¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado?

+8
Míriam
PromocionMusical
Javi
David
Josema
clarita_6
Autovía
Neburlon
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿cual eliges?

Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap15%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 15% [ 2 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap31%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 31% [ 4 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap31%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 31% [ 4 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap8%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 8% [ 1 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap15%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 15% [ 2 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_lcap0%Si no concursara maría, ¿Quien os gustaria que hubiera ganado? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Josema

Josema

sii ya te digo :S yo conozco a gera, q kedo 4 creo xD

Míriam



Yo la 2ª la vi al principio.. pero no me fue mucho... no había ninguno que me llamara especialmente la atención

clarita_6

clarita_6

Ni comparacion con la 1ª edicion.
La verdad esque eran un poco flojillos todos.
y eso de meter a alguien a mitad de programa, que no la metieron a mitad, la metieron en la recta final ya, no me pareció bien.

Autovía

Autovía

Es cierto... fueron ya, casi entradas las semifinales, o algo así... pues claro, la chica esta, tenía muchas posibilidades de ganar el concurso; al final quedó segunda... es cierto que cantaba bien... pero lo justo, hubiera sido que hubiera concurrido desde el principio... por eso, me parece que esto dice mucho de la organización, la clase de líos que tiene que haber ahí dentro... no es limpio... Neutral
Afortunadamente, en la primera edición, sí pareció más justa. Wink Con lo que, contra todo pronóstico, María fue la justa vencedora, ouuhhh, yeaahhh. Cool
Ea... tongue

clarita_6

clarita_6

Esque maria es la unica persona que tiene el factor x.
Ya pueden ganar ediciones.... que la mejor siempre sera maria
Very Happy

Autovía

Autovía

Desde luego... el "factor X", no se sabe lo que es, jeje... lo que está claro es que, María tiene algo... algo que lo encarna... (quizá si buscamos "factor X" en el diccionario, venga la foto de María al lado), más que nada porque... una imagen, vale más que 1000 palabras. Wink
Vamos... que sobran las palabras... Smile

Princesita_15



Yo vote,por Ailyn ,porque despues de Maria,era mi preferida y me sentia muy indentificada con ella,por su forma de ser.Pero Maria se merecio ganar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.