¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentro Digital en los 40 principales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuentro Digital en los 40 principales Empty Encuentro Digital en los 40 principales Lun Feb 15, 2010 10:04 pm

Pilar

Pilar

1 rsg dijo:
maria!!! que sepas q m encanta el single de la lluvia!! por que no haces un duo con leire de la oreja?? t ayudaria mucho porque seria un bombazo!! 2 artistazas amigas juntas...dime ke lo podemos sperar en un futuroun beso wapa Wink

pues estaría genial poder hacer un duo con Leire!!! no lo descarto ehh! yo creo que podría quedar genial jejejej Smile

2 Natalia Vela dijo:
¿Quién te inspiró para tu famosa canción "La lluvia"? y ¿tardarás mucho en sorprendernos con un nuevo disco?Un abrazo, de una gran admiradora.Fdo: Naty

Pues la lluvia precisamente es una versión, y no sé, es de esas canciones especiales que escuchas y te mueven algo por dentro. Y por eso decidí hacer una versión! y ojalá pueda haber pronto otro disco, todo depende de cómo vaya éste!! Smile

3 conchita_duffy dijo:
Maria, como se siente una persona al cambiar de manera tan destacada(de estar en los castings de un programa a tener ya discos propios!)Felicidades!

waa, pues siento mucha felicidad porque llevo muchos años en la música y ver que poco a poco vamos haciendo cositas y avanzando pues me hace estar muuuuuy feliz Smile

4 bichito dijo:
Holaaa! tienes una voz preciosa! ¿Vas a dar algún concierto por Alicante? ¿Te has basado en hechos de tu vida para las letras de tus canciones? SALUDOS! =)

Gracias!! pues por ahora no tenemos nada por allí, pero espero ir pronto, que hace que no vamos una eternidad!! y bueno, yo creo que es más fácil escribir sobre cosas que te han pasado, te viene como la inspiración jeje

5 leandryto155 dijo:
Hola Maria! Me fascina tu nuevo disco, es sencillamente fantastico. Mi pregunta es, ¿Guardan alguna relacion ESTA CRUZ y LA LLUVIA? Compusiste tu estas dos canciones? Gracias y suerte!

jejejeje la verdad es que hay 3 canciones en el disco que hablan de la lluvia, parece que tengo una extraña obsesión xDDD pero en realidad no tienen que ver las unas con las otras!! soy muy acuática se ve Razz

6 Nerea. dijo:
Hola María!.¿Dónde fue rodado el videoclip de La lluvia? Parece Barcelona!¿Cual es el siguiente single? ¿por cual apuestas? a mi me gusta coge aire...muacks!

Pues fue grabado en Madrid Smile y lo del segundo single ni idea jaja por ahora no hay miras de sacar un segundo single, así que habrá que esperar!!

7 elmo;) dijo:
Hola !Yo creo que con este ultimo trabajo es lo que definitivamente te ha dado la fama, pero...de donde has sacado tantas fuerzas para hacer este maravilloso trabajo? Gracias Wink

bueeeno, yo creo que todavía nos queda mucho por currar para conseguir consolidarnos, pero bueno, sí es verdad que hemos dado un gran paso hacia adelante con este disco! y las fuerzas las saqué de las ganas que tenía de hacer un disco personal en el que pudiera opinar en todo para que luego pudiese notarse mi sello Smile

8 Sara dijo:
Hola María, cual es el regalo más estraño o el que más te ha gustado que te hayan hecho algún fan?gracias

puesss, me han regalado muchas cosas, y la verdad es que todas son especiales, lo que importa es el detalle! Smile y de los que me han gustado más...a ver...me encantan todas las chuches y chocolates que me han regalado jejeje

9 Dani Cartagena dijo:
Marieta, podrías explicar porqué cuando caminas con alguien a tu lado no te gusta que vaya a tu izquierda? Un beso fuerte.

jajajajajajaja anda queee!!! pues no lo sé, es una manía de toda la vida! pero siempre tengo que llevar a la gente a mi derecha!! no soporto ir al otro lado, me siento extraña y rara! Razz un besito danii!

10 Javier dijo:
¿Qué es lo que más o qué es lo que menos te gusta del mundo de la música?

Pues no lo sé, supongo que como en todos los ámbitos hay cosas buenas y malas. Esto es muy complicado y hay gente horrible que te hace perder la ilusión, pero todo merece la pena con tal de dar un concierto y ver que al menos hay una persona que está disfrutando con lo que haces Smile

11 tomatesevillano dijo:
¿guardas alguna relación con tus compañeros de Factor x?

pues siii, con los que mejor me llevaba sí que guardo relación con ellos, y también con gente que trabajaba allí Smile

12 los40_vs dijo:
¿Que cambio hay de tu primer disco a este? Eres guapisima sigue asi!

pues hay muchísimos cambios, el sonido, el estilo, la fuerza, las canciones. Éste tiene mucha más garra, es más pop, más personal, es lo que me apetece hacer ahora mismo Smile

13 Rondeño dijo:
¿Sientes el cariño de tus paisanos?¿Hasta qué punto?

Pues la verdad es que no me puedo quejar. Yo siempre voy a estar 100 % agradecida con cómo se portan conmigo y el cariño que me dan. Así que vivan los rondeños!! Very Happy

14 Ana dijo:
¿cual es tu color favorito?

el rojo! jeje

15 C. Olvez. dijo:
¿Notas demasiada diferencia de sonido de pasar de chelo normal a chelo elé️ctrico?

pues sii, porque el sonido de un chelo acústico es incomparable, pero en los conciertos hay que llevarlo eléctrico porque si no se acopla y es imposible que suene bien todo jejeje

16 C. Olvez dijo:
¿Te sientes ya adaptada al 100% a tu nueva ciudad?

pues la verdad es que ya estoy bastante adaptada Smile a mi me encanta madrid y estoy pasando una época genial aquí!

17 Juan dijo:
Hola maria! qué series ves en la tele?

jajaja pues todas! jeje me encantan las series, veo el internado, house, los protegidos, doctor mateo, física o química, la pecera de eva, miénteme....

18 rocio dijo:
holaaaa! cual es tu ciudad favorita del mundo??? un besooo

puessss!!! creo que Florencia, quiero vivir allí!!!!

19 anita23 dijo:
mariaaa, cual es tu comida favorita???

ummm complicado!!! me encanta la comida. Pero me gustan sobre todo la japonesa, la griega y la pasta!

20 Jorge_music dijo:
Hola María! Soy Jorge de Salamanca Smile en primer lugar te quería preguntar sobre como haces después de grabar el disco para elegir a la banda que te acompañará en directo, y si los músicos de estudio los elegiste tú, y en segundo lugar queria pedirte un consejin para intentar tirar adelante en esto de la música, ya sea como músico o con un grupo.Un besote y ya sabes que Salamanca te espera Wink

Hola!!! pues es muy importante a la hora de escoger los músicos que seais colegas, que os lleveis bien y alla química, porque eso luego se va a notar en el escenario, eso es imprescindible. Y luego tienen que tener gusto tocando, no tienen que ser los mejores del mundo, pero tienen que tener sensibilidad Smile y consejo jeje pff pues no sé, ante todo hay que disfrutar con cada cosa que hagamos con la música!!!

21 torky dijo:
HOla, maría. Es verdad que eres tú personalmente la que lleva y contesta en todas las redes de internet?? los dos tuentis, el facebook, el twitter, el fotolog, el myspace......

jejej sisisi, todo todo! excepto la web ww.mariavillalon.es

22 poler dijo:
mariaaaa! te has sacado ya por fin el carné de conducir?? jajaja

jajajaja siiiiii, me lo saqué en enero! después de tantos meses.........

23 sindy dijo:
maria pensaste alguna vez que ivas a estar en las listas de los 40. como te sientes ahora?

pfff para nada!! para mi eso era como algo que nunca iba a conseguir, y me acuerdo que cuando estábamos de candidatos me iba a dar algo, así que imagínate, estar ahí entre los primeros puestos pff es increible en serio!!

24 Gerica 12 dijo:
Hola Maria desde Republeca Dominicana .. Quisiera preguntarte, Que te inspira a cantar, que te mueve cuando cantas ?

pues supongo que todas las experiencias vividas y los sentimientos que tengo en el momento Smile

25 pb dijo:
felicidades por el disco , esta es mi pregunta: ¿con quien te gustaria hacer un dúo?Gracias

gracias!! pues me gustaría cantar con Sabina, Pereza...

26 Fer Hilton dijo:
¿Que es lo que mas te gusta de ser cantante?

pues poder transmitir sentimientos a través de la música, eso es magia!

27 valentin_1996 dijo:
¿cuando empezaste a cantar?

Pues con 3 años, y con 13 a hacer conciertos y más en serio! Smile

28 http://culturajovenmalaga.blogspot.com dijo:
Enhorabuena por tu nuevo disco, pero ¿cuando podremos escuchar canciones compuestas por tí?

jejej pues si hay un próximo disco, habrá canciones mias, que ya las estamos enmaquetando, voy a superar mi pánico y a enseñarlas Smile

29 Ventanal dijo:
Hola María! Soy tu gata lluvia, y he de decirte que no volveré a tirarme por la ventana, de paso tengo una pregunta: ¿Harías un dúo con Celine Dion? ¿Te gusta Celine Dion? Miau guapa!

jajaajaajajaj muy bien, Lluvia, que eso de tirarse por la ventana no está bien y bueno..no sé, lo de Celine jejeje creo que no nos veo cantando juntas!

30 Jandro dijo:
Hola Maria...Cuales son tus grupos favoritos ?? y tu cancion favorita??un beso wapa y ke sigas tan genial como siempre.

Pues mi grupo favorito ahora mismo es Pereza. Y mi canción favorita pfff hay tantas!!!!! pero me encanta la banda sonora de Cinema Paradiso, esa canción me parece increible y me mueve todo por dentro, es mágica!

31 saturno dijo:
Maria cual sera tu proximo single?...Espero q sea Coge Aire, es la cancion q mas me gusta del disco,te da un subidon de alegria, por lo menos a mi.y sobre todo cuando suena la frase ( los recuerdos que se cayen).Me encanta el disco.Un beso guapisima

a mi me encanta también waaa, pero por ahora no hay pensado sacar un próximo single jeje así que no sabemos!

32 elniñodelbolso dijo:
La lluvia, una clave importantísima en este disco y en esta nueva temporada para una artista que ha demostrado ser mucho más de lo que se podía ya imtuir con un primer álbum. Cuenta tus ilusiones sobre el escenario perfecto en la gira multitudinaria que seguro algún dia protagonizarás. Pasada por agua artificial... :)Eres lo más encanto que se puede uno encontrar en este medio !!

jejejeje tú si que eres de lo mejor que uno puede encontrarse por estos medios! pues el escenario perfecto...wa...con mi banda, tocando todos del carajo, con un show super ensayado, con cosas super bonitas, divertidas, sorpresas, y con un público ahí entregado cantando todas las canciones...ainss jejeje

33 Fer Hilton dijo:
¿A que se debe el nombre de tu nuevo disco disco, Los tejados donde fuimos mas que amigos"?

pues buscaba un título original, que no fuese ahí de los que pasa desapercibido, y que también pues tuviese contenido, y este me pareció muy original y con mucho que expresar Smile

34 calle_parisino dijo:
Ola María! Bueno me encantas tu y tu música, la verdad es algo genial. Mi pregunta es: ¿Has vivido algún momento inolvidable debajo de la lluvia? ¿Te gustan los días de lluvia, o no?Bueno, espero que me contestes. Eres la mejor!

jajaja pues hoy no me gusta mucho la lluvia, porque se me ha perdido el paraguas y hasta llegar a aquí me he puesto perdida jeje pero en verdad me encantan los días de lluvia, ahí en la estufita viendo una peli y la lluvia ahí fuera, eso mola!!!!! y bajo la lluvia..psss una vez jugué al futbol bajo la lluvia, es lo más emocionante que he hecho jajajaja

35 Gregor dijo:
¿De cuál de las canciones de tu último disco te sientes más orgullosa? ¿Por qué?

pues es complicado, porque todas son especiales desde que empezamos a hacer las maquetas....!! pero me siento muy orgullosa de la lluvia porque me está dando muchas cosas bonitas! Smile

36 IRENE dijo:
QUE LE HA PASADO A TU GATA LLUVIA ?UN BESITO PARA TI Y TU GATITA

ainss pues que es una loca y se ha caído por la ventana....pero bueno, ahí está recuperándose!!

37 Andrea_madrid dijo:
Hola guapísima, soy Andrea Smile , mi pregunta es: ¿Te esperabas el exito de tu primer single: La Lluvia, ya sea en los 40, cuando salio en Fisica o Quimica ...? ¿Como llevas tu vida de artista? ¿Sigues haciendo las mismas cosas que hacias antes? Un besito guapa, y nos vemos en el acustico Very Happy

pues la verdad es que no me esperaba que la lluvia tuviese tan buena acogida, y waa, me siento muy feliz por ello Smile y cuando sonamos en los 40 o salimos en física o química waaaa, es que yo me pongo histérica jajaja y básicamente sigo haciendo lo mismo, aunque con menos tiempo libre claro!! Smile nos vemos el 27!!

38 Laurita dijo:
Confié️sanos.... ¿está enamorado tu corazón?

hombree!! todos los corazones están enamorados!! Razz

39 C. Olvez. dijo:
¿Hechas de menos algo de tu vida anónima? Me explico, de cuando no eras conocida.

jajaja pues no sé, tampoco es que sea famosa ni nada, así que no echo nada de menos porque no ha cambiado en ese sentido! Smile

40 yiyi25 dijo:
María esperabas el exito de la lluvia? Nos podrias adelantar el segundo single? . Te escuche en la Sala Boss en directo y desde entonces soy fan¡¡ ¡¡ . Rodri

pues qué va jooo, ,estoy que flipo con la acogida de la canción Very Happy y el segundo single ni idea jeej por ahora no vamos a cambiar espero verte por otro conciertooooooooo Smile muá

41 nachomalaga dijo:
¿piensas ya en un futuro nuevo disco? temes a que sony bmg no apueste por ti en otro cd. gracias, tus fans te apoyaremos y creeremos en ti siempre

pues claro sí, ya estoy haciendo maquetas y preparando cosas. No sé si saldrá o no, pero no hay que dejar nunca de trabajar para que si hay otro disco sea mucho mejor que el anterior. No sé si sony volverá a apostar por mi tal y como están las cosas, pero bueno, yo no voy a dejar de currar Smile

42 juan iglesias dijo:
hola maria ¡¡¡cual es la anecdota mas divertida o en la que pensaste ^tierra tragame^....has vivido encima de algun escenario?n besazo guapa

jajaja pues no sé, el día que casi me rompo el diente en la orange y grité a todo lo que daba "osti...." creí que al bajarme me iban a comer a broncas por lo que dije jajaja

43 Iker dijo:
Maria k es lo mas k ha hecho un fan x ti? un bso wapaaa

waa...pues de todo! pero hay gente que se recorrió todos los conciertos que hicimos en la gira pasada, fuesen donde fuesen, y eso es precioso!!

44 Hola soy Ainhoa dijo:
¿Como te las apañas para cantar tan bien?Bueno guapa que sepas que soy una gran fan tuya y que te quiere mucho espero ir a uno de tus conciertos. ¡Asta pronto!

jajajaaj pues no sé!!! Razz nos vemos por algún concierto guapa

45 Sergio dijo:
Hola Maria ! Ya casi han pasado tres años de haber ganado Factor X, volviendo la vista atrás ¿ Te imaginabas que en tan poco tiempo podía cambiar tanto tu vida? Y una pregunta un poco más dificill ¿Dónde te ves dentro de otros tres años? Un besin y muchas gracias !

wa...pues ni de coña me imaginaba nada de esto! y más que nada porque llevaba ya muchos años cantando sin avanzar y parecía que nunca iba a hacer nada, y la verdad que es una alegría inmensa todo esto! y dentro de 3 años...pues a ver, espero haber acabado ya la carrera, y seguir con la música, si no pues a trabajar de algo...psss Razz

46 deki ,chane , lorelay y betty dijo:
como fue grabar el dueto junto a Juan Peña de esa maravillosa cancion que se llama "esa es la vida"¿que te transmitio la cancion?¿conoces al autor?

waa, es que esa canción es preciosa. Toda, la letra, la melodía, es especial. Y fue una gozada poder grabarla y compartir canción con Juan, que es un encantoooooooooooo! y el autor es un hombre muy grande!!!Arriba ese Antonio! son gente con mucho talento!

47 aza dijo:
hola maria, me alegro de tu exito espero ke vengan muchos mas............. elijes tu las canciones??? la de LA LLUVIA es perfecta y preciosa

pues en este disco lo he propuesto yo todo excepto una canción, "por los dos", que me la propuso la discográfica! y la verdad es que es importante escoger tus las canciones, porque vas a ser tú quién las defienda! Smile

48 lalluviahoymojarámiropa dijo:
Hola, Maríu, en primer lugar felicitarte por ese discazo que es los tejados donde fuimos mas que amgos. MI pregunta es; ?tienes relacion con tus ex compañeros de factor x, como con Leire Martinez? Hablando de Leire, que te parece su trabajo con la oreja de van gogh?Sigue así, guapa =)

pues sí sigo teniendo relación con ellos Smile y leire ha sabido darle un aire a la oreja brutal, ha encajado a la perfección y míralos, triunfando a tope!!! son grandes!

49 anónimo dijo:
Hola María! creo que va haber un segundo single del disco de "Los tejados donde fuimos más que amigos" ¿sabes si habrá un nuevo videoclip? un saludo y gracias Smile

aii pues yo no tengo ni idea del segundo single, a mi me dicen que por ahora no habrá! y no sé nada de nuevo videoclip, estaría wayyyyy Very Happy jeje

50 manu dijo:
crees q la lluvia llegara a ser numero 1 de los 40

pfffff no sé ehhh!! ojalá!! porque sería un regalo muy grande para mi y para todos los que creen en esta aventura Very Happy ESPEREMOS QUE SIIIIIIIIIIII

51 macondopiso dijo:
como empezaste en esto de la musica??y a q edad??

pues empecé a cantar con los 3 años, pero fue a los 13 cuando empecé a dedicarme en serio y a dar conciertos, ir a galas, vender maquetas.....

52 gloria dijo:
Hola guapa! Enhorabuena por el disco. Aquí va mi pregunta: ¿que ha significado o significa para tí Jorge Flo? Gracias.

pues imagínate, es un punto clave en mi carrera. Gracias a él tengo ahora todo esto porque creyó en una niñita que un día se presentó a un casting a Sevilla. Así que nunca podré agradecerle la gran oportunidad que me brindó!!

53 jordi 1 dijo:
estas contenta con lo que te esta dando la vida en el terreno musical? cambiarias algo?

pues no me puedo quejar porque poco a poco vamos consiguiendo cositas, así que con eso me basta Smile

54 julia dijo:
hola, maria! cómo haces para contestar a todo el mundo que te escribe en internet???? es impresionante....!!!

jajajaj eso digo yo Razz pues echándole muchas horas al día la verdad, pero merece la pena Smile!!!

55 sara dijo:
María, en el próximo disco, vas a incluir canciones tuyas? espero que sí. te gusta componer tus propias canciones? gracias

pues sii, si hay próximo disco meteremos alguna!! a ver qué tal la reacción de la gente Razz jejeje

56 ele24 dijo:
hola!! cuál ha sido el último disco que te has comprado y al último concierto al que has ido???

el último disco ha sido el de "vinagre y rosas" de sabina, y al último concierto al que fuí fue el sábado pasado al de Jaula de Grillos

57 raquel dijo:
en la actualidad musical, cuál es tu grupo favorito??

pereza!

58 Fuengirola dijo:
Si el frío me abraza y me parte en dos, ¿que debo hacer?

jajajaja pffff mal rollo si te parte! tú abrígate mucho al salir a la calle Smile

59 Fer Hilton dijo:
¿Por que elegir ser cantante? en vez de cualquier otra cosa

Hombre, yo estoy intentando ser cantante, pero tampoco he dejado de estudiar por lo que bueno, si no sale bien, puedo dedicarme a lo otro, no he tomado una decisión todavía jeje aunque ojalá me pueda dedicar a la música siempre!!

60 Juan Antonio dijo:
Hola maria, menudo exitazo, eres toda una una artistaza. Mi pregunta, para cuando un nuevo disco, has compuesto ya algo en tus ratos muertos o ni si quiera te ha dado tiempo a ello?

pues lo del nuevo disco ni idea jeje depende de cómo vaya este! y sii, compongo muchas cositas, así que aver si metemos alguna en el próximo Smile

61 plof dijo:
te agobia que la gente te conozca por la calle o no te afecta mucho?

noo para nada, tampoco me conocen mucho, y es bonito cuando te conocen y te dicen que les molan las canciones o algo Smile

62 Lluvio dijo:
Te gustaría tocar algún otro instrumento además del chelo?

pues sii, la guitarra, y ya estoy aprendiendo jeje Smile

63 jose surmlg dijo:
¿como nacio el tema de la lluvia? ¿la compuso Carlos Matari para ti? Quisiera agradecer publicamente la dedicacion y cariño que Maria le da a sus seguidores de facebook, a los que siempre responde y siempre tiene un hueco para leer los comentarios que le dejamos. No cambies nunca Maria

Pues el tema de la lluvia es una versión que estaba en un disco que Matari sacó hace años, y bueno, yo humildemente hice mi versión Smile y gracias a vosotros mis amiguitos de facebook!!!!!!

64 sonya dijo:
erest muy internetera? se te ve suelta respondiendo aquí en los 40 y en facebook

jejeje sisi, me gusta tener contacto con la gente por internet, así que sí, soy muy internetera Smile

65 pili dijo:
con que artista extranjero harías un dueto?

puesss, con Elisa o con Tiziano Ferro, que es mi amor platónico de adolescencia jajajajaja

66 Sara dijo:
María, con que cantantesvo grupos te gustaría hacer un dueto en el próximo disco y de que estilo de música te gustaría que fuera, pop...gracias.

pues si hay un próximo me gustaría que fuese bastante pop, pero con mucha garra y fuerza, para expresar todo lo que llevo por dentro! y un dueto...me molaría no sé, con pereza quedaría way

67 Pedrito dijo:
Hola guapa!!! Me cuesta creer que no haya todavía planes para un segundo single, porque estás sonando mucho y la gente a nivel general está contentisima con tu trabajo... ¿sabrias decirme las ventas que llevas del álbum?

pues no los hay jo!!! y no tengo ni idea de cuántas copias llevaremos....

68 rrrrated dijo:
eres versátil? es decir, te ves haciendo otros estilos diferentes a lo que haces? rollo rock, funky o algo así?

pues no sé si es versátil o no, pero con el paso del tiempo voy incorporando a mi música las cosas nuevas que voy descubriendo, estoy en la etapa de definir lo que quiero y bueno, siempre es bonito descubrir cosas nuevas!

69 Helenxx dijo:
Hola Maria! El otro dia nos parecio verte en un concierto de Lagarto. Eres fan del grupo? Besitos.Helenxx

Hombreee!! Soy muuuy fan de Lagarto Amarillo, y llevaba años queriendo ir a verlos a un concierto, y el otro día estaba ahí la primera la mar de entregada! son muy grandes!!!! Smile

70 peri_34 dijo:
cuando tienes tiempo libre, qué haces?

pues me encanta ir al cine, voy siempre un par de veces por semana si tengo libre, y luego me encanta leer también. y sobre todo viajar, lo adoroooo

71 tejada dijo:
MARIA PENSASTES ALGUN DIA ENTRAR EN LA LISTA DE LOS 40. COMO TE SIENTES EN VER LLEGADO AL PUESTO 4?SIGUE ASIN ERES UN ENCANTO TANTO EN LA MUSICA COMO EN PERSONA.

pues nunca me lo imaginé de verdad, era algo como a lo que no podía ni aspirar, así que imagínate qué grande es estar ahí en el número 4 waaaaaaaa

72 cesir dijo:
que te hizo cambiar de estilo de musica?

pues todo lo nuevo que iba conociendo, toda la música que estaba descubriendo, y no sé, en este disco he podido hacer mucho más lo que yo quería y se nota sobre todo en eso, que suena a más joven y más fresco

73 nicolai dijo:
te molan las series y las pelis? estás enganchada a alguna serie como Lost o así? gracias!"

pues siii, soy adicta a las pelis y las series! y de la tele creo que las veo todas, y también estoy enganchada a héroes y los 4400

74 lola dijo:
María, sabes (y si no lo sabes te lo digo yo) que tienes un gran número de fans gays. Sabemos que eres una tia super cabal y abierta, pero igualmente nos gustaría saber tu opinión sobre la homosexualidad? Crees que los gays estamos enfermos como dicen por ahi?

Lo más bonito es tener libertad, y tenerla para elegir lo que nos gusta y lo que no es más bonito aún. Así que yo respeto al máximo la homosexualidad Smile

75 SUPERFAN!!! dijo:
Hola!!! Me encanta tu disco y quiero preguntarte:¿Que proyectos tienes para el futuro?Adios =)

pues por ahora lo que tenemos previstos son conciertos antes del verano, y nada a esperar a ver si podemos hacernos una buena gira en verano!!

76 malaguista dijo:
saluditos maria, gracias por responder siempre en twitter, eres un encanto, te ves algun dia actuando como hizo angy?

gracias a tii Smile pues me encantaría entrar en el mundo de la interpretación porque desde siempre me ha gustado, así que esa puerta la dejo abierta Smile

77 plácido dijo:
Internet, amigo o enemigo? qué opinas del canon que la SGAE tiene previsto aplicar a locales como peluquerías y otros establecimientos simplemente porque suena música? Qué opinas de que nos multaran un día de estos por tararear tus canciones? eso sería un avance o un retroceso. ÁNIMO guapa, nos importa mucho tu opinión

hombre, hay cosas de la SGAE que me parecen excesivas..... lo de multar por tararear o lo de no poder poner música en una peluquería si no pagas, no sé, no creo que sean cosas que vayan a arreglar el mundo de la música.

78 roni dijo:
Qué prefieres el helado o el chocolate? eres golosa?

pfff soy demasiado golosa, me vuelvo loca con las chucherías jejee y prefiero el chocolate, porque el helado pss el único que me vuelve loca es el macflurry de kit kat del macdonals

79 anonimo dijo:
cuál es tu mayor manía?

pss tengo muchas, como andar siempre en el lado izquierdo de la persona con la que vaya, morderme las uñas jeje

80 Rpop dijo:
¿Que se siente al haber grabado ya 2 discos siendo tan joven y tener ya un nombre consolidado????

bueeno, todavía nos queda mucho para conseguir consolidarnos jeje pero me siento muy feliz de poder ir haciendo cositas poco a poco Smile

81 laurikiti dijo:
cuando ganaste factor X ¿cual fue tu reaccion?

pfff no me lo creía........!!! es que nunca barajé la posibilidad porque para nada era la favorita...!! y me quedé muerta! jejeje

82 Minuto dijo:
¿Qué te gustan más: los gatos o los perros? Guau!

jajajaja pues es complicado, porque me gustan mucho los dos!!! Lo perfecto es tener una gatita Lluvia y un perro Minuto Smile y así los quiero a los dos por igual, uno de cada especie jejeje

83 CLEMEN dijo:
¿ Tienes previsto dar algún concierto cerca de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz?

pues por ahora no tenemos nada por allí, pero a ver si nos llevannnnnn

http://www.mariavillalonfanclub.es

SoniaCatalan

SoniaCatalan

vaya entrevista, es super interesante, y ella tan simpatica, me rio bastante jajaja

3Encuentro Digital en los 40 principales Empty Re: Encuentro Digital en los 40 principales Sáb Ago 14, 2010 11:08 am

anna_adc



graciias x la entrevista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.