No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOLA SOY NUEVO el Sáb Ago 15, 2009 1:51 pm

oriol

Me llamo Oriol, soy catalan de la provincia de Tarragona. Tengo que decir, que he estado de Vacaciones en Málaga una semanita, eso si antes de fería Sad Y en la cadenal DIAL no paraban de poner el single de presentción del nuevo trabajo de "Llueve". Acabo de llegar esta misma mañana de Málaga y ya en internet me puse a buscar quien era Maria Villalon y la verdad que me encanta. Decir que también me encanto el videoclip de "Agüita de Abril" aunque todavía no sabía nada de esta voz.

2 Re: HOLA SOY NUEVO el Sáb Ago 15, 2009 2:59 pm

Autovía

¡Bienvenido, Oriol!
Qué bien, alguien de mi edad, xD
Pues... vaya, acaba de empezar la feria por aquí. Bueno, a ver si otro año consigues hacer coincidir tus vacaciones... Wink
Creo que es muy buena señal que hayas conocido a María a través de un procedimiento diferente al que la impulsó, que fue el programa de la cadena Cuatro, "Factor X". La has conocido a través de la radio, lo cual es una magnífica señal!!! Very Happy
Buenoo... desde aquí, podrás informarte de muchas cosas interesantes. Wink El próximo CD de María, que llevará por título "los tejados donde fuimos más que amigos", saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Allí estaremos tod@s para comprarlo, imagino... jeje.
Un saludo muy fuerte. Wink

3 Re: HOLA SOY NUEVO el Sáb Ago 15, 2009 3:24 pm

oriol

gracias por la bienvenida!si la verdad fue una pena no poder quedarme mas tiempo para la feria pero en fin Sad . Espero que podamos ser buenos amigos. un beso

4 Re: HOLA SOY NUEVO el Sáb Ago 15, 2009 3:37 pm

Javi

Bienvenido Oriol, un abrazo

http://mariavillalon.blogspot.com

5 Re: HOLA SOY NUEVO el Sáb Ago 15, 2009 11:27 pm

Josema

bienvenidoo!!

6 Re: HOLA SOY NUEVO el Dom Ago 16, 2009 10:42 pm

Neburlon

bienvenido

7 Re: HOLA SOY NUEVO el Lun Ago 17, 2009 2:42 pm

clarita_6

bienvenidooo!!

8 Re: HOLA SOY NUEVO el Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

saryta

bienvenido ^^

9 Re: HOLA SOY NUEVO el Lun Ago 17, 2009 11:38 pm

carmenchu

bienvenido al foro Very Happy

10 Re: HOLA SOY NUEVO el Mar Ago 18, 2009 4:29 pm

almu

bienvenido!

11 Re: HOLA SOY NUEVO el Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

Míriam

Bienvenido Oriol!!!

12 Re: HOLA SOY NUEVO el Sáb Sep 05, 2009 10:59 pm

Albita9

Bienvenido Oriol!!

http://laura-sanchez.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: