¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis impresiones sobre Los tejados donde fuímos más que amigos

+7
SoniaCatalan
carmenchu
oriol
Autovía
davidbv
Javi
pokhara87
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pokhara87



Antes de nada presentarme.
Me llamo Sara y vivo en Alicante. Tengo 22 años y desde que conocí a María Villalón en los castings de Factor X me quedé Shocked ¡Menudo vozarrón!
La fuí siguiendo en el programa y cuando ví que ganó me alegré muchísimo. Se lo tenía merecidísimo y se nota que tiene carisma.

Nada más escuchar 'Agüita de abril' me enamoré de ella (la canción Razz ) y no pude dejar de escucharla una y otra vez hasta que me hice con el disco. Para mi gusto un discazo para ser el primero, y guardo muy buenos recuerdos de él.

Siempre he estado pendiente de las últimas noticias para no perderme la salida de su segundo disco (más profesional) y leyendo su Fotolog para estar enterada de todo.
Cuando supe que estaba grabando 'Los tejados donde fuímos más que amigos' no veía el momento de poder escuchar sus nuevas canciones, y ahora ya llegó el momento.

'La lluvia' me pareció una canción fresquísima, donde se aprecia una madurez y a la vez una juventud que pienso en el primer disco se perdió un poco.
Sin duda en 'Los tejados donde fuímos más que amigos' se nota que ha querido hacer algo más acorde con su edad y sus gustos musicales, claro.

Yo tan sólo puedo decir que me encanta. No dejo de escucharlo una y otra vez, y no me ha decepcionado. Es un disco fresco, y con buenos ritmos, pegadizos. Con esa voz que tiene María que te envuelve... en algunas canciones (El cordón de mi ombligo) me da un aire a Malú, que también es una artistaza que me encanta.

Y poco más que decir, tan sólo que espero que María pase por Alicante de nuevo para presentarnos este discazo y tenga la oportunidad de verla, ya que cuando estuvo por aquí por trabajo me fué imposible.

Ahí queda eso...

Saludos.
Wink

Javi



Bienvenida Sara, y me alegro mucho de que te guste, yo aún no lo tengo porque el centro comercial de aqui está cerrado hasta mañana por reformas, así que nada... un besito

http://mariavillalon.blogspot.com

davidbv

davidbv

Realmente me ha sorprendido el disco , pero para bien
hay un tema que me ha enamorado como es nueve soles , una melodia y una voz impresionante
temas como la lluvia y pedazos de soledad que ya oi antes y que me encantan
la cancion italiana me fascina
y coge aire es de mis preferidas sobre todo por la letra ademas de en lo lejos que te vas
al resto les tengo que pillar el truco , porque aun no me llaman , aunque son buenos temas , pero no me llegan a gustar 100%
aunque sin duda me encanta el disco y es de los pocos que a la vista , portada y todo me llaman mucho la atencion...

Es un disco , digno de comprar sin duda

Surprised

Autovía

Autovía

Yo, hasta el mes que viene no lo tendré... cachis... Neutral

Invitado


Invitado

.



Última edición por Malaka el Lun Ene 04, 2010 5:48 pm, editado 1 vez

oriol

oriol

La verdad que no puedo decir más que alagos con ese discazo que ha sacado
OLE OLE OLE OLE Y OLE!!!desde el primer al ultimo tema tods genial

BRAVO MARIA TE LO MERECES

carmenchu

carmenchu

yo no paro de escucharlo me encanta ,igual que el anterior pero este tiene personalidad como Maria =) ami me costo 8,99 en el mediamark el precio es lo de menos. importante tener el cd

SoniaCatalan

SoniaCatalan

¿Donde puedo encontrar el disco? Para no recorrerme todos los lugares donde no lo venden e ir directamente al sitio donde corresponden jajajs.

Pilar

Pilar

Pues imagino que en el Corte Inglés lo tienen casi seguro. También puedes probar en Mediamarkt o Carrefour, pero no estoy segura de que lo tengan ....

http://www.mariavillalonfanclub.es

SoniaCatalan

SoniaCatalan

Ok, vere... y si no hay.... ¿que hago? juuuuu....

ivanribero



yo lo compre x internet en la pagina web de el corte ingles es mejor casi x internet asi te llega a casa y no pierdes tiempo recorriendote las tiendsas jeje

MaRiiEtE_92

MaRiiEtE_92

SoniaCatalan escribió:¿Donde puedo encontrar el disco? Para no recorrerme todos los lugares donde no lo venden e ir directamente al sitio donde corresponden jajajs.


Yo me lo compre en la fnac de Callao
pero en el carrefour de mi pueblo
si que esta...
en internet hay gente que lo compro Surprised

http://www.fotolog.com/mariete_16192

anna_adc



en fnac esta

http://musica.fnac.es/a339733/Maria-Villalon-Tejados-donde-fuimos-mas-que-amigos-CD-album?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

SoniaCatalan

SoniaCatalan

pues que digo.. est amas barato en el corte ingles... asiq ue me lo pillare por internet....

ivanribero



Claro k si cogetelo yo ahi m lo pille

SoniaCatalan

SoniaCatalan

y eso haré...cuando vuelv a arecuperar los 11 euros que me gaste con la guitarra ¬¬ mira que da problemas eeh...q ue si las cuerdas, que si las puas, que si la cejilla... aiiinss.... con eso me gaste loq ue tenia para el disco....u.u' pero no preocuparse, QUE LO TENDRE!! muahahahaha!!

ivanribero



jeje seguro que si y te cansaras de oirlo jeje aunque de la buena musica nadie se cansa

SoniaCatalan

SoniaCatalan

Ya lo tengo!!!!! Weeeeeeeeeeee 6 euritos me ha costado!!! Smile

ivanribero



oleeeee ahora a escuxarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.