¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas que no sé de ti en itunes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas que no sé de ti en itunes Empty Cosas que no sé de ti en itunes Mar Jun 01, 2010 9:08 pm

saryta

saryta

El segundo single de María ya está a la venta por sólo 0.99€
Si llega al número 1 de más vendidos en itunes, María hará un nuevo videoclip y
ya está en el número 20!!

Cosas que no sé de ti en itunes 20618184.th

Uploaded with ImageShack.us

2Cosas que no sé de ti en itunes Empty Re: Cosas que no sé de ti en itunes Miér Jun 02, 2010 7:39 pm

Victoria (Murcia)



Vengaa!!! a por todas!!! y a por el nº 1!! ^^

3Cosas que no sé de ti en itunes Empty Re: Cosas que no sé de ti en itunes Jue Jun 03, 2010 1:51 pm

clarita_6

clarita_6

chicos os propongo algo; vamos a comprar la cancion mas veces! los que querais claro...
necesita que la compre mas gente para ponerse numero 1 y porque no comprarla mas de una vez?
unos euros menos no nos van a acer pobres..
ademas, si llega al numero 1 saca videoclip, sino no. Y estoy segura de que todos queremos que lo saque.

pues eso... a por el 1 Smile

4Cosas que no sé de ti en itunes Empty Re: Cosas que no sé de ti en itunes Jue Jun 03, 2010 4:33 pm

saryta

saryta

me parece buena idea, pero la lista cambia muy rápido, así que, alomejor si todos
nos descargamos la canción más o menos al mismo tiempo, puede que lo consigamos más facilmiente Wink que creeis?

5Cosas que no sé de ti en itunes Empty Re: Cosas que no sé de ti en itunes Sáb Jun 05, 2010 2:27 am

MaRiiEtE_92

MaRiiEtE_92

Yo la he comprado 3 veces ya...
pero habrá que seguir,
no podemos quedarnos sin un 2º videoclip Very Happy

http://www.fotolog.com/mariete_16192

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.