¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento :)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento :) Empty Me presento :) Lun Nov 07, 2011 7:05 pm

Javier Valladolid Antoran



Hola a todos. Me llamo Javier. Descubrí a María como artista en una nochebuena o noche vieja, creo que la de 2008, cuando en ese rato habitual de hacer zapping en medio de la cena puse el canal Pacha TV sin imaginarme que me toparía con la deslumbrante canción de "Agüita de Abril" y descubrí a una artista tremendamente expresiva, que canta magnificamente, y una músico alucinante; nada más escuchar el videoclip quise comprarme el disco. Y ya por mi cumpleaños me regalaron el segundo, el primero no logré ni yo ni mis familiares encontrarlo, y quedé aún más encantado; incluso me sentía un poco dubitativo sobre la afirmación de que ninguna de las canciones de "Los tejados donde fuimos más que amigos" la hubiera escrito ella porque hace tan suyas todas las canciones que parece que todo lo que cuentan lo hubiese vivido ella misma y las hubiese escrito.

De los cientos, o miles, de artistas que escucho y he escuchado a lo largo de mi vida María está entre mis veinte favoritos y recientemente he tenido la inmensa fortuna de conocer a esta encantadora mujer en clase, compartiendo inquietudes filológicas. Así que me animé a conocer un poco más, normalmente suelo tomarme con muchisima calma, años y años, lo de conocer sobre un artista más allá de sus singles, sus discos, sus fechas de conciertos o cuando saca su próximo disco y compartir con otras personas en foros porqué me gusta la música de tal artista, su trayectoria y me pregunté por su disco "Rompe"; de ahí a animarme a participar en el foro había un paso.

Y no se me ocurre qué más decir para presentarme.

Un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.