¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy nuevo!!!! ;)

+3
kaduna
Javi
Neburlon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 3:57 pm

Neburlon

Neburlon

Me llamo Ruben Leon Granada, tengo 13 años, y, me considero el fan nº 1 de maria. no soy tan nuevo, porque, había un foro que ahora no lo encuentro, y en aquel foro ya tenia bastante experiencia, tenia 3 estrellas.

pero da igual, me he registrado para poder saber mas cosas sobre maria.


por cierto (ya se me iba a olvidar):


HOLA FANS Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Razz Razz pirat pirat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you Wink Wink afro afro king king queen queen farao santa rendeer sunny cherry drunken study jocolor rendeer

2Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 4:00 pm

Javi



Hola Ruben, creo que ya nos hemos visto por aquel foro alguna vez, bienvenido.

http://mariavillalon.blogspot.com

3Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 4:05 pm

Neburlon

Neburlon

Neburlon escribió:
Javi escribió:Hola Ruben, creo que ya nos hemos visto por aquel foro alguna vez, bienvenido.

jajaja. seguro... porque me suenas un montón.

yo era ruben_fan_nº1_de_maria

por dios. Que se ma olvidao decirte gracias, jajaja


GRACIAS!!

4Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 4:10 pm

Javi



Sí, te conozco, yo soy el chico que lleva el blog oficial de María, un abrazo.

http://mariavillalon.blogspot.com

5Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 4:11 pm

Neburlon

Neburlon

Javi escribió:Sí, te conozco, yo soy el chico que lleva el blog oficial de María, un abrazo.


A, vale, jajaja, encantao de hablar contigo otra vez.

hasta esta tarde, que cada vez queda menos.

bien!!!

6Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 4:33 pm

kaduna

kaduna

bienvenidooo! Very Happy

7Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 5:01 pm

Míriam



Bienvenido Rubén!!
el otro foro ya lo han quitao pa siempre?

8Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 5:08 pm

Javi



Míriam escribió:Bienvenido Rubén!!
el otro foro ya lo han quitao pa siempre?

Sí, la web de Sony la han quitado pasando www.mariavillalon.es como web oficial que hay que recordar que es la primera web que se hizo de María, incluso años antes de que María entrara en Factor X.

http://mariavillalon.blogspot.com

9Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 9:47 pm

Autovía

Autovía

¡Hola, Neburlon! Very Happy Me suena tu nick, pero no sé si hemos llegado a "cruzar palabras". Cool
Pero bueno... para eso, seguimos por aquí, ¿verdad? Wink

10Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 11:23 pm

Neburlon

Neburlon

Autovía escribió:¡Hola, Neburlon! Very Happy Me suena tu nick, pero no sé si hemos llegado a "cruzar palabras". Cool
Pero bueno... para eso, seguimos por aquí, ¿verdad? Wink
claro que te sonará, del otro foro.

una preguntita, tu nombre autovia de que procede?

11Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 11:44 pm

Autovía

Autovía

Pues... es una especie de "símbolo", muy raro... No es que me haya pasado nada en la autovía, pero.... es algo que me gusta. Wink

12Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Dom Jul 19, 2009 11:46 pm

Neburlon

Neburlon

Autovía escribió:Pues... es una especie de "símbolo", muy raro... No es que me haya pasado nada en la autovía, pero.... es algo que me gusta. Wink

jejeje

13Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Lun Jul 20, 2009 5:28 pm

pedropiqueras

pedropiqueras

bienvenido!!!
muy bueno el saludo d hola fans... Razz

14Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Lun Jul 20, 2009 9:25 pm

Autovía

Autovía

Aaaahhh, sí, claro que me acuerdo de Rubén-maríafan... Very Happy
Es verdad! jejej Wink

15Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Lun Jul 20, 2009 11:01 pm

Josema

Josema

hola ruben^^ bienvenido!

16Hola, soy nuevo!!!!  ;) Empty Re: Hola, soy nuevo!!!! ;) Miér Jul 22, 2009 3:49 pm

Neburlon

Neburlon

uolaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.