¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

María en Huelva

+7
Josema
NaNo
kaduna
Admin
clarita_6
Autovía
Jorge-Cotallo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Dom Ago 02, 2009 1:44 pm

clarita_6

clarita_6

Admin escribió:Admin. = Webmaster (o sea, quién hace la web)
eso ya lo se jeje pero digo que quien eres tu

27María en Huelva - Página 2 Empty re: Pregunta Dom Ago 02, 2009 2:29 pm

Admin

Admin
Admin

Yo sólo estoy aquí para ayudaros en medida de lo posible... nada más Smile

Con lo cual, no me conocéis.

Pero estoy aquí para lo que necesitéis. Los auténticos protagonistas sois vosotros!!!!!

https://mariavillalon.activoforo.com

28María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Dom Ago 02, 2009 11:25 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

pues keremos conocerte!!! jaja y sino no pararemos hasta conseguir saber kien eres...xDD es coña Wink

29María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 3:08 am

Josema

Josema

tu eres...el que le mordio un perro? q pregunta..!

30María en Huelva - Página 2 Empty uhmm Mar Ago 04, 2009 5:03 am

Admin

Admin
Admin

Que yo recuerde no me ha mordido nadie...

de verdad, no me conocéis Smile

Así encandad@ de conoceros!!!

https://mariavillalon.activoforo.com

31María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 9:17 am

Autovía

Autovía

Josema escribió:tu eres...el que le mordio un perro? q pregunta..!
¿Y eso...? jaajaajaaajajaj, bueno, menos mal que no ha sido así... Wink
Así que... Admin-webmaster, prefiere mantener su identidad en el anonimato... lo cual es respetable. Wink No sé si eres hombre o mujer, pero como el lenguaje es "machista", en el sentido de generalizar en masculino... hasta el momento, me dirigiré en términos masculinos, o de "arroba", jejejej... para eso está el internet, ¿no? Wink

32María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 12:49 pm

Josema

Josema

noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar

33María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 12:57 pm

clarita_6

clarita_6

Josema escribió:noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar
y quien era?

34María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 12:59 pm

Josema

Josema

no me acuerdo como se llamaba, jajaja creo marcos o algo asi no me acuerdo...pero yo no lo conocia solo de saber como se llama y de habalr alguna q otra vez por correo xD

35María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 1:23 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

jajajaja oye ese es otro marcos eh!! xD k yo nunca e llevao la web d maria y tampoco e tenido ninguna mala experiencia cn un perro...jajajaj

36María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 2:54 pm

Autovía

Autovía

Josema escribió:noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar
Ostrá, ¿sí? Shocked Joé... pues eso es serio... Exclamation Vayaa... espero que no haya sido muy grave la mordedura...
A mí me suena, que el administrador del anterior foro, se llamaba Jorge... ¿puede ser...?

37María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 10:32 pm

Josema

Josema

si, y creo q despues fue javi, y el que le mordio el perro se llama enrique ahora que me acuerdo bien

38María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 11:14 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

dios k lio d nombres...xDDD

39María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Mar Ago 04, 2009 11:32 pm

Autovía

Autovía

Ahí... me he perdido, jeje.

40María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Miér Ago 05, 2009 11:21 am

Josema

Josema

a ver, al que le mordio el perro era el de mariavillalon.es que se llama enrique. y el del foro de mariaweb.es es jorge, pero lo quitaron y metieron a javi, aqui presente en este foro XD (que bien ablo, k apañao soy jaja)

41María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Miér Ago 05, 2009 11:06 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

josema tu no necesitas abuela pa k t suba la moral eh, jajajaja ay k ver cm t kieres....xDDD

42María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Jue Ago 06, 2009 2:06 am

Josema

Josema

jajajajaja

43María en Huelva - Página 2 Empty Re: María en Huelva Jue Ago 06, 2009 9:15 am

Autovía

Autovía

jajajaj, buenoo, no está mal. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.