No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Hormiguero el Dom Jul 19, 2009 7:56 pm

saryta

Hola, no sabia donde poner ésto.

Yo creo que Maria tendria que ir al hormiguero para promocionar su disco, que creeis?

2 Re: Hormiguero el Dom Jul 19, 2009 11:48 pm

Autovía

Pues... tienes toda la razón del mundo; de hecho, si el 15 de septiembre saca su CD, y también por septiembre, los del hormiguero regresan de sus vacaciones... ¿qué mejor momento que este?
Onvreyaaaaaaa, que la llameennnn, yaaaaaaaa cheers

3 Re: Hormiguero el Dom Jul 19, 2009 11:56 pm

kaduna

Pues si estaría bien verla por allí...con Trancas y Barrancas jejeje Laughing

4 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 3:06 pm

Javi

Me imagino que la llamarán para ir.

http://mariavillalon.blogspot.com

5 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 4:01 pm

Míriam

Estaría muuuy bien porque allí le darían mucha publicidad
Sería cuestión de mandar a los del hormiguero e-mails para decirles que la llevaran... pero claro... luego están el que nos hagan caso... porque´yo mandé muchos emails cuando salió "Te espero aquí" y na de na...

6 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

pedropiqueras

ufff si k se mandaron correos a programas si... jaja solo lo conseguimos para el programa ese d dani mateo no?¿ xD

7 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 5:52 pm

NaNo

Olvidaros de mails a El Hormiguero, k yo este curso tuve k hacer un trabajo de la cadena Cuatro y enviamos mails al programa y nada de nada!!! A ver si pal año k estoy en Madrid vamos al Hormiguero de público y llevamos una pancarta, interrumpimos a Pablo Motos o algo! Kien se apunta? xD

8 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 11:05 pm

Josema

jajajajajajaja que cosas! xD
estaria bien q la llevaran, pero eso es ya que si ellos no llaman, que llame el manager de maria...x dios, que van hasta los de pekin expres y no va maria? no hombre, eso no! jaja

9 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 11:17 pm

Autovía

xDDDD, tienes razón!!

10 Re: Hormiguero el Lun Jul 20, 2009 11:41 pm

Míriam

Ya bueno... pero llevando a los de Pekin Express le daban publicidad al programa y a la cadena... llevando a María le darían publicidad tmb a Factor X,,, pero claro... teniendo en cuenta el "éxito" que tuvieron en la 2ª edición a saber si hacen una 3ª,,, no se,,,,

Ojalá qe fuera!! Very Happy

11 Re: Hormiguero el Mar Jul 21, 2009 11:14 am

saryta

Míriam escribió:Ya bueno... pero llevando a los de Pekin Express le daban publicidad al programa y a la cadena... llevando a María le darían publicidad tmb a Factor X,,, pero claro... teniendo en cuenta el "éxito" que tuvieron en la 2ª edición a saber si hacen una 3ª,,, no se,,,,

Ojalá qe fuera!! Very Happy

Creo que están preparando la 3ª edición.

12 Re: Hormiguero el Mar Jul 21, 2009 11:15 am

saryta

NaNo escribió:Olvidaros de mails a El Hormiguero, k yo este curso tuve k hacer un trabajo de la cadena Cuatro y enviamos mails al programa y nada de nada!!! A ver si pal año k estoy en Madrid vamos al Hormiguero de público y llevamos una pancarta, interrumpimos a Pablo Motos o algo! Kien se apunta? xD

es buena idea Laughing

13 Re: Hormiguero el Mar Jul 21, 2009 4:19 pm

David

Pues la verdad que sería estupendo que María fuera al hormiguero a promocionar el disco el próximo 15 de septiembre o una fecha cercana. Que más que la llame un canal de donde ha salido la artista.

http://mariavillalonfans.blogspot.com

14 Re: Hormiguero el Mar Jul 21, 2009 5:30 pm

Autovía

Yo creo, que sería lo suyo. Smile
Si no... se podría contemplar la opción de Nano. lol!

15 Re: Hormiguero el Miér Jul 22, 2009 10:22 am

magalange

me has leido el pensamiento!!! jajaj yo tambien quiero que vaya
a ese progrma, estaria genia!! nos reiriamos un monton, entre
las hormigas y maria... jajaj Razz

http://no....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro: