No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Tú y tu tejado el Jue Feb 25, 2010 11:52 pm

Pilar

Os recuerdo que el concurso termina el próximo SÁBADO 27 DE FEBRERO. Por favor, ir enviando vuestra historia Very Happy

Club Oficial de María Villalón
www.mariavillalonfanclub.es
http://www.mariavillalonfanclub.es

17 Re: Tú y tu tejado el Vie Feb 26, 2010 5:09 pm

clarita_6

YO Y MI TEJADO

El día que el disco salió a la venta yo no pude tenerlo. Por más que lo busqué y lo busqué no lo encontraba en ninguna tienda. Estaba super triste porque llevaba meses esperando ese disco y el día que por fin podía tenerlo, no lo encontré… Escuché trozos de canciones que colgaron en algunas páginas webs. Toda la gente me hablaba sobre lo maravilloso que era el disco (imagínate la rabia que me daba no tenerlo ese mismo día)… Hasta iba andando por la calle sin mirar los tejados jeje. Dos o tres días después, llegué a casa del instituto y me encontré el disco en mi mesilla. Estaba super feliz. Lo primero que hice, obviamente, fue escucharlo. Buaaa Faltaban números para poder puntuarlo, porque hasta el infinito se le quedaba corto Very Happy La verdad esque es un PEDAZO de disco desde la primera canción hasta la última. Al igual que María es una PEDAZO de artista. Y no solo como cantante, como persona también, porque todas las cosas que hace por nosotros son muy grandes, aunque sean pequeñas cositas como firmarnos un disco, contestarnos a un mensaje….. Y podría tirarme aquí siglos hablando de María, pero ya no me enrollo más.
Bueno, y esta es mi historia y la de mi tejado. Very Happy Asique después de todo esto solo tengo una cosa para decir: GRACIAS MARÍA

18 Re: Tú y tu tejado el Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

saryta

Pilar, te he enviado por MP el mío, cuando lo revises me lo dices Wink

gracias.

19 Re: Tú y tu tejado el Vie Feb 26, 2010 7:27 pm

saryta

Hola, yo voy a contar mi historia hasta la salida del disco, y mis impresiones sobre él y alguna de sus canciones:

Yo y mi tejado

Desde que María anunció que iba a sacar el disco, yo ya estaba deseando escucharlo, tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de música sería, ya que había oído que iba a ser diferente, con música más ‘viva’ que pareciera música en directo, ésta idea me cautivó, estaba deseando que saliera a la venta.
Ya que lo haría el mismo día de mi cumpleaños, ha sido el primer año que no me han tenido que preguntar que quería, de todas formas tuve que esperar un día más después de la salida del disco para poder escucharlo, porque en la tienda lo recibieron con retraso. Por fin llegó el día, y aunque no tarde ni 2 segundos en quitar el papel de regalo habría deseado que mi amiga no lo hubiera envuelto, porque no podía esperar más, y además con mi torpeza temía que, como con el CD que me regaló una amiga el año anterior, rompiera la carátula del disco al abrir el disco con tanta impaciencia.

Nada más abrirlo me escuché todas las canciones con mis amigas, y aún no puedo decir cual es la que más me gusta, pues todas tienen algo especial que hace no pueda elegir, son sensaciones diferentes en cada una de ellas, que para mí enriquecen todo el disco.

‘La lluvia’ me gustó desde el primer momento que la oí, y a los 5 minutos ya la estaba tarareando, sin duda: ¡la canción es muy pegadiza!, y como estamos en invierno siempre que llueve o nieva, me viene a la cabeza la canción e inconscientemente me pongo a cantar el tema, es una gran versión de la canción original de Carlos Matari, que ya me gustaba. Además, a diferencia de otras canciones, cuanto más la escucho más me gusta, y más quiero escucharla y cantarla.

‘Gli ostacoli del cuore’ No sé cuantas veces lo habré dicho: ¡me encanta esa canción!, pero no me la esperaba, María es una caja de sorpresas, no sabía que se defendía tan bien con el italiano. Lo mejor es verlo en directo, con todos los instrumentistas tocando ésa preciosa canción y María interpretando la emotiva canción, que si no lo he traducido mal, el título significa: obstáculos del corazón. En definitiva, otra versión preciosa, que he colado en mi último trabajo audiovisual que nos han mandado, y aunque todos los de mi grupo tenemos gustos diferentes en cuanto a la música, no les ha importado que meta un trocito en el trabajo, ¡haber si consigo algún nuevo fan!

‘En lo lejos que te vas’ es sin duda la canción del disco con la que más identificada me siento, ya que creo, que las canciones cuando hablan de amor, no sólo se refieren al amor por una pareja, sino, en muchas ocasiones también se puede interpretar por una relación de amistad.
Mi particular historia, es prácticamente idéntica a la letra de la canción y por eso la escucho tanto, porque las canciones que te hacen sentir algo con lo que te identificas, son muy especiales, y yo creo que esto le pasa a todo el mundo. Y no es sólo la canción, su interpretación y el sentimiento que María pone, es lo que le da fuerza y vida a la canción.

Bueno, y así podría hablar de todas las canciones, pero eso ya en otra ocasión.

Gracias.

20 Re: Tú y tu tejado el Sáb Mar 06, 2010 10:57 pm

Ruben.26

Se sabe ya quien ganó? jeje

21 Re: Tú y tu tejado el Sáb Mar 06, 2010 11:34 pm

Pilar

No, todavía no, pero no tardaremos mucho en decirlo ^^

22 Re: Tú y tu tejado el Lun Mar 15, 2010 1:00 pm

fraax

Se nota que a Maria le cuesta elegir uno, porque le gustan todos Razz

23 Re: Tú y tu tejado el Miér Mar 17, 2010 12:34 am

Ruben.26

Jajaja, mejor que le gusten todos a que no le guste ninguno jaja Razz

24 Re: Tú y tu tejado el Miér Mar 17, 2010 4:43 pm

Pilar

Bueno, ya sabemos el ganador !

Nos ha dicho Maria que le ha costado mucho decidirse, puesto que habia historias muy bonitas, pero finalmente ha elegido la de "Fraax - Yo y mi tejado".

Fraax, si pudieras mandarme tus datos personales a mariavillalonfanclub@gmail.com para enviarte el premio la semana que viene te lo agradeceria.

¡ Gracias a todos por participar !

25 Re: Tú y tu tejado el Miér Mar 17, 2010 4:54 pm

fraax

ke fuerte, no me lo esperaba Shocked

ahora mismo te envio mis datos

26 Re: Tú y tu tejado el Miér Mar 17, 2010 9:11 pm

Ruben.26

Enhorabuena Fraax!!! Wink

27 Re: Tú y tu tejado el Vie Mar 19, 2010 1:40 pm

saryta

enhorabuena!!! lol!

28 Re: Tú y tu tejado el Vie Mar 19, 2010 5:48 pm

fraax

muxas gracias!! Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: