¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que single os gusta mas?

+14
MaRiiEtE_92
oriol
David
Herms
clarita_6
Autovía
NaNo
pedropiqueras
Míriam
magalange
saryta
Josema
Javi
Neburlon
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Que single os gusta mas??

que single os gusta mas? - Página 2 Vote_lcap86%que single os gusta mas? - Página 2 Vote_rcap 86% [ 18 ]
que single os gusta mas? - Página 2 Vote_lcap14%que single os gusta mas? - Página 2 Vote_rcap 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Mar Jul 28, 2009 10:38 am

magalange

magalange

yo sinceramente si el nuevo single fuera "agüita de abril"
pienso que la mayoria de la gente, incluido yo, votaría por
agüita de abril...

http://no....

27que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Mar Jul 28, 2009 11:21 am

Autovía

Autovía

clarita_6 escribió:mmm va ganando la lluvia!
parece que gusta mas que agüita de abril.
Una cosita:
Imaginaros por un momento que en vez de la lluvia, el single nuevo seria el de agüita de abril.
¿que votariais?
Buena pregunta, jeje... Wink
Sí... Este nuevo single está muy bien, La Lluvia; eso es indudable... pero Agüita de Abril, tiene algo que me enganchó, desde la primera vez; era casi obsesivo, xDDD, ahora lo que pasa es que como la he escuchado un montón de veces, no es lo mismo, jeje... pero eso es normal. Wink
Con este single, me gusta escucharlo, es muy agradable, y me gustaría sacarlo y aprenderlo... pero sin ese carácter de "obsesividad" (en el buen sentido) que me trajo el otro, jeje... Wink

28que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Lun Ago 17, 2009 7:00 pm

Josema

Josema

Autovía escribió:
clarita_6 escribió:mmm va ganando la lluvia!
parece que gusta mas que agüita de abril.
Una cosita:
Imaginaros por un momento que en vez de la lluvia, el single nuevo seria el de agüita de abril.
¿que votariais?
Buena pregunta, jeje... Wink
Sí... Este nuevo single está muy bien, La Lluvia; eso es indudable... pero Agüita de Abril, tiene algo que me enganchó, desde la primera vez; era casi obsesivo, xDDD, ahora lo que pasa es que como la he escuchado un montón de veces, no es lo mismo, jeje... pero eso es normal. Wink
Con este single, me gusta escucharlo, es muy agradable, y me gustaría sacarlo y aprenderlo... pero sin ese carácter de "obsesividad" (en el buen sentido) que me trajo el otro, jeje... Wink




escribe algo sives que eso, jajaj

29que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Mar Ago 18, 2009 12:02 am

Autovía

Autovía

Uy... no te entiendo... Embarassed

30que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Mar Ago 18, 2009 10:49 am

oriol

oriol

la lluvia

31que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Jue Ago 20, 2009 6:24 pm

MaRiiEtE_92

MaRiiEtE_92

Pues yo no sabria que decirte,
dificil decisión.
"Agüita De Abril" tuvo algo que me enganchoo
(aunque María me gustaba desde Factor X 2007)
pero "La LLuvia"
suena totalmente diferente a el anterior...

Creo que boto por "La LLuvia"
pero me gustan los dos por igual la verdad What a Face

http://www.fotolog.com/mariete_16192

32que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Jue Ago 20, 2009 9:02 pm

clarita_6

clarita_6

Mariaa ¿y a ti cual te gusta mas? ¿agüita de abril o la lluvia?
Aver si lees esto y contestaa si quieres.
^^

33que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Ago 22, 2009 12:05 am

María Villalón



jeje pues la verdad es que me gustan las dos. Son diferentes, claro, pero cada una muestra una etapa diferente de mí.

Lo que sí puedo decir es que "Los tejados donde fuimos más que amigos" me gusta muuuuuucho más que "Te espero aquí" Smile

Besos a todosss

34que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Ago 22, 2009 1:31 am

Autovía

Autovía

Uyy!! Very Happy
Es un álbum, como más "tuyo", ¿no? Más personal... Smile

35que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Ago 22, 2009 8:44 am

María Villalón



Claro! es muchísimo más personal porque he estado preparándolo un año prácticamente, trabajando cada canción, haciendo maquetas para ver cómo quedarían con mi voz y claro tanto trabajo se nota luego! jeje

36que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Ago 22, 2009 3:30 pm

clarita_6

clarita_6

aiii que ganas de poder oirlo ya!

37que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Ago 29, 2009 2:01 pm

Aleex_MV

Aleex_MV

Agüita de abril fue un boom! para todos los fans pero, conozco a mucha gentee qu gracias a que soy muy pesado, ahora son fans de ella jajaj Voto por La LLuvia, me gusta mas!

38que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Dom Ago 30, 2009 12:33 am

jordiayza

jordiayza

Sin duda alguna, La lluvia! Gracias a este single he tenido noticias de una artistaza que ni recordaba... (:

http://www.esta-noche-no.blogspot.com

39que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Dom Ago 30, 2009 1:41 am

Autovía

Autovía

Noveee!! La Lluvia, va ganando por palizón, jeje... (yo voté por Agüita de Abril, pero... nada más lejos, de significar una "decepción", porque, la Lluvia, me encanta también... y sobre todo porque, aunque seguramente en el CD habrá canciones que me gusten más, y otras canciones que me gusten menos... María, siempre será María... no cabe decepción alguna). Wink

40que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Lun Ago 31, 2009 10:49 pm

Aleex_MV

Aleex_MV

La lluvia ha podido conmigo Razz

41que single os gusta mas? - Página 2 Empty Re: que single os gusta mas? Miér Sep 23, 2009 1:47 pm

Pillo



Los dos me gustan pero me quedo con ''La lluvia'' se ve un tema más currado, por lo menos la letra, el ritmo.. te deja con un buen sabor de boca =) .. Agüita de abril lo veo más popero para que tenga más tirada el disco..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.