¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA.

+2
Javi
clarita_6
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Jue Oct 01, 2009 4:36 pm

clarita_6

clarita_6

Bueno, como muchos de ustedes sabeis, María esta malita =(
Asiquee podriamos dejarle aaqui todos un mensajillo, que cuando los lea seguro que se anima un poquito!


Pues nada Mariaa, que espero que te recuperes muy pronto!
muchos animoss guapaaa!!
muaksss
=)



Última edición por clarita_6 el Jue Oct 01, 2009 4:40 pm, editado 1 vez

2UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty Re: UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

Javi



Hermanitaaaaaaa me parece fatal que te hayas puesto mala! pero bueno por ser tú igual hasta te lo perdono.... jajaja muaaaaaaaa tqm

02/10/2009 Ahora yo también estoy malo Sad



Última edición por Javi el Vie Oct 02, 2009 2:40 pm, editado 1 vez

http://mariavillalon.blogspot.com

3UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty Re: UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Jue Oct 01, 2009 9:07 pm

carmenchu

carmenchu

yo tambien le doy mis animos que se recupere pronto que lo importante es cuidarse, y descansar, animo MARIA =) cheers QUE TU VOZ VOLBERA VOLBERA DAR CAÑA !!

4UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty Re: UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Vie Oct 02, 2009 7:47 pm

Josema

Josema

ponte bieeen q sin tu voz nosotros no somos nada Very Happy

5UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty Re: UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Sáb Oct 03, 2009 2:55 pm

Autovía

Autovía

Claro que sí, cuídate mucho la voz... y no te vengas abajo, que también eres un ser humano, jeje, y todo el mundo se resfría... mucho ánimo!!!!

6UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Empty Re: UN MENSAJE DE ANIMO PARA MARÍA. Dom Oct 04, 2009 11:07 am

oriol

oriol

si Maria ponte bien.te queremos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.