¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre el foro

+2
Admin
Neburlon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre el foro Empty Pregunta sobre el foro Miér Jul 22, 2009 3:55 pm

Neburlon

Neburlon

Hola, tengo una pregunta... Question Question Question Laughing

En este foro no se ganan puntos como en el otro pa ir subiendo de estrellas?,,,

jajajaja, no es que me importe, pero pa saberlo

2Pregunta sobre el foro Empty Puntos Foro Miér Jul 22, 2009 6:01 pm

Admin

Admin
Admin

Teóricamente Si...

Y deben ir saliendo cuando hayais conseguido un determinado número de post. No cómo estrellas sino con categorias de foro.

Es decir... forero habitual, forero esporádico... etc

Aún así investigarémos un poquito el tema Smile

https://mariavillalon.activoforo.com

3Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Jue Jul 23, 2009 3:51 pm

kaduna

kaduna

Yuuuuu! a postear compulsivamenteee! tongue

4Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Vie Jul 24, 2009 2:07 am

Josema

Josema

jajaja ya vamos a tene a nerbulon ahi comentando a topee! jaja

5Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Vie Jul 24, 2009 9:24 am

Autovía

Autovía

Síii... jejejjej, el primero que llegue a 1000 mensajes, se lleva una entrada en primera fila al próximo concierto de María, xDDDDDDDDD
xDDDDDD geek lol! (me río yo sola de mis tonterías, andaqueyamevale, jajajjajajjajajajaj)

6Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Vie Jul 24, 2009 1:08 pm

Josema

Josema

jajajajaja

7Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Vie Jul 24, 2009 1:15 pm

Neburlon

Neburlon

nononono, yo como en el foro anterio, voy a ser el chico de las encuestas, y si, tambien voy a comentar como locoooo!!!

xdxd, si quereis llamadme Ruben, xdxd Very Happy Very Happy cheers lol!

8Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Sáb Jul 25, 2009 3:25 pm

Neburlon

Neburlon

Josema escribió:jajajajaja
jOSEMAAA, QUE TE PILLOOOOO EN ENVIOOS,,, JAJAJAJA

9Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 10:08 am

Josema

Josema

jajajaja ****, te fijas en to! eh ajaja

10Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 11:40 am

Neburlon

Neburlon

jajajaja, pos claroooo

11Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 11:41 am

Neburlon

Neburlon

Neburlon escribió:jajajaja, pos claroooo

quiero ser el que maos tenga del foro xD xD

no hombre, hasta donde llegue..

12Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 11:42 am

Neburlon

Neburlon

Autovía escribió:Síii... jejejjej, el primero que llegue a 1000 mensajes, se lleva una entrada en primera fila al próximo concierto de María, xDDDDDDDDD
xDDDDDD geek lol! (me río yo sola de mis tonterías, andaqueyamevale, jajajjajajjajajajaj)
Autovia, no me digas eso, que si no me lio a poner una cantidad de envios que no es normalll!!!!-

13Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 2:06 pm

clarita_6

clarita_6

Autovía escribió:Síii... jejejjej, el primero que llegue a 1000 mensajes, se lleva una entrada en primera fila al próximo concierto de María, xDDDDDDDDD
xDDDDDD geek lol! (me río yo sola de mis tonterías, andaqueyamevale, jajajjajajjajajajaj)

si, pues no me digas eso eh?
porque me pongo a escribir los 1.000 ahora mismo!
jejejeje

14Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Jul 26, 2009 2:53 pm

Neburlon

Neburlon

clarita_6 escribió:
Autovía escribió:Síii... jejejjej, el primero que llegue a 1000 mensajes, se lleva una entrada en primera fila al próximo concierto de María, xDDDDDDDDD
xDDDDDD geek lol! (me río yo sola de mis tonterías, andaqueyamevale, jajajjajajjajajajaj)

si, pues no me digas eso eh?
porque me pongo a escribir los 1.000 ahora mismo!
jejejeje
jajajajajajajajajajaja, vy a escribir varios post diciendo hola a todos los temas, jajaja xD

15Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Vie Jul 31, 2009 1:05 pm

clarita_6

clarita_6

oye, y aqui se puede poner una foto de firma?

16Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Sáb Ago 01, 2009 3:07 pm

Autovía

Autovía

Neburlon escribió:
clarita_6 escribió:
Autovía escribió:Síii... jejejjej, el primero que llegue a 1000 mensajes, se lleva una entrada en primera fila al próximo concierto de María, xDDDDDDDDD
xDDDDDD geek lol! (me río yo sola de mis tonterías, andaqueyamevale, jajajjajajjajajajaj)

si, pues no me digas eso eh?
porque me pongo a escribir los 1.000 ahora mismo!
jejejeje
jajajajajajajajajajaja, vy a escribir varios post diciendo hola a todos los temas, jajaja xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajaja, mala soy, jaaaaaaaaaaaaa, ya me imaginaba yo algo de esto, jajajjajajaja Twisted Evil ainssss, qdivertido... bounce

17Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Ago 02, 2009 3:48 am

Josema

Josema

sii clarita si se puede poner!!

18Pregunta sobre el foro Empty Re: Pregunta sobre el foro Dom Ago 02, 2009 1:43 pm

clarita_6

clarita_6

pues lo e intentao muchas veces y nada
jo.... Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.