¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

somo COMPLICES mañana da 15 a las 16.00 en ANTENA 3TV

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jorge-Cotallo

Jorge-Cotallo

Por fin mañana sale el disco de María, que ganas por dios!!!!! y parece ser que los directivos de Antena3 han elegido ese día para estrenar "Somos Cómplices" una serie rodada en Marbella con un reparto de excepción: Cristina Peña, Martijn Kuiper, Karmele Aramburu, Aleix Albareda, Maria Luisa Merlo, Bruno Squarcia, Xisco Segura, Paula Prendes, Marta Egia, Sara Rivero, Sergio Arce, Paloma Arimon, Nuria Benet etc...

Y parece que el destino también nos unió ya que fui estilista de la serie y si por si os interesa salgo en el capitulo 8, jajjajaja la serie es genial, así que no os la perdáis...

“…somos cómplices sin dueño…”



Cristina Peña:


Qué te parece la cabecera y la sintonía de 'Somos cómplices'?
La canción es muy pegadiza, la cabecera me parece una pasada, a la altura de 'Miami Vice', me he quedado impresionada. La escena final de la cabecera, en la que me caen los billetes la rodamos en el plató de Coín. Fueron dos o tres horas de rodaje muy bonitas en aquella postura, cayendo billetes del cielo, no me lo podía creer. De todas formas, en esta serie me esta pasando de todo, me ha perseguido un caballo, me he caído de una moto, me he tirado al mar vestida de camarera, estar al borde de un acantilado... estoy superando todos mis miedos (risas).

clarita_6

clarita_6

que guaaaay!! que ganas de que sea mañanaaaaaaa!!!

saryta

saryta

tiene muy buena pinta la serie!!!

JaviXiveve

JaviXiveve

La serie, la verdad, pinta muy muy muy bien.
Yo creo que va a ser como "La Lola"
Esperemos que tenga buena audiencia, porque el reparto de actores es muy bueno.
Y el estilista tambien Very Happy

Míriam



Hoy todo el mundo pegado a la telivisión!! jeje

clarita_6

clarita_6

oyee pues la serie molaa eh!! jeje esta guaay.

saryta

saryta

lo habéis grabado?? colgadlo en youtube Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.