¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que single os gusta mas?

+14
MaRiiEtE_92
oriol
David
Herms
clarita_6
Autovía
NaNo
pedropiqueras
Míriam
magalange
saryta
Josema
Javi
Neburlon
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que single os gusta mas??

que single os gusta mas? Vote_lcap86%que single os gusta mas? Vote_rcap 86% [ 18 ]
que single os gusta mas? Vote_lcap14%que single os gusta mas? Vote_rcap 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1que single os gusta mas? Empty que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 5:18 pm

Neburlon

Neburlon

voten

2que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 5:22 pm

Javi



Las dos, pero más "La Lluvia"

http://mariavillalon.blogspot.com

3que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 5:31 pm

Josema

Josema

pff los dos mu bieen eh! pero me kedo con la lluvia!Very Happy

4que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 5:46 pm

saryta

saryta

me encantan los dos, son diferentes, yo voté a aguita de abril

5que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 8:15 pm

Neburlon

Neburlon

Ps a mi me gusta mas La lluvia, ha podido con migo

6que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 19, 2009 8:31 pm

magalange

magalange

la lluvia Smile Very Happy

http://no....

7que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 20, 2009 4:02 pm

Míriam



Pufff.. la verdad que yo no me puedo decantar por una.. cada una tiene su cosilla jeje

8que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 20, 2009 5:23 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

ami m encantan los dos... xro m tira mas aguita de abril...Very Happy

9que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 20, 2009 5:54 pm

NaNo

NaNo

De momento me cuesta elegir jajajaja xq son estilos muy diferentes: aguita de abril es de mucho juego vocal y la lluvia como k "llega más". Empate técnico xD

http://www.tribunan.blogspot.com

10que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 20, 2009 9:30 pm

Autovía

Autovía

Yo... voy a dejar pasar el tiempo, es que, lo que pasa con los singles nuevos... es justo eso, que son "nuevos", jajaj (es decir... como más "refrescantes"), xDD

11que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Miér Jul 22, 2009 8:37 pm

clarita_6

clarita_6

es una eleccion muy dificil ¿eh?

Yo no tiro por ninguna todavia... jeje

12que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Vie Jul 24, 2009 1:18 pm

Neburlon

Neburlon

jajajaja, me gusta poner encuestas dificiles!! jajaja

13que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Jul 25, 2009 4:23 pm

Herms

Herms

Sin duda 'La lluvia', me gusta muchísimo más que el primer single ^-^

14que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Jul 25, 2009 11:08 pm

Neburlon

Neburlon

Herms escribió:Sin duda 'La lluvia', me gusta muchísimo más que el primer single ^-^
jajajaja, por ahora gana la lluvia mria!!! para el proximo te tendrás que incar los codos el doble!!(LL) jajaja

15que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Jul 25, 2009 11:44 pm

David



Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',

http://mariavillalonfans.blogspot.com

16que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Sáb Jul 25, 2009 11:47 pm

Neburlon

Neburlon

mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!

17que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 26, 2009 10:14 am

Josema

Josema

Neburlon escribió:
mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!


jajajajajajajajaja que crack ke eres xD

18que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 26, 2009 11:29 am

Neburlon

Neburlon

Josema escribió:
Neburlon escribió:
mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!


jajajajajajajajaja que crack ke eres xD
gracias por los elogios xD Embarassed

19que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Dom Jul 26, 2009 11:58 pm

Josema

Josema

Neburlon escribió:
Josema escribió:
Neburlon escribió:
mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!


jajajajajajajajaja que crack ke eres xD
gracias por los elogios xD Embarassed

de na wapeton jajajajaja

20que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 10:12 am

Neburlon

Neburlon

Josema escribió:
Neburlon escribió:
Josema escribió:
Neburlon escribió:
mariavillalonblog escribió:Los dos están muy bien. Agüita de abril tiene ese toque que caracteriza a María y que estabamos deseando oír ya que fue su primer álbum debut y queríamos oir canción propia suya. Y La lluvia nos muestra a una María distinta que gusta muchísimo y que a mí personalmente me encanta. Así que los dos geniales aunque voté por el estilo popero de 'La lluvia',
jo, me tienes que explicar como te explicas taan bien xD!!!


jajajajajajajajaja que crack ke eres xD
gracias por los elogios xD Embarassed


de na wapeton jajajajaja

XdXdXdXdXdXdXdXdXd

21que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 11:44 am

Autovía

Autovía

jajajajjajajjajaj, qué lío, xDDDDDDDD (eso está bien) Wink

22que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 11:53 am

Neburlon

Neburlon

Autovía escribió:jajajajjajajjajaj, qué lío, xDDDDDDDD (eso está bien) Wink
jajajaja, yo tb me lio

23que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 1:21 pm

clarita_6

clarita_6

mmm va ganando la lluvia!
parece que gusta mas que agüita de abril.
Una cosita:
Imaginaros por un momento que en vez de la lluvia, el single nuevo seria el de agüita de abril.
¿que votariais?

24que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 1:34 pm

Josema

Josema

lluvia x)

25que single os gusta mas? Empty Re: que single os gusta mas? Lun Jul 27, 2009 2:10 pm

Neburlon

Neburlon

clarita_6 escribió:mmm va ganando la lluvia!
parece que gusta mas que agüita de abril.
Una cosita:
Imaginaros por un momento que en vez de la lluvia, el single nuevo seria el de agüita de abril.
¿que votariais?
YO DIRIA LA LLUVIA, PORQUE VA UN PPOCO MAS A MIS GUSTOS....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.