¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES

+2
saryta
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Mar Sep 22, 2009 7:50 pm

Admin

Admin
Admin

Como sabréis, María estará en acustico y directo en RNE el próximo día 1 Smile

¿Por qué lo de las cercanías no os dais un salto a verlo?

RNE abre las puertas para vosotros.

Os adjunto info:

MARÍA VILLALÓN estará el próximo 1 de octubre ofrenciendo un concierto acústico en Radio Nacional, en el programa Abierto hasta las 2. Si quieres asistir como público contacta en: Teléfono 91.346.14.11 acusticos.rne@rtve.es

¡¡¡Disfrutadlo!!! que no os arrepentireis!!!

https://mariavillalon.activoforo.com

2GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Mar Sep 22, 2009 8:30 pm

saryta

saryta

y a que hora empieza?

3GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Miér Sep 23, 2009 1:42 pm

Pillo

yo les escribi el otro dia un mail pero ni caso, les llamaré haber que me dicen :S

4GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Jue Sep 24, 2009 2:50 pm

Autovía

Autovía

Qué bien!! No para, jeje... al menos, se está haciendo notar en radios importantes. Very Happy

5GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Sáb Sep 26, 2009 10:39 pm

Pillo

llamé ayer 3 veces a diferentes horas del día y no me lo cogen y al mail tampoco contestan asi que.. =S

6GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Mar Sep 29, 2009 4:16 pm

Pillo

ya m cntestaron jejej.. no va a ir nadiee??

7GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Mar Sep 29, 2009 11:09 pm

oriol

oriol

pues yo creía que era en directo , y mande un mail para ir y me contestaron qe tenia plaza pero al inal resulta que me contestaron y me dijeron que era grabado. primero me dijeron q se grababa a la 5pm y mas trde me enviaron otro que seria a las 4pm

y nada que yo como soy de cataluña ese horario me viene mal asi que nada

otra vez sera

8GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Jue Oct 01, 2009 1:44 pm

carmenchu

carmenchu

que le vaya bien esta noche Maria . mucha suerte MARIA =)

9GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Jue Oct 01, 2009 1:59 pm

Admin

Admin
Admin

Se ha suspendido por problemas de salud de María... os irémos informando si se graba otro día.

https://mariavillalon.activoforo.com

10GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Empty Re: GENTE DE MADRID Y ALREDEDORES Jue Oct 01, 2009 2:06 pm

carmenchu

carmenchu

Admin escribió:Se ha suspendido por problemas de salud de María... os irémos informando si se graba otro día.

vaya, si eso lei en su facebook, le deseamos animos MARIA que a la proxima este mejor cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]