¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS, MARIA !!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS, MARIA !!! Empty GRACIAS, MARIA !!! Miér Ene 20, 2010 3:07 pm

Fabián



Miren: yo tengo 44 pirulos. Suena raro un tipo de esta edad estar aquí en el foro y considerándose fan Nº 1 de María (con el permiso de todos vstros!). Yo sigo siendo admirador de gente como The Police, Pink Floyd, Supertramp, Queen, Los Rolling Stones, Dire Straits, Bob Marley y muchisimos más... Y, sinceramente, es muy poca la música del estilo de lo que hace María que me gusta y escucho: pero... con María se me rompieron todos los esquemas!, estoy impactado desde que la vi en los casting de FX, me cautivó, me conmovió, y lo confieso públicamente, hay temas de María que me emocionan y me hacen llorar, SI: exáctamente como lo pongo: se me caen las lágrimas: por eso es que a María solo le puedo decir: GRACIAS!, por darle tanta alegria a mi corazón... Un beso a todos.

2GRACIAS, MARIA !!! Empty Re: GRACIAS, MARIA !!! Vie Ene 22, 2010 4:41 pm

Pilar

Pilar

Muy bonito Fabián, me alegro mucho Very Happy

La música no tiene edad.

http://www.mariavillalonfanclub.es

3GRACIAS, MARIA !!! Empty Re: GRACIAS, MARIA !!! Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

Evitta



Estoy contigo Pilar, la music a no tiene edad, a mi madre tambien le gusta mucho Maria y tiene 47 , pero da igual la edad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.