¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

www.mariavillalon.es

+11
miriam_mlg
berzosa
JaviXiveve
Neburlon
Carla
Josema
clarita_6
saryta
David
Autovía
Admin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Miér Sep 23, 2009 3:39 pm

saryta

saryta

Josema escribió:ya...pero lo digo xq abra personas k visiten la web pa ver conciertos entrevistas y eso, y no entran al foro, y si entran en la web diran..esta mujer no tiene entrevistas ni nada...

estoy de acuerdo Very Happy

27www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Miér Sep 23, 2009 4:45 pm

Admin

Admin
Admin

Chicos! Sed realistas... es casi imposible

Quedaria muy feo poner: entrevista en tal medio... retrasada o anulada. Los conciertos si pq se cierran ¿pero las entrevistas?

Casi ninguna web de cantantes tiene puesto las entrevistas en radio. Sólo las importantes y particularmente, creo que es una falta de respeto para los medios pequeños que no se les ponga. Pq igualmente hacen promoción a un artista.

Que más da dar un click en un apartado que sea entrevistas. Que entrar en el foro en el apartado entrevistas?????

Tenemos que hacer que la web sea dinamica y accesible. Y con la cantidad de movimiento que está teniendo ahora María sería un caos.

Nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro. Pero creo que esto no es algo que decidamos nosotros...

https://mariavillalon.activoforo.com

28www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Miér Sep 23, 2009 4:50 pm

saryta

saryta

ok, yo solo me refería a los conciertos Very Happy dónde se pondran en novedades??

29www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Miér Sep 23, 2009 5:01 pm

Admin

Admin
Admin

En cuanto se cierren las fechas se pondrán en la portada de la web ^_^

https://mariavillalon.activoforo.com

30www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Miér Sep 23, 2009 5:21 pm

Josema

Josema

gracias Very Happy jeje

31www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Lun Oct 12, 2009 3:43 pm

saryta

saryta

la lista de correo de María está funcionando ya?? esque deberia haber avisado de lo del club de fans, no¿?

La página la estáis dejando preciosa Exclamation lol! enhorabuena, está genial todo lo de los conciertos, los vídeos y todo lol! Very Happy

32www.mariavillalon.es - Página 2 Empty Re: www.mariavillalon.es Lun Oct 12, 2009 3:59 pm

Admin

Admin
Admin

La lista de correo la lleva otro personal de Sony.

Les comentaré algo. Pero si está funcionando desde hace tiempo.

Ayer se actualizó la web, con un nuevo apartado de noticias y con el bloc de notas ^_^

https://mariavillalon.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.