¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charla Digital MSN 04/02/10

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Charla Digital MSN 04/02/10 Empty Charla Digital MSN 04/02/10 Jue Feb 04, 2010 7:22 pm

Admin

Admin
Admin

Charla Digital MSN 04/02/10 2010%5C2%5C4%5CoTLo2heBgeOE

Charla digital con María Villalón

La artista ha respondido en directo a sus fans en MSN (empezar del final al principio)


18:14 Despedida

¡Muchísimas gracias a todos! Ha sido estupendo estar con vosotros, espero que lo hayais pasado tan bien como yo. ¡Besos!!
18:12 Canción de sentimientos

- Hola María!! bueno pues empezar diciéndote que sigo tu carrera musical y me encanta tu voz desde que pasaste por Factor X y me gustaría saber si la canción "La Lluvia" la escribiste en un momento de tu vida donde sentías lo que refleja la canción que desde mi punto de vista es desamor y soledad en el lado amoroso ¿Te sentías así?
PD: oír tus canciones me suben el ánimo muchas gracias por cantar.
Lucia Guerra

Pues precisamente “La lluvia” es una versión, y cuando escuché la original sentí una unión muy grande con la canción porque no sé, movía algo en mi interior, y deseaba escucharla todo el rato. Es especial y me llena, por eso decidí hacer la versión. Mueve sentimientos, a que sí? Smile
18:10 ¿Qué tal un musical?

Hola María! Desde la primera vez que te escuche cantar en la plaza de mi pueblo me dejaste boquiabierto y eso que era pequeñito...Y este año en la feria te he visto pero me quede con las ganas de que cantaras algo jeje!! También decirte que me ha gustado mucho el cambio del primer disco al segundo...aunque me quedaría con los dos!! Ahí va mi pregunta... ¿Te gustaría hacer musicales? Saludos!

Rafa


Pues no tengo claro lo de los musicales, es un trabajo muy duro y además, tiene que ser raro hacer todos los días exactamente lo mismo jeje pero sería una experiencia genial sin duda.
18:08 Colaboraciones

Hola soy una gran fan de María, me gustaría darle la enhorabuena por la gran evolución que está teniendo. ¿Con quién te gustaría hacer un dueto? Gracias.

Natalia Ramos

Pues me gustaría mucho cantar con Sabina, Pereza o Tiziano Ferro.
18:02 ¿Cómo compones tus canciones?

Buenas! En principio decir...bueno...lo que supongo que te habrán dicho bastantes veces ya...da gusto escuchar una voz tan bonita y que transmita tanta ternura ahora que parece que esta todo un poco perdido en esto de la música, o que cada vez, es más difícil. Y respecto a la pregunta...he sabido que te gusta componer... así que yo te pregunto, ¿tienes algún ritual especial para sentarte y ponerte a escribir, algo que te ayude? jeje. Espero que pases pronto por Sevilla y muchos besos guapa! Smile

Luis Páez

Generalmente suelo hacer canciones cuando me pasa algo o vivo algo que me deja muy feliz o muy triste, y en esos momentos pues me suelen entrar ganas de hacer canciones jeje y entonces pues cojo la guitarra e intento hacer algo! Smile
18:01 Triplete

Hola María, lo primero es felicitarte por el éxito que estas teniendo con tu segundo disco. la verdad es que no se que preguntarte... bueno como con una pregunta no ganare nada, te hare unas cuantas más:
1 - ¿a qué edad empezaste a cantar?
2 - si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué momento especial para ti irías?
3 - si no hubieras ganado Factor X, ¿a qué te dedicarías?

Victoria Cobas


1 - A los 3 años empecé a cantar, pero más profesionalmente y a dar conciertos a partir de los 13
2 - Me gustaría viajar a Pompeya en la Antigüedad Romana .
3 - Pues seguiría cantando por mi cuenta y estudiando como estoy haciendo ahora jeje.


17:58 Anécdota de verano

Bueno María lo primero felicitarte porque tu canción La Lluvia va en los primeros puestos de los 40 y eso es todo un éxito. A mi me encantaría saber alguna anécdota que te haya ocurrido antes de actuar y también te quería preguntar ¿Cómo te lo pasaste con el público de Tenerife? Un beso y espero volver a disfrutar de tu música por aquí por la isla =)

Laura Martín

Puesss, una vez fui a cantar a Lanzarote y me perdieron la maleta. Total, que me vi a poco de empezar el concierto sin nada absolutamente que ponerme, no he estado más agobiada nunca. Tuve que salir corriendo y comprar de todo, porque llevaba la típica ropa de verano fresquita y las chanclas de playa, y así no podía cantar jaja. Y con el público de Tenerife me lo pasé geniallll, allí la gente es muy abierta y receptiva y siempre me gusta ir. ¡Además, tengo amigos!
17:56 Un recuerdo a Angy

¡Hola María! Me encanta tu voz y tus canciones desde que te escuché en Factor X. Cuando estuviste en este concurso, mantenías una buena amistad con Angy, ¿sigues manteniendo la misma relación con ella? ¡Un beso muy grande!

Paula Pastor

Sii, la verdad es que Angy es una niña encantadora y siempre que tenemos la oportunidad quedamos y nos vemos!
17:55 Andaluza de pura cepa

Hola guapa! me encantan todos tus discos y canciones y he seguido toda tu carrera desde que entraste en factor x, ya que eres andaluza como yo me gustaría preguntarte, ¿qué es lo que más echas de menos de tu tierra cuando no estás allí? Muchos besos guapa y suerte.

Gema Fernández


Aii, pues echo muchas cosas de menos de mi tierra, y más ahora que vivo en Madrid. Pero echo de menos sobre todo la alegría, la cercanía, el ir a comprar el pan y hablar con la dependienta, ir por la calle saludando a todo el mundo, y sobre todo, conocer a los vecinos del bloque jeje Y a mi familia y amigos que están allí....
17:54 Gira veraniega

- María!! Qué tal?? Soy Pedro, no sé si te acordaras por aquí jejeje, el amigo de Carla que te fuimos a ver a Murcia. Espero que te vaya bien y que te hayas recuperado del susto después de la broma de Cadena Dial, que me lo creí hasta yo jajajajaja. ¿Tendremos gira para el verano por España? ahí ganas ya de verte, y de comprarte el McFlurry de Kit Kat xD Un besazo enorme y espero que en este año, el 2010, sea un año 10.

Pedro Gomez Moreno

Hombreee jeje claro que me acuerdo de tii Smile y sii, claro que tendremos gira de verano, y espero que sea muy grande y que podamos ir a muchos sitios de España. Me debes un mcflurry!
17:52 Su canción favorita

Hola lindaaa, me encanta tu nuevo álbum y tengo una preguntita... ¿cuál es, en tu opinión, la mejor canción que has cantado? Un beso y sigue así Smile

Carlota Pedreira

Ui qué difícil jeje pues no sé...es una pregunta complicada porque yo no me puedo juzgar a mi misma. Pero a nivel de juegos vocales y dificultad de interpretación, lo que más me ha gustado cantar han sido los fados y la copla, porque es un registro diferente que me hizo descubrir vocalmente cosas que no sabía que existían y que se podían hacer con la voz Smile
17:51 Estilo al vestir

Hola María! Me encanta tu voz y tu estilo me gusta mucho la pareja musical que haces con Dani de Despistaos, vuestras voces a la vez suenan muy bien, ¿No os habéis planteado grabar un tema juntos? Y otra cosilla, me he fijado que te gusta mucho vestir de sport, con zapatillas, vaqueros... pero en los conciertos siempre te vemos con botas o botines... ¿te sientes más cómoda encima del escenario con ese tipo de calzado? Sigue así María! Un besazo!

Coral López

Hola!! Pues la verdad es que Dani musicalmente es un crack y me molaría la idea de grabar algo con él, claro que sí! Y sí que soy bastante sport y casual vistiendo, siempre rollo vaqueros, converse, rebecas y camisetas jeje pero en el escenario siempre me arreglo un poco más no ir como iría a la universidad por ejemplo. Pero me encantaría tocar en converse y seguro que lo hago alguna vez Razz
17:50 Visita a Granada

Hola María!!!!! soy un fan tuyo rondeño que me encuentro en Granada estudiando!!!!!! Espero que te vaya todo muy bien por Madrid!!! Mi pregunta es: ¿Tienes planeado algún concierto próximamente por Granada? A ver si bajas por el sur que tienes mucha gente deseando verte y yo el primero!!!!! Un besote muy grande de este Rondeño-Jerezano-Granadino.

José Manuel Arguno

Holaa!! Pues no tenemos nada por Granada, pero en Ronda lo más probable es que toquemos en marzo, así que a ver si te puedes pasar jeje Smile
17:47 Concierto en Valladolid

¡Hola Maria! Me encantaste desde el primer día que te vi en factor x, en el casting cantando una canción preciosa Cançao do mar y una nana, y no he dejado de seguirte. Tienes una voz encantadora y me encantaría saber si alguna vez vas a dar un concierto en Valladolid. Besos, espero que tu carrera artística sea muy buena y consigas muchos premios por todas esas canciones que cantas.

Ana Hernández


Hola!! Muchísimas gracias Smile Me gustaría mucho ir por Valladolid. Todavía estamos confirmando fechas, así que espero que una de las confirmadas sea allí y podamos vernos!!
17:46 La situación musical actual

¡Ole esa Malagueña artistaza! Ahí va mi pregunta. ¿Cómo afrontas tu futuro profesional viendo los problemas actuales d la música? Besitos guapa, vale la pena admirar a una artista como tú.

Aribel Reboyo

La verdad es que es muy duro pensar en cómo está la música en estos momentos, sobre todo si estás empezando como yo, porque es para nosotros ahora más difícil que nunca salir hacia adelante. Yo voy a seguir currando como he hecho siempre e intentar poder conseguir dedicarme a esto. Y si no pues me dedicaré a lo que estoy estudiando en la uni, qué remedio! jejeje
17:45 Aprendiendo poco a poco

Hola María; lo primero felicitarte por este segundo álbum, que es muy bueno, me encantan todas las canciones y me encanta tu voz.... solo una pregunta ¿Cómo ha sido esta evolución de ser una chica de 16 años que se hace ganadora de un concurso que consigue hacer dos discos (y espero que muchos más) y que poco a poco va teniendo éxito?

Diego Lázaro


Muchas gracias!! Pues es precioso ver que poco a poco se va avanzando, porque claro, mi vida con la música no comenzó en Factor X, si no a los 13 años, e ir consiguiendo cosas bonitas es la mayor recompensa. Y sobre todo, en este tiempo he aprendido muchísimo de todo, de la vida, de la música...
17:43 Concierto en León

Hola guapa, yo vote por ti para factor X bueno cuando mi madre me dejo porque solo tengo 9 años Wink ¿Vendrás alguna otra vez a León? La otra vez fui a verte aunque me hubiera gustado estar más delante para verte mejor, pero mi madre es una pesada y llegamos tarde! Tienes una voz preciosa. Un beso.

Barby González

Ohh gracias por votar guapa!! Pues por León no tenemos nada por ahora, pero a ver si podemos ir pronto y así nos vemos!! Un besotee
17:41 Peli, libro y sala de conciertos

Dada lo amante de la cultura que eres dinos buscando en tus predilecciones, una película, un libro, un Cd, un escritor y una sala de conciertos. =)

Laura Cárdenas

Una película: Cinema Paradiso. Un libro: alguno de Murakami, que es mi nueva obsesión. “Tokio Blues” por ejemplo. Y una sala de conciertos....El Búho Real, por toda la magia que tiene.
17:36 Videoclip

Hola María, me encanta la afinación muy suave de tus canciones, en especial la lluvia. ¿En qué lugar rodasteis el videoclip "la lluvia"'? un beso y suerte en todo.

Sergio Santamaría

Pues el videoclip de “La lluvia” lo grabamos en Madrid Smile
17:33 Mayor influencia

¡Hola María! Me ilusionó mucho la idea de poder hablar contigo. Me llamo Ana y soy de Sevilla. Bueno, pues ahí va mi pregunta: ¿Qué cantante te ha influido más?

Anuska

Waa, es complicado, porque creo que es algo que va por épocas. En cada etapa de mi vida he escuchado música diferente. De pequeña recuerdo que me encantaba la zarzuela, a los 10 me flipaba Mónica Naranjo y quería ser como ella, luego tuve una época de escuchar hip hop, luego punk, luego descubrí la música portuguesa y a Pasión Vega, el pop, el rock. Y de cada música pues iba cogiendo algo que me gustaba. Me gusta coger de la variedad lo mejor que me voy encontrando y así poder incorporarlo a lo que voy haciendo.
17:30 ¿A qué edad empezaste a cantar?

María, tengo 10 años me encanta tu música, soy de Ronda ¿Desde cuándo empezaste a cantar desde cuantos años? Adiós guapa, un besito muy grande, xaito.

Marina

Pues empecé a cantar con 3 añitos más o menos, y luego más profesionalmente a partir de los 12 ó 13, dando conciertos, grabando cositas. Así que ya llevo un montón de años en esto, jeje.
17:25 Cambios desde Factor X

Hola, tengo 15 años! ¿Cuál es la diferencia entre la María Villalón de Factor Xy la María Villalón de ahora? y ¿Como decidiste ser cantante? adiós un beso.

Nerea Barriga

Pues a nivel profesional he cambiado porque he aprendido muchas cosas, ya que con el tiempo evolucionas y vas descubriendo qué cosas te gustan de verdad y qué es lo que quieres hacer. Al principio estamos de tanteo y luego con el tiempo se va madurando. Yo ahora tengo mucho más claras las cosas que cuando estaba en factor x, supongo que también influye la edad jeje. Y lo de ser cantante pues no sé, he cantando de toda la vida, y a partir de los 13 más o menos decidí que me quería dedicar a esto de verdad.
17:17 La vida como una artista

Hola. Me gusta mucho tu canción La lluvia y me se casi toda la canción, y me gusta como cantas. Quería preguntarte en que te inspiraste para hacer la canción de La lluvia y las demás canciones. Y también quería pedirte un consejo ya que a mí me gustaría ser cantante y que he de hacer para llegar a donde tú has llegado. Mi familia dice que cante como hobby y yo lo hago y una de las canciones que canto es La lluvia, pero me gustaría triunfar cantando que es lo que me gusta pero es difícil cumplir ese sueño. Y ¿qué se siente siendo una estrella y haciendo lo que te gusta? y ¿vas a sacar otro disco o aun no lo tienes pensado? Me gustaría que me respondieras y si lo haces, muchas gracias. Besos y espero que sigas triunfando.

Rocio Polo

La verdad es que es muy bonito poder dedicarte a lo que te gusta de verdad, y mi sueño era la música y desde siempre lo he tenido claro y he luchado y currado para conseguir salir hacia adelante. Si lo que te gusta es cantar, mi consejo es que no pierdas nunca la ilusión, porque este mundo es extremadamente difícil, pero tenemos que luchar por las cosas que nos gustan de verdad, y sobre todo disfrutar con cada momento que vivamos. Y aún no sabemos si habrá otro disco, depende de cómo vaya todo con este. Así que ojalá pueda ir bien y tener otro. Yo ya estoy liada en su preparación haciendo maquetas, canciones, trabajando con compositores y amigos que me gustan, lo que pasa que no sé si saldrá o no, esperemos que si jejeje. Un abrazoooo
17:12 Aficionada al cine

Hola como estas, quisiera saber qué clase de películas de gusta y adonde te gusta pasar tus vacaciones.

Alexander Danilo


El cine me encanta, veo muchísimas películas todas las semanas y siempre que tengo ocasión. Mi género preferido es el cine de terror,el de catástrofe y el de aventura histórica también. No me gustan mucho las pelis ñoñas y románticas, jeje.
17:07 Setenil

¿Vas este año a cantar en la feria de Setenil de las bodegas?

Enrique Zamudio

Pues no lo sé aún, pero me encantaría ir a cantar a la feria de este año, ojalá!!!
17:02 Adiós timidez

María, ¿cómo te libraste de la vergüenza, si la tenías? Muchos besos.

Yanira Gómez

Pues la verdad es que al principio era extremadamente vergonzosa y de pequeña no era capaz de cantarle ni a mis padres jeje pero con el tiempo lo superé.
16:13 María Villalón responde a los usuarios de MSN

Muchos la recordaréis como la ganadora de la primera edición de 'Factor X', pero desde entonces María ha recorrido su propio camino hasta lanzar "Los tejados donde fuimos más que amigos", su segundo álbum. María Villalón tiene con una voz privilegiada, capaz de sumergirse en diferentes mundos y estilos, hacerlos propios y salir airosa con poderío. Esta artista ha querido compartir su tiempo con vosotros, sus seguidores, y responder vuestras preguntas. Aquí podéis seguir en directo la charla digital de María con todos sus fans en MSN.

https://mariavillalon.activoforo.com

2Charla Digital MSN 04/02/10 Empty Re: Charla Digital MSN 04/02/10 Jue Feb 04, 2010 9:17 pm

Pilar

Pilar

Graaaaaaaaacias !!

http://www.mariavillalonfanclub.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.