No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

31 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 9:17 am

Autovía

Josema escribió:tu eres...el que le mordio un perro? q pregunta..!

¿Y eso...? jaajaajaaajajaj, bueno, menos mal que no ha sido así... Wink
Así que... Admin-webmaster, prefiere mantener su identidad en el anonimato... lo cual es respetable. Wink No sé si eres hombre o mujer, pero como el lenguaje es "machista", en el sentido de generalizar en masculino... hasta el momento, me dirigiré en términos masculinos, o de "arroba", jejejej... para eso está el internet, ¿no? Wink

32 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 12:49 pm

Josema

noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar

33 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 12:57 pm

clarita_6

Josema escribió:noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar

y quien era?

34 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 12:59 pm

Josema

no me acuerdo como se llamaba, jajaja creo marcos o algo asi no me acuerdo...pero yo no lo conocia solo de saber como se llama y de habalr alguna q otra vez por correo xD

35 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 1:23 pm

pedropiqueras

jajajaja oye ese es otro marcos eh!! xD k yo nunca e llevao la web d maria y tampoco e tenido ninguna mala experiencia cn un perro...jajajaj

36 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 2:54 pm

Autovía

Josema escribió:noo...autovia esque al que llevaba antes la web de mariavillalon.es le mordio la cara un perro, o algo asi creo recordar

Ostrá, ¿sí? Shocked Joé... pues eso es serio... Exclamation Vayaa... espero que no haya sido muy grave la mordedura...
A mí me suena, que el administrador del anterior foro, se llamaba Jorge... ¿puede ser...?

37 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 10:32 pm

Josema

si, y creo q despues fue javi, y el que le mordio el perro se llama enrique ahora que me acuerdo bien

38 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 11:14 pm

pedropiqueras

dios k lio d nombres...xDDD

39 Re: María en Huelva el Mar Ago 04, 2009 11:32 pm

Autovía

Ahí... me he perdido, jeje.

40 Re: María en Huelva el Miér Ago 05, 2009 11:21 am

Josema

a ver, al que le mordio el perro era el de mariavillalon.es que se llama enrique. y el del foro de mariaweb.es es jorge, pero lo quitaron y metieron a javi, aqui presente en este foro XD (que bien ablo, k apañao soy jaja)

41 Re: María en Huelva el Miér Ago 05, 2009 11:06 pm

pedropiqueras

josema tu no necesitas abuela pa k t suba la moral eh, jajajaja ay k ver cm t kieres....xDDD

42 Re: María en Huelva el Jue Ago 06, 2009 2:06 am

Josema

jajajajaja

43 Re: María en Huelva el Jue Ago 06, 2009 9:15 am

Autovía

jajajaj, buenoo, no está mal. Wink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: