No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 discos vendidos el Dom Nov 22, 2009 9:12 pm

saryta

se sabe cuántos discos lleva vendidos María?? Question
estaría bien que llegara a conseguir el disco de oro con este disco, es muy bueno Very Happy , que creeis?

2 Re: discos vendidos el Lun Nov 23, 2009 12:40 pm

Josema

pues no se...pero yo creo que es mas importante las entrevistas, revistas, tv, radio, conciertos y demás...que los discos xDDDDD
pero espero que vaya bien no? Very Happy

3 Re: discos vendidos el Lun Nov 23, 2009 4:21 pm

saryta

esque maria dijo en un entre vista que si no vendía los discos que tenía acordados con Sony BMG no sacará un tercer disco Sad

4 Re: discos vendidos el Mar Nov 24, 2009 11:38 pm

peter.1989

Yo no se a los que abra acordado con al discografica, pero tengo familia del mundo del artisteo y se por ejemplo que con SonyBMG Music, la discografica con la que esta Maria tienes que vender 20.000 copias, lo que vendio del anterior cd para poder grabar otro disco, el cual tendra que aportar parte del coste del cd y promocion y mas.
Si por el contrario logra vender mas seria 40.000 copias y ya el coste del cd seria d la discografica.
Bueno y si vende 90.000 copias, que es lo que se esta vendido ultimamnet en España cada artista ( por culpa de la dichosa pirateria ) ya ni te cuento, le hacen una plaza en Ronda.

Espero haber ayudado

5 Re: discos vendidos el Miér Nov 25, 2009 3:59 pm

saryta

muchas gracias Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: