¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » General » Varios » GRACIAS MARIA.

GRACIAS MARIA.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS MARIA. Empty GRACIAS MARIA. Mar Sep 15, 2009 10:14 pm

Jorge-Cotallo

Jorge-Cotallo

Todo empezó hace unos meses, preparamos una sesión de fotos distinta, con un estilismo distinto, nada que ver con lo anterior…pusimos todo en marcha, alguna que otra llamada para la cesión de vestuario, buscar localizaciones y por fin llego el gran día… Empezamos temprano, con las pilas cargadas, miles de disparos desde mi hija, la Nikon Kidman, en la mano de Laura, y una maleta repleta de posibles cambios de look.
Una foto tras otra, una sonrisa tras otra y por fin el verdadero resultado…la satisfacción de quienes pusimos todo el amor en ese trabajo sin esperar nada a cambio…
A pesar de eso, todo en esta vida llega, y por fin tras ese día, tras esos nervios de ¿Qué dirá Sony? Ahí esta el resultado, y no es más que tu y nuestra felicidad…
Te mereces eso y más María, por abrirnos las puertas de tu casa y sobre todo de tu corazón, todo lo bueno que te está pasando es la proyección de los que queremos que todo esto llegue a más, de todos los que de alguna forma u otra ponemos nuestro granito de arena en tu carrera… por eso, ahora soy yo, el que te da las gracias a ti, y de una forma publica al igual que lo haces tu en los agradecimientos de TU disco…ya es una realidad amiga, ya podemos dejar de soñar por que está en nuestras manos, y estoy seguro que con este no vas a poder descansar ni dormir nada, y lo siento por ti, que se lo mucho que te gusta dormir, pero ojalá sea así…
TE QUIERO!

2GRACIAS MARIA. Empty Re: GRACIAS MARIA. Mar Sep 15, 2009 10:17 pm

JaviXiveve

JaviXiveve

k bonitooooooooooooo Rolling Eyes

3GRACIAS MARIA. Empty Re: GRACIAS MARIA. Mar Sep 22, 2009 12:28 am

Autovía

Autovía

Pues sí... debe de ser muy gratificante, con toda esa ilusión que habéis puesto, sentir por fin el fruto de un trabajo bien hecho... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » General » Varios » GRACIAS MARIA.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.