¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas Que No Sé De Tí (Nuevo videoclip)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas Que No Sé De Tí (Nuevo videoclip) Empty Cosas Que No Sé De Tí (Nuevo videoclip) Miér Jul 28, 2010 1:45 pm

MaRiiEtE_92

MaRiiEtE_92



Letra:
Es un conjunto de manías, / Un obstáculo en el alma, / Que me hace imaginarte / Antes de perder la calma. / Una incógnita perfecta, / Sin dibujos ni palabras.// Es un principio de ironía, / El tenerte aquí tan cerca / Como un cubo de secretos, / Como quien abre una puerta, / Y saber que cada paso / Será un paso a tumba abierta // Cuantas cosas que no se de ti / Cuanto tiempo para ser amigos / Cuantas cosas que llevarme al viaje contigo // Es un principio de alegría, / explosiones controladas, / Darle impulso al nuevo día / De una vida desgastada. / La pereza y la tristeza / Convertida en esperanza. // Cuantas cosas que no se ti / Cuanto tiempo para ser amigos / Cuantas cosas que llevarme al viaje contigo / Sin saber lo que sabrás de mi / Sin saber si volveré al suelo / Cuantas cosas que contarte surcando el cielo // Es un principio de energía, / Y jugársela en un trago, / Lo que digo y lo que hago. / Rara vez van de la mano, / Si no fuera porque saltan / Los obstáculos del alma. // Cuantas cosas que no se de ti / Cuanto tiempo para ser amigos / Cuantas cosas que llevarme al viaje contigo / Cuantas cosas que no se ti / Cuanto tiempo para ser amigos / Cuantas cosas que llevarme al viaje contigo



Última edición por MaRiiEtE_92 el Miér Jul 28, 2010 1:47 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/mariete_16192

MaRiiEtE_92

MaRiiEtE_92

Recien estrenado,
me encanta!! Laughing Laughing Laughing

http://www.fotolog.com/mariete_16192

saryta

saryta

me encanta el videoclip Very Happy
ójala esta canción tenga igual de éxito que la lluvia por lo menos!!! Very Happy
desde luego el videoclip ya promete que va a tener éxito, y estoy oyendo
bastante la canción en restaurantes y bares.

precioso videoclip enhorabuena!!!

SoniaCatalan

SoniaCatalan

me gusta mas Gli Ostaccoli Del Cuore, pero, esta genial, me encanta! Smile

anna_adc



me enkantaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.