No estás conectado. Conéctate o registrate
2
Re: 'Making off' sesión de fotos el Vie Jul 31, 2009 4:08 pm
Carla
Muy chuloo!! gracias por subirlo!
4
Making Off el Vie Jul 31, 2009 7:16 pm
Admin
Admin
Jjejejejeje... Ya sabéis de donde salieron los videos cuando la previa de la página web 
La mayoría de las fotos se encuentran en la galeria Flickr de María. Aunque poseemos algunas más que iremos subiendo próximamente
Fotografía: LAURA CÁRDENAS
Estilismo y edición de video: JORGE COTALLO
La mayoría de las fotos se encuentran en la galeria Flickr de María. Aunque poseemos algunas más que iremos subiendo próximamente
Fotografía: LAURA CÁRDENAS
Estilismo y edición de video: JORGE COTALLO
6
Re: 'Making off' sesión de fotos el Vie Jul 31, 2009 10:27 pm
Míriam
Muchas gracias por colgarlo!!! está muy chulo! 
7
Re: 'Making off' sesión de fotos el Sáb Ago 01, 2009 2:45 pm
Autovía
Eiii, está chulo el vídeo, y las fotos, también, jejeje, cómo os lo agenciáis...
Pero me ha llamado un poco la atención, lo inhóspito de los lugares escogidos para las sesiones... Zonas aisladas, o parajes de la naturaleza, pero muy desgastados por la mano del hombre... en fin... ¿será que el CD, quiere representar de algún modo eso...?
jeje... hoy estoy "filosófica", xDDDDDDDDDD
bueno, pero ha quedado wapo.

Pero me ha llamado un poco la atención, lo inhóspito de los lugares escogidos para las sesiones... Zonas aisladas, o parajes de la naturaleza, pero muy desgastados por la mano del hombre... en fin... ¿será que el CD, quiere representar de algún modo eso...?
jeje... hoy estoy "filosófica", xDDDDDDDDDD
8
Re: 'Making off' sesión de fotos el Sáb Ago 01, 2009 3:23 pm
David
Las fotos están geniales. En el disco pasado todo era más perfecto, el campo, la naturaleza, todo más pacífico. En el nuevo álbum María apuesta por otra imagen. Las fotos en lugares así quedan muy chulas, en edificios viejos etc...
La sesión está genial y el vídeo me ha encantado! y cuando empieza a llover cuando van en el coche que way! que relación con el single!
La sesión está genial y el vídeo me ha encantado! y cuando empieza a llover cuando van en el coche que way! que relación con el single!
10
un secretillo el Dom Ago 02, 2009 2:32 am
Admin
Admin
Entre tú que lees esto y yo... no llovió en el coche. Lo estaban lavando para que maría se pudiera subir encima en las fotos en las que sale tumbada 
11
Re: 'Making off' sesión de fotos el Dom Ago 02, 2009 3:54 am
Josema
****, q mona!! se puede ser mas guapa? NO!
12
Re: 'Making off' sesión de fotos el Dom Ago 02, 2009 11:33 am
David
Que si?? jaja pues ha quedado muy chulo
13
Re: 'Making off' sesión de fotos el Dom Ago 02, 2009 11:52 am
Autovía
Es que... al principio, parecía que llovía, pero luego ha sido un puntazo, porque... estaban lavando el coche, jejejjej, ha estado bien... 
14
Re: 'Making off' sesión de fotos el Dom Ago 02, 2009 7:04 pm
David
Yo no me he dado cuenta de la esponja verde gigante que lava el coche hasta que no me han dicho que lo estaban lavando xD