No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Entrevista a María en Radio Marratxi el Sáb Jul 25, 2009 6:18 pm

David

El próximo 28 de julio, martes, María estará a partir de las 19:30 en "Entre tu i jo a la fresca" de Radio Marratxi 92.9 FM, que también se puede escuchar en www.radiomarratxi.es

http://mariavillalonfans.blogspot.com

2 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Sáb Jul 25, 2009 11:00 pm

Neburlon

estaré escuchandolo sin falta... esa emisora de donde es?

3 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 10:09 am

Josema

suena a bilbao o algo asi jaja ps ahi estaremos ^^

4 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 11:38 am

Neburlon

Josema escribió:suena a bilbao o algo asi jaja ps ahi estaremos ^^

jo. maria no pega en emisoras (extranjeras) ella tiene que ir a las de nuestra tierra o a una que se escuche en toa españa de esas que hacen en Maddrid o barcelona...

Justicia!!!

5 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 1:24 pm

David

Pues no sé puede ser mallorquí? bueno yo por ahora no he oido el single ni en los 40 ni en canal fiesta ni en ninguna emisora de radioooooooooooooo

Espero que el videoclip por lo menos salga en canal 40 como el de te espero aqui...

6 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 2:09 pm

clarita_6

bueno, mientras se pueda escuchar por la pagina esa....

7 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 2:49 pm

Neburlon

clarita_6 escribió:bueno, mientras se pueda escuchar por la pagina esa....

no digas pagina esa, es la pagina de mariaaaa

8 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 5:01 pm

David

Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria

9 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 6:35 pm

Neburlon

mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria

a ok, me confundi, me creia que decia que podia oir la lluvia...

10 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Dom Jul 26, 2009 9:47 pm

clarita_6

mariavillalonblog escribió:Creo que diciendo la pagina esa se refiere a la pagina de la radio martiaxi esa o como se llame no? es una emisora solo de no se donde por lo que en andalucia no se oye por eso deje la pagina a traves dela cual podeis oir el programa donde entrevistaran a maria

pues si, lo decia por la pagina de la radio!

11 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Lun Jul 27, 2009 2:25 am

JaviXiveve

A Maria le conviene tener publicidad por toda España, ya sea en Mallorca como si es fuera del pais, que ella necesita mucha publicidad, no siempre en Málaga y por Andalucía.
Y respecto a escuchar el single en emisoras, en Cadena Dial la han estrenado y a sonado varias veces, y no comer ansias porque hoy día 27 hace 14 días que se estreno el single, y como es normal, no puede ser todo de un tirón, o sino cuando venga a salir el disco, todo el mundo la tiene aborrecia y nadie compra el disco.

Todo tiene su porque, en los 40Latinos segurísimo que ponen el videoclip miles de veces y cuando pase un mes, se escuchará en todas las emisoras, conocidas, y no tan conocidas.

12 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Lun Jul 27, 2009 10:30 am

Neburlon

clarita_6 escribió:

pido perdon, con todo mi corazón Very Happy

13 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Lun Jul 27, 2009 11:52 am

Autovía

Javi tiene razón... habrá que tener un poquillo de paciencia. Wink

14 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Lun Jul 27, 2009 1:17 pm

clarita_6

Neburlon escribió:
clarita_6 escribió:

pido perdon, con todo mi corazón Very Happy

jejeje no pasa nada!

15 Re: Entrevista a María en Radio Marratxi el Mar Jul 28, 2009 1:01 pm

saryta

es su primera entrevista no? (digo con el nuevo single)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: