¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juan Peña y María - Esa es la vida

+4
Josema
saryta
Autovía
NaNo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Juan Peña y María - Esa es la vida Jue Jul 23, 2009 10:41 pm

NaNo

NaNo

No sé si alguno de vosotros todavía no ha escuchado esta colaboración de María con Juan Peña.
A mi me encanta, la canción en sí y la participación de María Very Happy

K os parece a vosotros?


Juan Peña y María Villalón - Esa es la vida

http://www.tribunan.blogspot.com

2Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Jue Jul 23, 2009 10:45 pm

Autovía

Autovía

Impresionante... no lo conocía... Shocked sunny

3Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Jue Jul 23, 2009 11:14 pm

saryta

saryta

es preciosa la canción, me ha encantado. Maria...simplemente impresionante lol!

4Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 2:05 am

Josema

Josema

por dios, increible!! no conocia esa cancion
cuando la saco?

5Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 10:59 am

Carla

Carla

La verdad es que sii, esta chulisimaaa! Razz

Hace ya tiempo, en el disco de Juan Peña que salio a la venta el 21 de Abril. Smile

6Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 1:10 pm

Josema

Josema

amm pues entonces hace tiempo xD

7Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 1:26 pm

Neburlon

Neburlon

me ha paredo espectacular, pero, nunca habia escuchado nada sobre este artista!

8Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 4:50 pm

saryta

saryta

Neburlon escribió:me ha paredo espectacular, pero, nunca habia escuchado nada sobre este artista!

yo tampoco Neutral

9Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 5:05 pm

Neburlon

Neburlon

jajaja

10Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 6:17 pm

Javi



Sí que lo conocia, la canción y a él. Muchas gracias por recordarnoslo.

http://mariavillalon.blogspot.com

11Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 24, 2009 9:55 pm

clarita_6

clarita_6

yo la tengoo! jeje
esta super chula la cancion!
Very Happy

12Juan Peña y María - Esa es la vida Empty Re: Juan Peña y María - Esa es la vida Vie Jul 31, 2009 4:56 pm

Carla

Carla

Yo tampoco lo conocia de antes, pero la cancion esta chulisima!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.