¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nana (propuesta a María)

+3
Carla
magalange
Autovía
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nana (propuesta a María) Empty Nana (propuesta a María) Dom Ago 02, 2009 11:23 am

Autovía

Autovía

Hola, compis... pues, resulta que, la semana pasada, le compuse una nana a mi sobrina, y... he estado pensando... se me ha ocurrido que, si María quiere, y puede, podría incluirla en su próximo trabajo... (esto, ya sería adelantar mucho los acontecimientos, jeje). Embarassed La verdad es que... no soy muy dada a ofrecer canciones que compongo para que las interprete otra persona, pero esto es una excepción, ya que, por un lado, yo no me veo mucho, cantando esta canción, más allá de lo privado... porque los bebés me dan miedo, jaja, andaquepacogerla... me tienen que insistir, yamevalejoé) Embarassed y por otra parte... si la tuviera que cantar otra persona, creo que María sería de las más aptas... no sólo porque, haría una interpretación excelente (andaa, que si te oyera mi sobrinaaaaa, jajaja, cuando sea mayor ya se enterará, jajajajjjaj), sino también, porque es una persona humilde, que no va con malas intenciones... Wink.
Aquí os dejo esta nana, que se llama "duérmete, mi cielo". Mi sobrina, se llama Niamh, que en lenguaje celta, significa "cielo" (las cosas de mi hermana, xD). Mañana lunes, iré a llevarla al registro. Wink
También... es que me hace ilusión compartirla con vosotr@s... espero que os guste...

https://www.yousendit.com/download/Y1Rxak84R3N0TW5IRGc9PQ

La descarga estará disponible en 7 días...
Bueno, espero que os guste, jeje Embarassed
Un abrazo muy fuerte!!

2Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Lun Ago 03, 2009 12:44 pm

magalange

magalange

jooo... esta muy muy bien... lastima que el disco de maria ya
este acabado... bueno pues ya tenemos dos canciones cantadas
por autovia la de "dejar" y "duermete mi cielo" pronto podremos
disfrutar de una maqueta o disco, quien sabe... de autovía
jeje Very Happy Smile Surprised

http://no....

3Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Lun Ago 03, 2009 6:43 pm

Carla

Carla

Esta muy bien!!!
En el disco no se puede incluir pero puedes proponersela a Maria pa que la cante Smile

4Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Lun Ago 03, 2009 11:30 pm

Autovía

Autovía

jeejjee, me alegro mucho de que os guste... Very Happy
Embarassed
Claro... ya no podría ser para este álbum, que saldrá a la venta el mes que viene... Wink Pero si hay suerte... ¿quizá para el próximo trabajo?
Es decir... sería una especie de "negocio" entre María y yo, jaja, apañá estoy... Embarassed pero bueno, voy a intentar proponérselo, quizá le parezca una idea bonita... Wink
Muchas gracias por vuestras opiniones... Wink

P.D. Es posible... en este último año y medio, la vida me ha dado un giro... ahora tengo una formación musical, y esperamos en septiembre, movilizarnos, para empezar a ofrecer actuaciones... pssss si María nos quiere contratar como "teloneros", oyeeesssss, jaaaaaaaaaaaaaa, soñaresgratis, wenoo... qvértigooo... no adelantemos acontecimientos, jajajaj, no me conviene eso... Embarassed

5Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 3:17 am

Josema

Josema

****, q bonita, la k kanta no eres tu no?

6Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 9:12 am

Autovía

Autovía

Síii... la que canta soy yo, es que me ha cambiado la voz... Embarassed es mú raro... Shocked pero se me ha puesto más grave, jej... mejor, ahora me escucho grabaciones de hace 1 año y pico/2 años, y... no me gusta nada... Shocked Embarassed

7Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 12:50 pm

Josema

Josema

****, pues vaya voz q tienes^^ me encanta vaya!

8Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 2:50 pm

Autovía

Autovía

Embarassed Embarassed
Me alegro mucho... muchas gracias!! Very Happy

9Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 6:28 pm

Neburlon

Neburlon

Autovía escribió:Embarassed Embarassed
Me alegro mucho... muchas gracias!! Very Happy
Autovía, por que no te presentas a factor x, de verdad, cantas magnificamente... No digo mas que maría, pero la cantas bien.

10Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 6:29 pm

Neburlon

Neburlon

Neburlon escribió:
Autovía escribió:Embarassed Embarassed
Me alegro mucho... muchas gracias!! Very Happy
Autovía, por que no te presentas a factor x, de verdad, cantas magnificamente... No digo mas que maría, pero la cantas bien.
cuantos años tienes?

11Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 8:43 pm

Princesita_15



Es muy bonita la nana
y tienes una voz muy bonita Very Happy

12Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 9:38 pm

Autovía

Autovía

Embarassed Embarassed
jaaaaa, nooooo, me da corte decir la edad, que luego empezáis con eso de que "la agüela fuma, la agüela bebe, la agüela no sa tomao la pastilla", jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja, joé, quemepongonervioza, estaré aventá... Embarassed Embarassed Embarassed tengo 31 años, hala, ya lo he dicho, jaaaaaaaaaajajajaajjajajjajaj Arrow ea...
(Bueno, desde luego, María es una referencia para mí, que le llevo 11 años de edad, jaaaaaaa, yastamos, jaaaaaaaaaaajajajajajajja, muy fuerte lo mío). Pero me alegro un montón de que os guste mi voz también... quizá si alguna vez tenga suerte... podamos compartir escenario, wooooooooooooooowwwwwwww, eso sería genial, xD, en fin... más vale tarde que nunca... si he perdido mucho tiempo de mi vida... Embarassed
Un besote muy fuerte!!



Última edición por Autovía el Miér Ago 05, 2009 3:07 am, editado 1 vez

13Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Mar Ago 04, 2009 9:43 pm

Autovía

Autovía

Pero yo ni fumo, ni bebo, ni tomo pastillas, jajajajajjajajajaj lol! cherry

14Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Dom Ago 09, 2009 11:26 am

Autovía

Autovía

Varios días después... (ejem...) toy fatal, ¿no? Neutral
Entonces... ¿creéis que este temilla le gustará a María...? Embarassed
Por lo menos, parece que a vosotr@s, os ha gustado... de lo cual... me alegro mucho. Wink

15Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Dom Ago 09, 2009 12:19 pm

saryta

saryta

Autovía escribió:Varios días después... (ejem...) toy fatal, ¿no? Neutral
Entonces... ¿creéis que este temilla le gustará a María...? Embarassed
Por lo menos, parece que a vosotr@s, os ha gustado... de lo cual... me alegro mucho. Wink

yo creo que a María también le gustará Wink

16Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Vie Ago 14, 2009 7:21 pm

Carla

Carla

Yo tambien lo creo

17Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Sáb Ago 15, 2009 3:05 pm

Autovía

Autovía

Uuyyy... eso espero!! Very Happy Wink
bounce

18Nana (propuesta a María) Empty Re: Nana (propuesta a María) Jue Ago 20, 2009 11:56 pm

Autovía

Autovía

jejej... ¿sabéis lo que le gusta a mi sobrina?
Los Mojinos Escozíos... bom De la nana, como que pasa... la ignora... Rolling Eyes
jaajajajajajajjajajja... le va la marcha... ou, qué peshá... Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.