

clarita_6

clarita_6

Esque es tan dificil decidirse entre esa y agüita de abril.
Cada una en su estilo tiene algo especial que no tienen otras canciones de otros cantantes....
jeje

10Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Sáb Jul 25, 2009 10:08 am

almu

almu

la mejor que he oido, es cierto que tiene muy buenas, pero no se porque esta pa mi es especial Embarassed

11Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Sáb Jul 25, 2009 3:12 pm

Neburlon

Neburlon

JEJEJEJE, yo me kreia k la mejor del mundo iba a ser mas allá del silencio, pero oí esta, y se me saltaron las lagrimillas!! Crying or Very sad Very Happy Very Happy

12Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Dom Jul 26, 2009 10:11 am

Josema

Josema

esque esta mola mas!

13Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Dom Jul 26, 2009 11:31 am

Neburlon

Neburlon

Josema escribió:esque esta mola mas!
po zi xD

14Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Dom Ago 16, 2009 8:28 pm

oriol

oriol

Vote por la Lluvia, porque entre la de Agüita de Abril y esa, aunque son diferentes, creo que en esta se define más el estilo y personalidad de María

15Encuesta sobre La LLuvia Empty Re: Encuesta sobre La LLuvia Miér Sep 23, 2009 1:50 pm

Pillo



me encanta La lluvia, aunque tengo también otras favoritas.. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.