¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde está esa Marea?

+2
JaviXiveve
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Dónde está esa Marea? Empty ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 16, 2009 2:17 am

Admin

Admin
Admin

¿A que somos capaces de conseguir que María llegue al 1 en http://www.popelera.net/ ?

Si?????


Sois ENORMES!!!

https://mariavillalon.activoforo.com

2¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 16, 2009 2:08 pm

JaviXiveve

JaviXiveve

todos a votar como lokos, y a enviar eventos por el tuenti, vamos!!!
k somos los cuartos, y shakira nos saca 1 puntooooooooo vamos!!

3¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 16, 2009 2:10 pm

Josema

Josema

venga!! q vamos los 3

4¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 16, 2009 6:18 pm

saryta

saryta

vamos terceros!! Very Happy . Cada cuánto se puede votar?

5¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 16, 2009 6:28 pm

clarita_6

clarita_6

claro que somos capaces!

6¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Mar Sep 22, 2009 7:43 pm

Admin

Admin
Admin

MAREAAAAAAAAAAAAAAAA estamos cayendo!!!! os necesitamosssss

Necesitamos eventos y votos!!!!

No nos conformamos con el 3 queremos ser los números 1

¿podrémos?

https://mariavillalon.activoforo.com

7¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Mar Sep 22, 2009 8:25 pm

saryta

saryta

a mi me tarda mucho en votar, demasiado, no termino de mandar 1 voto... Mad

8¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 23, 2009 1:53 am

Josema

Josema

veeeeeeeeenga
que vamos los primero con cien votos pero chenoa nos acerka con 94!!

9¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 23, 2009 9:42 am

Autovía

Autovía

Vaya... debí de llegar tarde... :-S

10¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 23, 2009 12:43 pm

Josema

Josema

a cada cuanto tiempo se vota?? xq yo vote aye x la noxe y hoy no me deja votaarrr xd

11¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 23, 2009 3:29 pm

saryta

saryta

Josema escribió:a cada cuanto tiempo se vota?? xq yo vote aye x la noxe y hoy no me deja votaarrr xd

1 voto por día creo Very Happy

12¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Miér Sep 23, 2009 3:52 pm

Josema

Josema

saryta escribió:
Josema escribió:a cada cuanto tiempo se vota?? xq yo vote aye x la noxe y hoy no me deja votaarrr xd

1 voto por día creo Very Happy
pues vaya caca

13¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Jue Sep 24, 2009 1:11 pm

Admin

Admin
Admin

Hola Chicos!!!!

Tenemos que seguir dando guerra (sentimos ser tan pesados :S) Pero, contamos con vosotros ¿Verdad?

Tenemos que pedir a María en el anda ya!de los 40

el mail andaya@los40.com

Todo es poco... y está muy dificil el hacerse un hueco en un mercado tan "estable"

Sois grandes... siempre estais y eso, ¡es increible!

Gracias una vez más

https://mariavillalon.activoforo.com

14¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Jue Sep 24, 2009 2:00 pm

Josema

Josema

jaja no pasa na, mas pesaos somos nosotros! jajajaja
ya staa! he mandao otro correo Very Happy

15¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Jue Sep 24, 2009 2:46 pm

Autovía

Autovía

Uuyyy, qué divertido!! Very Happy Si María saliera en Anda ya, sería la caña, jeje!! Laughing

16¿Dónde está esa Marea? Empty Re: ¿Dónde está esa Marea? Jue Sep 24, 2009 4:46 pm

clarita_6

clarita_6

Admin escribió:Hola Chicos!!!!

Tenemos que seguir dando guerra (sentimos ser tan pesados :S) Pero, contamos con vosotros ¿Verdad?

Tenemos que pedir a María en el anda ya!de los 40

el mail andaya@los40.com

Todo es poco... y está muy dificil el hacerse un hueco en un mercado tan "estable"

Sois grandes... siempre estais y eso, ¡es increible!

Gracias una vez más
Dalo por hecho..!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.